OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/07/17, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Buenas.
No tengo ni idea cómo pensáis la mayoría. Bueno, si que os leo. El tema es que hay un fallo. Sea grande o pequeño, es un fallo. Cosa que reconocéis todos. El problema es discernir cuan grande, importante es ese fallo. ¡Y resulta que muchos, más de la mitad, pasan del problema aunque lo reconocen...! ¡¡¡Vamos compañeros...!!! ¡¡¡Es un móvil que cuesta un pastón...!!! ¿No se le puede pedir un poco más de seriedad?
Entiendo que si el móvil, con sus características, costara 100€, pasarais del problema. ¡Pero es que cuesta bastante más.! Yo no me gasto cerca de 400€ en un móvil que me grabe el sonido al revés sin gritar ni patalear. Así nos va, pasando de quejarnos en serio (y con educación) de los problemas, mantenemos la pésima calidad de la industria hoy en día.
Me parece un error.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cerbumota su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 21/07/17, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cerbumota Ver Mensaje
Buenas.
No tengo ni idea cómo pensáis la mayoría. Bueno, si que os leo. El tema es que hay un fallo. Sea grande o pequeño, es un fallo. Cosa que reconocéis todos. El problema es discernir cuan grande, importante es ese fallo. ¡Y resulta que muchos, más de la mitad, pasan del problema aunque lo reconocen...! ¡¡¡Vamos compañeros...!!! ¡¡¡Es un móvil que cuesta un pastón...!!! ¿No se le puede pedir un poco más de seriedad?
Entiendo que si el móvil, con sus características, costara 100€, pasarais del problema. ¡Pero es que cuesta bastante más.! Yo no me gasto cerca de 400€ en un móvil que me grabe el sonido al revés sin gritar ni patalear. Así nos va, pasando de quejarnos en serio (y con educación) de los problemas, mantenemos la pésima calidad de la industria hoy en día.
Me parece un error.
Gracias compañero, muchos comentarios de aquí me hacen parecer raro por reclamar algo que debería de funcionar bien. Estoy de acuerdo en que si no se hubiera publicado ni yo ni nadie se hubiera enterado y cuando digo nadie incluyo a Oneplus lo que me parece un error aún más grande si cabe.

Ahora gracias al artículo conocemos todos el error, a ver cuanto tardan en arreglarlo ,si lo arreglan ... De momento seguimos esperando y sin noticia oficial por parte de Oneplus. No costaría nada poner un tweet y decir estamos trabajando en el fallo del audio pero claro eso sería despertar más gente que aún no sabe que tiene el fallo pero lo tiene. Mejor callar ...

Lo dicho, seguimos esperando...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 22/07/17, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Aún no me ha llegado el móvil. En cuanto lo haga, lo pruebo y abro incidencia a ver que dicen.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/07/17, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Bueno ya he tenido respuesta oficial ,será solucionado en la siguiente actualización. Os dejo la captura.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/07/17, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,573
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Perfecto entonces! No era algo tan grave
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/07/17, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Perfecto entonces! No era algo tan grave
Mientras se pueda arreglar por software no desde luego.

Esperando el update...
__________________
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 17:00:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /