Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/17, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Sony Xperia XZ Premium, análisis: el "wow" de la cámara 960 fps marca al gama alta más diferente de todos

Sony Xperia XZ Premium, análisis: el "wow" de la cámara 960 fps marca al gama alta más diferente de todos



Leemos en xataka.com

Varios meses después de ser presentado, llega al mercado el último franquicia de Sony. El Xperia XZ Premium alarga la saga de los smarpthones de gama alta de Sony apoyándose en los dos valores marca de la casa: pantalla y cámara. En ambos casos, además del diseño, este nuevo Sony Xperia XZ Premium es el que más diferente quiere ser de toda la gama alta. ¿Es eso bueno? Pocos terminales - haciendo memoria apenas caigo en alguno más - han sido fieles de manera tan extrema a una idea de diseño. Si miras el Xperia Z original y este último Xperia XZ Premium, sabrás a lo que me refiero. Las lineas rectas, los controles físicos, dimensiones … todo prácticamente permanece intacto. Sabemos que realmente no ha sido así porque como os he contado en las sucesivas reviews de los últimos 5 o 6 (ya hemos perdido la cuenta con tanto cambio de denominación) Sony Xperia de gama alta, cada iteración incluía mejoras puntuales pero positivas a nivel de diseño, así como cambios de materiales que han pasado por el metal o el cristal básicamente. En este Sony Xperia XZ Premium hay una interesante mezcla de todos ellos. La trasera y el frontal son de cristal con protección Gorilla Glass 5. El metal queda para los bordes inferior y superior, mientras que el plástico, de gran calidad y perfectamente confundible con el metal, se aloja en los bordes laterales. El resultado es suave al tacto y no resulta nada resbaladizo.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 13/06/17, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Boton de huellas en el lateral....logico, no tiene apenas marco inferior ¬¬.

Camara con chorrocientas funciones....pero sin RAW....tambien muy logico.....

Quien le hace las mejores camaras a Sony....Carl Zeiss.....pues te vas a quedar con las ganas...y cual es la mejor optica para hacer retratos y fotos nocturnas....f1.8 o inferior.....pues va a ser que no...

Y claro si no hay de lo anterior, tampoco OIS.....logico...

Enorme.....pero con una bateria normalita para la epoca que estamos.... 3200....seguimos con la logica....

Pantalla 4K, cuando no existe version Android que lo soporte, y todo es reescalado, excepto videos que hagas o te bajes en 4K....y poco mas...muy logico....

Asi que ya sabes por 750€ tienes un movil ....que hace videos de 6s en camara lenta.....

Conclusion: un 10 a los ingenieros de Sony....logicamente....

Vamos que si me dicen que es un gama media me lo creo....y sino tuviera lo de la camara lenta....es que no tendria ni media novedad que anunciar....

Una pena, porque tuve un Z ultra, y me encanto, la capa sony me encanta, y la terminacion tambien....pero....no hijo noooo

Última edición por nogarder Día 13/06/17 a las 20:52:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 13/06/17, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

Editado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/17, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Penalva perdio toda credibilidad cuando dijo en un comentario que el s8 tenia mejor rendimiento que el xz premium es de risa cuando todas las review recalcan lo rapido que funciona y por lo he visto tiene un rendimiento mucho mejor que el s8 que aun se sigue lastrando un poco por touchwiz. Y ya ni hablemos de la queja sobre el lector de huellas por estar ubicado en el lateral ya que funciona tanto sobre una mesa como la comodida que tiene utilizarlo en la mano obviamente al estar en el boton de desbloqueo.

Última edición por isaias_a16 Día 14/06/17 a las 01:06:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/17, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Boton de huellas en el lateral....logico, no tiene apenas marco inferior ¬¬.

Camara con chorrocientas funciones....pero sin RAW....tambien muy logico.....

Quien le hace las mejores camaras a Sony....Carl Zeiss.....pues te vas a quedar con las ganas...y cual es la mejor optica para hacer retratos y fotos nocturnas....f1.8 o inferior.....pues va a ser que no...

Y claro si no hay de lo anterior, tampoco OIS.....logico...

Enorme.....pero con una bateria normalita para la epoca que estamos.... 3200....seguimos con la logica....

Pantalla 4K, cuando no existe version Android que lo soporte, y todo es reescalado, excepto videos que hagas o te bajes en 4K....y poco mas...muy logico....

Asi que ya sabes por 750€ tienes un movil ....que hace videos de 6s en camara lenta.....

Conclusion: un 10 a los ingenieros de Sony....logicamente....

Vamos que si me dicen que es un gama media me lo creo....y sino tuviera lo de la camara lenta....es que no tendria ni media novedad que anunciar....

Una pena, porque tuve un Z ultra, y me encanto, la capa sony me encanta, y la terminacion tambien....pero....no hijo noooo
Y tu comentario hater del dia, pues decir que es un gama media te hace ver super hater vamos a ver comparemoslo con la competencia directa el galaxy s8:


Pantalla
1-XZ premium formato 16:9 4k IPS RGB HDR, videos 4k en amazon prime, youtube y las peliculas.
2-Galaxy s8 formato 18,5:9(Barras negras o recortar la imagen hasta llenar la pantalla) 2k HDR amoled pentile Videos 2k fuera de youtube donde los encuentro?

Aclaro ambos tienen practicamente el mismo tamaño de pantalla pues una pantalla en 5,8" en 18:9 equivale a una 5,5" en 16:9.

Bateria
1-Xperia XZ premium 3230 mha
2-Galaxy s8 3000 mha

Lector de huellas
1-XZ premium lateral donde esta el boton de desbloqueo perfectamente ubicado.
2-Galaxy s8 perfectamente mal ubicado.

Sonido
1-XZ premium altavoces stereo mas todo lo que le mete sony al audio high res, dac, etc.
2-Galaxy s8 mono altavoz mas lo que le mete samsung al tema del audio.

Camara
1-XZ premium unica camara con DRAM
Foto predictiva el movil siempre esta tomando fotos a los objetos en movimiento para que cuando pulse el boton muy tarde ya el movil haya hecho el trabajo de sacar la foto antes.
Video a 960fps ningun otro movil aunque es corto el tiempo definitivamente no se puede ni comparar la diferencia entre 240 fps y 960 fps es abismal.
Calidad pues por lo que he visto esta a la altura de la gama alta de este año un logro para sony en este apartado ya que no era algo en lo que destacaban.

2-Galaxy s8 practicamente los mismo resultado del galaxy s7 pero con pequeñas mejoras.

Diseño
El diseño lo dejare subjetivo unos prefieren menos marcos, otro prefieren mejor agarre, unos prefieren pantallas alargadas y estrechas, otros prefieren pantallas standard(16:9), otros prefieren pantallas curvas, otros prefieren pantallas planas, esto ya va por los gustos y ambos muy bien construidos.

Rendimiento
1-XZ premium la capa es tan ligera mas parecido a android stock y vuela.
2-Galaxy s8 touchwiz aun le queda mejora.

Última edición por isaias_a16 Día 13/06/17 a las 22:45:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 13/06/17, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
En diseño el xz es un ladrillo.no tiene evolución. Te retrae años atrás. Venderán menos por el diseño
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelresa su comentario:
  #8  
Viejo 13/06/17, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Y tu comentario hater del dia, pues decir que es un gama media te hace ver super hater vamos a ver comparemoslo con la competencia directa el galaxy s8:


Pantalla
1-XZ premium formato 16:9 4k IPS RGB HDR, videos 4k en amazon prime, youtube y las peliculas.
2-Galaxy s8 formato 18,5:9(Barras negras o recortar la imagen hasta llenar la pantalla) 2k HDR amoled pentile Videos 2k fuera de youtube donde los encuentro?

Aclaro ambos tienen practicamente el mismo tamaño de pantalla pues una pantalla en 5,8" en 18:9 equivale a una 5,5" en 16:9.

Bateria
1-Xperia XZ premium 3230 mha
2-Galaxy s8 3000 mha

Lector de huellas
1-XZ premium lateral donde esta el boton de desbloqueo perfectamente ubicado.
2-Galaxy s8 perfectamente mal ubicado.

Sonido
1-XZ premium altavoces stereo mas todo lo que le mete sony al audio high res, dac, etc.
2-Galaxy s8 mono altavoz mas lo que le mete samsung al tema del audio.

Camara
1-XZ premium unica camara con DRAM
Foto predictiva el movil siempre esta tomando fotos a los objetos en movimiento para que cuando pulse el boton muy tarde ya el movil haya hecho el trabajo de sacar la foto antes.
Video a 960fps ningun otro movil aunque es corto el tiempo definitivamente no se puede ni comparar la diferencia entre 240 fps y 960 fps es abismal.
Calidad pues por lo que he visto esta a la altura de la gama alta de este año un logro para sony en este apartado ya que no era algo en lo que destacaban.

2-Galaxy s8 practicamente los mismo resultado del galaxy s7 pero con pequeñas mejoras.

Diseño
El diseño lo dejare subjetivo unos prefieren menos marcos, otro prefieren mejor agarre, unos prefieren pantallas alargadas y estrechas, otros prefieren pantallas standard(16:9), otros prefieren pantallas curvas, otros prefieren pantallas planas, esto ya va por los gustos y ambos muy bien construidos.

Rendimiento
1-XZ premium la capa es tan ligera mas parecido a android stock y vuela.
2-Galaxy s8 touchwiz aun le queda mejora.
Amén.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #9  
Viejo 13/06/17, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,375
Tu operador: ONO

No es un xperia z? Jajjaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/17, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
A mi el diseño me gusta y es muy cómodo. Si desaparece el marco inferior, cuesta más llegar a la parte de abajo de la pantalla. Algo podrían recortar pero no soy tan tampoco de la reducción extrema del marco

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/06/17, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
A mi su diseño me da simplemente asco
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario:
  #12  
Viejo 14/06/17, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi me encanta este Xperia, y el botón de huellas es lo mas cómodo al lateral, a IPhone nadie le dice nada por los marcos jaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/17, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Un diseño antidiluviano y unas especificaciones buenas, insuficientes o excesivas, según se analice cada componente.

 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Penalva perdio toda credibilidad cuando dijo en un comentario que el s8 tenia mejor rendimiento que el xz premium es de risa cuando todas las review recalcan lo rapido que funciona y por lo he visto tiene un rendimiento mucho mejor que el s8 que aun se sigue lastrando un poco por touchwiz. Y ya ni hablemos de la queja sobre el lector de huellas por estar ubicado en el lateral ya que funciona tanto sobre una mesa como la comodida que tiene utilizarlo en la mano obviamente al estar en el boton de desbloqueo.
Hombre, si criticamos los comentarios "hater" no digamos que los S8 siguen lastrados por Tw, porque nada más cerca de la realidad...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/17, 10:06:01
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un diseño antidiluviano y unas especificaciones buenas, insuficientes o excesivas, según se analice cada componente.


Hombre, si criticamos los comentarios "hater" no digamos que los S8 siguen lastrados por Tw, porque nada más cerca de la realidad...
Como bien dije se lastra un "poco" pues aunque ha mejorado muchisimo, es el menos fluido o rapido en ambas versiones exynos y Snapdragon frente a su competencia directa con el SD835 (xz premium, htc u11, xiaomi mi6) teniendo basicamente las misma especificaciones pero por algo sera que no es ni el primero, ni segundo, ni tercero sino el cuarto en fluidez y es por Tw.

Última edición por isaias_a16 Día 14/06/17 a las 10:12:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/06/17, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Como bien dije se lastra un "poco" pues aunque ha mejorado muchisimo, es el menos fluido o rapido en ambas versiones exynos y Snapdragon frente a su competencia directa con el SD835 (xz premium, htc u11, xiaomi mi6) teniendo basicamente las misma especificaciones pero por algo sera que no es ni el primero, ni segundo, ni tercero sino el cuarto en fluidez y es por Tw.
Yo no sé quién hace esos estudios de "fluidez" pero vamos, que mi S8+ no está lastrado en nada...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/17, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un diseño antidiluviano y unas especificaciones buenas, insuficientes o excesivas, según se analice cada componente.
Nobel para los ingenieros de Sony que han diseñado un móvil que previene diluvios


Sent from my SM-N910F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
  #17  
Viejo 14/06/17, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Nobel para los ingenieros de Sony que han diseñado un móvil que previene diluvios


Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Jajajajaja. Touché!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/17, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
me encanta sony, pero el diseño ladrillazo no. Lo siento. Con el trabajazo que han hecho entre otros samsung y LG me parece una dejadez excesiva y un demerito tremendo. Me quedo con el s8 plus. Aunque me encanta sony, tanto su diseño como el procesado (aunque han mejorado algo), me parece incomprensible en 2017. Si a ese movil le hubieran eliminado marcos hablariamos de otra cosa. En el mercado hay muchas mejores opciones. Y repito que los acabados y la capa me encentan...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/06/17, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
orotavence orotavence no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi 11t pro
Tu operador: Simyo
con los pedazos de marcos que tiene ponen la botonera en pantalla
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 05:08:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /