ASUS Zenfone 5 ASUS Zenfone 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/15, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
Harrisbo Harrisbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Asus Zonfone 5 A500kl,
Tu operador: ONO
guiño Zenfone 5 A500kl Lollipop

Pues antes de meterme en el follón de actualizar a Lollipop me gustaría conocer la opinión de quienes lo hayan hecho. Particularmente la duración de la bateria y los posibles fallos.

Y de paso a ver si se ve a alguno más con el móvil, que casi siento que tengo un modelo exclusivo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/15, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
Raneotidas Raneotidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LeEco Le 2 X527
Tu operador: Otra
Yo lo tengo con lollipop. Por ahora no detecto fallos, la batería a mi me dura bastante. Lo cargué ayer por la mañana y todavía tengo un 49% con un uso normal (varias llamadas, bastante whatsapp, clash of kings, Wi-Fi, Brillo automático) .

Es verdad que parece que hay poca gente con el móvil, yo estoy encantado, no tengo ninguna queja, es perfecto y funciona fluido, hace fotos excelentes, el GPS es rápido y preciso, la interfaz zenUI es muy intuitiva y está bien diseñada.... En fin, encantado con el móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raneotidas su comentario:
  #3  
Viejo 02/06/15, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
Harrisbo Harrisbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Asus Zonfone 5 A500kl,
Tu operador: ONO
Gracias por responder.

Pero muchos éstos parece que no hay. ;)

Y si, de acuerdo en todo: el móvil está pero que muy bién. El gps es que hasta impresiona, ayer lo usé para senderismo y no dejaba de pensar que si lo usaban para dirigir una bala, es que no desaprovechan ni una. Pero por Dios, para lo que veia sobraba el proyecto Galileo.

Los únicos defectos es que es grandote y que guarda las fotos lento. No entiendo como no hay más comprados en China, cuando alli está a muy buen precio y tiene las bandas de usos europeas al 100%.

Pues no sé que hacer con el Kit Kat actualizado y funcionando todo a la perfección, me da miedo meterme en lios. Sería más fácil updatearsi algo lo hiciese mal.

Última edición por Harrisbo Día 02/06/15 a las 01:28:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/15, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
Raneotidas Raneotidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LeEco Le 2 X527
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Harrisbo Ver Mensaje
Gracias por responder.

Pero muchos éstos parece que no hay. ;)

Y si, de acuerdo en todo: el móvil está pero que muy bién. El gps es que hasta impresiona, ayer lo usé para senderismo y no dejaba de pensar que si lo usaban para dirigir una bala, es que no desaprovechan ni una. Pero por Dios, para lo que veia sobraba el proyecto Galileo.

Los únicos defectos es que es grandote y que guarda las fotos lento. No entiendo como no hay más comprados en China, cuando alli está a muy buen precio y tiene las bandas de usos europeas al 100%.

Pues no sé que hacer con el Kit Kat actualizado y funcionando todo a la perfección, me da miedo meterme en lios. Sería más fácil updatearsi algo lo hiciese mal.
El proceso para actualizarlo es muy fácil, no creo que hagas nada mal. Si quieres actualizarlo puedes seguir los pasos que doy en el tutorial de cambio de SKU (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003708), y si haces algo mal, en la página de Asus hay un firmware específico para quienes actualizan y después quieren volver atrás.

Yo lo tengo actualizado a Lollipop y no hay ninguna gran diferencia, si lo quieres actualizar porque esperas conseguir un rendimiento mayor no lo hagas porque no vas a notar nada. Alguna que otra pijada más en la cámara, las notificaciones en pantalla, y cosas así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/06/15, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
Harrisbo Harrisbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Asus Zonfone 5 A500kl,
Tu operador: ONO
Actualizado. Seguiré tu tutorial para rootearlo de nuevo.

Con la actualización no me atrví y lo hice de la forma menos elegante. Coloqué el archivo en la raiz, reinicié y saltó notificación de actualización.

Prometia todo ser muy fácil, pero... no sé por qué, quizas porque me agobié antes de tiempo o porque en mi ordenador hay demasiadas cosas instaladas para un Xiaomi, el caso es que se me quedó en la pantalla de inicio y con un aviso de darle al botón encendido de forma prolongada. La búsqueda del mensaje exacto me llevó a xda developers y lo calificaban como ladrillo suave.

Pero bueno, un par de veces colocar el usb en el pcy reiniciar y nada, pero tras ponerlo en cargador independiente le di de nuevo al encendido y ya updateó normalmente. Realmente fue un ladrillo,muuuy light. ;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/06/15, 09:03:58
Array

[xs_avatar]
Raneotidas Raneotidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LeEco Le 2 X527
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Harrisbo Ver Mensaje
Actualizado. Seguiré tu tutorial para rootearlo de nuevo.

Con la actualización no me atrví y lo hice de la forma menos elegante. Coloqué el archivo en la raiz, reinicié y saltó notificación de actualización.

Prometia todo ser muy fácil, pero... no sé por qué, quizas porque me agobié antes de tiempo o porque en mi ordenador hay demasiadas cosas instaladas para un Xiaomi, el caso es que se me quedó en la pantalla de inicio y con un aviso de darle al botón encendido de forma prolongada. La búsqueda del mensaje exacto me llevó a xda developers y lo calificaban como ladrillo suave.

Pero bueno, un par de veces colocar el usb en el pcy reiniciar y nada, pero tras ponerlo en cargador independiente le di de nuevo al encendido y ya updateó normalmente. Realmente fue un ladrillo,muuuy light. ;).
Bueno, menos mal que has conseguido resucitarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/15, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
Harrisbo Harrisbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Asus Zonfone 5 A500kl,
Tu operador: ONO
Si, claro...porque el muerto guiñaba el ojo. Yo de Android ni idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 5



Hora actual: 12:43:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /