ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/03/11, 09:54:56
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Donde esa ruta?

 Cita: Originalmente Escrito por pety666 Ver Mensaje
Buenas,

ya tenemos la rom vodafonizada, despues de unos problemas con la rom subida por el compañero alejandrofdiaz,
al cual le damos las gracias por animarse a subirla, ahora otro compañero, Aegnor, ha subido la suya y por lo que se ve esta funciona correctamente, probado por él mismo y por el compañero manuelamadeo.

Aqui el enlace a la Rom Vodafonizada: http://www.megaupload.com/?d=4HFZH4P2

La froma de instalarla es la siguiente:

1º. LE DAMOS LAS GRACIAS AL COMPAÑERO QUE LO HA SUBIDO: GRACIASS!
2º. Descomprimimos la carpeta "2010-12-24.13.23.38" en el PC.
3º. Nos vamos a la tarjeta de memoria a la ruta goapkrev/backup/ y ahi copiamos la carpeta que hemos descomprimido.
4º. NO LE CAMBIEIS EL NOMBRE A ESA CARPETA, a mi no me funcionaba si le cambiaba el nombre. (este era el por qué no me funcionaba!)
5º. Iniciais el telefono con el custom recovery y le dais a "Backup & restore", y luego a "restore" y ahi elegis la carpeta, le dais a restaurar y ya esta!

ANTES DE ESTO HACED UN BACKUP TAMBIEN DE LO QUE TENEIS AHORA, POR SI QUEREIS VOLVER LUEGO ATRAS.

SAludos!!
Me podrias aclarar donde encuentro esa ruta? me refiero a:goapkrev/backup
No me aparece por ningu lado; o acaso he de crearla yo mismo?
Gracias
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/04/11, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
chubywaka chubywaka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: alcorcon
Mensajes: 14
Tu operador: Vodafone

Hola,

la encuentras en la tarjeta sd.

Desde el movil, puedes acceder entrando en el programa "administrador" que trae por defecto (quickoffice)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 23:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /