Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/10, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
Prompter Prompter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

Saludos desde el Salvador

Me presento, soy Werner vivo en El Salvador y soy el webmaster de una página de un gobierno extranjero...
Mi primer encuentro con los WinMo fue hace dos años, tenía un handhel iPaq que me servia de maravilla para organizarme, y acarreaba mi celular y el handhel pa todos lados y me dije...bueno sé que existen gadgets que integran estas dos cosa...y asi empecé mi búsqueda de la compañía ideal...y me di cuenta que en el mercado local los dispositivos eran atrasadisimos y carisimos...así que decidí buscar en otros mercados y luego de hacer un largo estudio de mercado acerca de sistemas operativos, aplicaciones, maleabilidad, precios, marcas, ETC...me decidí por un HTC...y compré, por medio de un amigo un HTC Kaiser, que amé desde el primer momento...

Por más de 11 mese lo dejé intacto, y luego de leer mucho sobre ROMs mejoras al sistema, etc me decidí a colocarle una nueva ROM y así comenzó un vicio que no ha parado.

A exactamente un año de haber comprado mi primer HTC, decidí que iba a experimentar la sensación del VGA en un teléfono y fue así que, por el mismo método de compra, adquirí un HTC Raphael, y nunca me he arrepentido de mis robotitos...

Este año pienso adquirir un Nexus One o un HTC HD2...no me decido todavía, pero falta mucho que leer acerca de los dos....

Bueno eso ha sido todo, gracias por crear este sitio que me ha ayudado tanto en mi búsqueda del "santo grial" telefónico....

Hasta siempre.

Werner
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/10, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,642
Tu operador: Orange

bienvenido a casa
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 09:55:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /