Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/14, 09:18:14
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Ultra Power Saving Mode para cualquier Android?

Buenos días.

Quisiera preguntar si existe o está en desarrollo una aplicación o launcher que haga exactamente lo que trae el S5 de fábrica pero para cualquier terminal Android. Creo que sería super interesante que esta opción estuviera para todos ya que salvaría a más de uno de quedarse sin batería en más de una ocasión. Entiendo que algunas cosas como la pantalla monocromo no sean viables al carecer de dicho hardware pero el resto de configuraciones creo que sí sería posible como por ejemplo, detección de ciertos servicios, bajar brillo, desactiva bluetooth y gps, etc, reducción de consumo del procesador (incluso desactivando nucleos), etc.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/14, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Hay varias apps que hacen todo eso (excepto pantalla monocromática) y llevan bastante tiempo.

Para los ajustes más avanzados, como cambiar la velocidad del procesador, se requiere root.

Juice defender lleva muchísimo tiempo en el playstore, sirve para crear perfiles de ahorro de batería. Desactiva wifi, bluetooth, gps, etc. Es para aquellos que no quieren tomarse 2 segundos para bajar el brillo de la pantalla, ó desactivar los radios no utilizados.

Setcpu y similares crea perfiles con la velocidad del procesador (requiere root). Por ejemplo, para q sea el mínimo al tener la pantalla apagada, ó q sólo funcione al 50% cuando la batería está por debajo de un valor especificado.

Better battery stats te podrá decir las apps y procesos que evitan q el móvil "duerma" bien en su sección de wakelocks.

Tasker (root) hará casi cualquier cosa en automático según lo configures.

Si no eres de los q deja activado wifi + datos + gps + bluetooth + máximo brillo + 20 widgets activos + fondos animados de pantalla todo el tiempo, entonces realmente no hay mucho q hacer para exprimir batería lejos de evitar wakelocks y reducir la velocidad del procesador con pantalla activa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/14, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Buenos días.

Quisiera preguntar si existe o está en desarrollo una aplicación o launcher que haga exactamente lo que trae el S5 de fábrica pero para cualquier terminal Android. Creo que sería super interesante que esta opción estuviera para todos ya que salvaría a más de uno de quedarse sin batería en más de una ocasión. Entiendo que algunas cosas como la pantalla monocromo no sean viables al carecer de dicho hardware pero el resto de configuraciones creo que sí sería posible como por ejemplo, detección de ciertos servicios, bajar brillo, desactiva bluetooth y gps, etc, reducción de consumo del procesador (incluso desactivando nucleos), etc.

Saludos.
pues yo no quiero nada de samsumg, para eso estan los toggles de la cortina de notificaciones, que seguro que consume menos que tener una app, y que a veces no hace su funcion y te la juega
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 02:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /