Homtom Homtom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
fcojavier61 fcojavier61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No consigo instalar la rom oficial en Homtom Ht16

Buenas tardes, tengo un problema con la instalación de la rom en el movil. He descargado los drivers preloaders MTK en windows xp virtual, el sp flash tool y la rom desde la pagina de homtom. He seguido todos los pasos en flash tool, el ultimo es darle a "download", pero cuando conecto el movil sale una pequeña ventana que dice "conectar preloaders mtk 65xx a windows o a mac", lo conecto a windows y se escucha el sonido de conexion, pero no hace nada, la barra de abajo no cambia de color, que es cuando descarga. He cambiado de el puerto com5 por com9, pero tampoco. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/22, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fcojavier61 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un problema con la instalación de la rom en el movil. He descargado los drivers preloaders MTK en windows xp virtual, el sp flash tool y la rom desde la pagina de homtom. He seguido todos los pasos en flash tool, el ultimo es darle a "download", pero cuando conecto el movil sale una pequeña ventana que dice "conectar preloaders mtk 65xx a windows o a mac", lo conecto a windows y se escucha el sonido de conexion, pero no hace nada, la barra de abajo no cambia de color, que es cuando descarga. He cambiado de el puerto com5 por com9, pero tampoco. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.
Ha caído en mis manos uno de estos lleno de virus. He flasheado pero me sale la pantalla negra solo se escucha la musica de cuando lo enciendes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom



Hora actual: 21:52:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /