Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/15, 23:24:18
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Milk VR

¿ Habeis probado la aplicacion MILK VR ? , es el youtube de samsung con videos en 360

¿ creo que es solo para USA no ?.

por si alguien la quiere probar y comentar impresiones, aqui está la app https://www.copy.com/s/0Umai6lWFuhZtOP

Última edición por DocJones Día 19/02/15 a las 23:28:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/15, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
La probe y no me gustó mucho. Los videos no son de muy buena calidad y no todos son 360, muchos son 180.

Si, es solo para USA. Para poder instalarla yo use la app ZenMate. Pero el problema es que si no está esa app activa no me muestra la app de Milk en el GearVR aunque ya esté instalada.


Edito: Habia probado ver los videos online, descargandolos se ven muy bien. Igualmente sigue sin gustarme que muchos son 180 y no 360.

Última edición por matuv10 Día 20/02/15 a las 21:28:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/15, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
ASpas ASpas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Note 4 + Note Pro 12.2
Tu operador: Movistar
Yo no he sido capaz de hacerlo funcionar, instalo el Zenmate e instalo la apk, al iniciar las gear vr me aparece la aplicacion pero me obliga a instalar, instalo me da un error de volver a intentar e incluso sale una actualizacion pendiente, aun asi aparecen en el menu pero al iniciar me da pantalla en negro y vuelve a salir al menu.

Edito : Ya me funciona he reinstalado 3 veces ) pero... los videos se ven mucho mas de cerca ( demasiado para mi gusto ) desde el reproductor milk vr que desde por ejemplo, vr player ( aunque este no esta integrado en la interfaz )

Última edición por ASpas Día 24/02/15 a las 16:48:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 06:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /