Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/12, 05:15:36
Array

[xs_avatar]
maguzz maguzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: S2 I9100
Tu operador: Movistar
actualizar room

wenas gente, acabo de comprar el galaxy s2 y la verdad una maravilla lo unico es q agarra poca señal de wifi, asi q tenia pensado cambiar la room q segun lei hace q agarre mejor el wifi, mi duda es cual me aconsejan que ponga, originales de samsung por si las dudas..
PD: SOY DE ARGENTINA, esto cambia en algo? o hay algo q tenga q tener en cuenta ??? saludos y gracias!

Última edición por maguzz Día 24/04/12 a las 05:20:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/12, 05:21:04
Array

[xs_avatar]
maguzz maguzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: S2 I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maguzz Ver Mensaje
bo de comprar el galaxy s2 y la verdad una maravilla lo unico es q agarra poca señal de wifi, asi q tenia pensado cambiar la room q segun lei hace q agarre mejor el wifi, mi duda es cual me aconsejan que ponga, originales de samsung por si las dudas..

PD: SOY DE ARGENTINA esto hace q tenga q tener algo en cuenta a la hora de cambiar la room? saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/12, 05:59:33
Array

[xs_avatar]
edipox edipox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

hola pasate por el th de chx que tenes la ultima rom libre que viene con el modem ki1 que levanta wifi re bien y sino tambien tenes los th para cada operadora. me imagino que tendras la rom 2.3.3 de fabrica si es de operador y por kies actualizaste a 2.3.4 de tu operador y pasndote por el th de chx tenes la rom libre 2.3.4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/12, 06:30:32
Array

[xs_avatar]
maguzz maguzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: S2 I9100
Tu operador: Movistar
mira el celular lo compre el viernes pasado, y me vino con la 2.3.4, me fije por kies si me aparecia la 2.3.5 y no me aparece, la room libre de chx no me afecta en nada q mi celular sea de argentina? por las configuraciones de las operadoras de aca mas q nada

chx es el nombre completo del usuario?

Última edición por maguzz Día 24/04/12 a las 06:33:50.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/12, 07:04:23
Array

[xs_avatar]
edipox edipox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

no afectarte no te afecta en nada porque fijate que dice umbranded argentina.yo tambien soy de argentina y compre el cel en movistar y lo que hice fue ponerle la rom libre para sacarle todas las cosas que le pone movistar que como sabras no te aparece el icono de internet y te aparece musica movistar contenidos movistar todas esas porquerias. con la rom libre no tenes nada de eso y tenes la rom como si fuera un movil libre ( pero el movil no es libre para usar con cualquier operadora entendes? ) lo que es libre es el soft. si te fijas en ajustes acerca del telefono en version de ginger te debe decir 2.3.4 uhkg7 que es la que mayormente actualiza kies no hay otra actualizacion todavia para argentina; la que es libre es la 2.3.4 ki1 que el modem de esa levanta mas señal de wifi. el th de chx tenes todo lo que necesitas para ponerle la rom y encima esta bien explicado. si no queres rootear lo unico que haces es poner la rom sola y listo es como actualizar por kies pero con odin y si lo conectas a kies cuando haya alguna rom libre para argentina te la va a tomar.
saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/12, 08:12:48
Array

[xs_avatar]
maguzz maguzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: S2 I9100
Tu operador: Movistar
gracias por tomarte el time de explicarme!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/12, 08:33:32
Array

[xs_avatar]
maguzz maguzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: S2 I9100
Tu operador: Movistar
si entendi lo q lei del post de chx, lo q necesito para poder hacer el flasheo es esto:

1) i9100_ROM-KI1_android234-Unbranded_ARO.rar (la room)
2) CF-Root-SGS2_CE_XEN_KI2-v4.2-CWM4.tar (para ser usuario root)
3) kernel_stock_UHKI1.tar (kernel stock) aunque no entendi para que lo necesito
4) modem_UHKI1.tar
5) i9100_KI1_ARO-CSC.zip
6) el programa odin para realizar el flasheo

el 3, 4 y 5 no entendi para que son, pero eso es todo lo que necesito o me falta algun archivo?

primero voy a flashear el telefono y despues veo si lo hago root o no, paso a paso mejor..

Última edición por maguzz Día 24/04/12 a las 08:42:27.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/12, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
maguzz maguzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: S2 I9100
Tu operador: Movistar
la intensidad del wifi depende del kernel o del modem?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/12, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
maguzz maguzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: S2 I9100
Tu operador: Movistar
una pregunta gente, q combiene poner, la room kI1 o la Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich ?saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/12, 05:25:14
Array

[xs_avatar]
tatoski99 tatoski99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maguzz Ver Mensaje
la intensidad del wifi depende del kernel o del modem?
Del modem

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/12, 07:11:39
Array

[xs_avatar]
edipox edipox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

hola perdon no estube on en todo el dia; mira te explico si vos lo que queres hacer es cambiar la rom tenes que usar
1) i9100_ROM-KI1_android234-Unbranded_ARO.rar
Esta es la rom que incluye todo: modem, kernel, todo; osea si nomas flasheas con odin ese archivo solo ya te modifica todo, es como una actualizacion por kies pero con odin entendes? osea vas a tener todo lo que vendria con la ki1

2) CF-Root-SGS2_CE_XEN_KI2-v4.2-CWM4.tar (para ser usuario root)
Este es un kernel ya rooteado para ser usuario root y te da una consola recovery distinta con mas opciones a la que trae cualquier kernel stock

3) kernel_stock_UHKI1.tar (kernel stock) aunque no entendi para que lo necesito
El kernel stock es para cuando vos rooteaste no te salga el triangulo amarillo entonces volves a flashear el kernel y te desaparece el triangulo amarillo pero perdes el cwm que te instala el cfroot pero lo podes recuperar fijate que en la guia esta bien explicado como hacerlo y es sencillo porque copias el kernel rooteado al telefono y desde la consola de recovery reflasheas el kernel root que copiaste al cel y te queda rooteado y sin el triangulo

4) modem_UHKI1.tar
5) i9100_KI1_ARO-CSC.zip
estos 2 es si queres hacer una instalacion limpia con el metodo de 3 archivos o si queres nomas cambiar el modem por ej podes tener la rom uhkg7 y le mandas el modem de la ki1 y vas a tener todo con uhkg7 menos el modem ; es como que elegis que modem usar para que te funcione mejor el wifi

6) el programa odin para realizar el flasheo
ODIN es el programa con el que flasheas el telefono

el 3, 4 y 5 no entendi para que son, pero eso es todo lo que necesito o me falta algun archivo?
esos te lo explique para que son

primero voy a flashear el telefono y despues veo si lo hago root o no, paso a paso mejor..
para flashear el telefono solo usa nomas el archivo del punto 1) y obviamente ODIN (el programa para flashear)y listo vas a ver que te queda todo como si el telefono te hubiese venido de fabrica con esa rom u otra forma de decirlo como si hubiese venido con 2.3.3 de fabrica, lo actualizaste por kies a 2.3.4 ki1 "pero" obviamente estas haciendolo con odin porque habras visto que si ya tenes 2.3.4 kg7 no te sale otra actualizacion en el kies pero vos podes actualizarlo mediante odin eligiendo la rom que vos quieras ponerle. un saludo cualquier cosa pregunta !

Última edición por edipox Día 25/04/12 a las 07:16:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /