HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/15, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
htcone77m8 htcone77m8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

usuarios de htc m8

Hola quería preguntarles a los que ya tienen o han tenido un m8 que si vale la pena cambiar al m9 ? Actualmente tengo un m7 y quería renovarlo, entonces si no son muchas las diferencias pues me iría por un m8 y así me saldría más barato (:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/15, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/03/15, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
Mmm por los review que han hecho según dicen no vale la pena incluso se dice que la calidad de pantalla del m8 es superior .. cámara aún teniendo 20 mpx dicen que la calidad no dista mucho al de el m8 ... Yo que tu disfrtaria del m8 que va muy muy fino y ahora mismo hace lo mismo que el m9 quizás el m10 ya se verá Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/03/15, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
Mmm por los review que han hecho según dicen no vale la pena incluso se dice que la calidad de pantalla del m8 es superior .. cámara aún teniendo 20 mpx dicen que la calidad no dista mucho al de el m8 ... Yo que tu disfrtaria del m8 que va muy muy fino y ahora mismo hace lo mismo que el m9 quizás el m10 ya se verá Saludos
Opino lo mismo
__________________
salu2. . .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/15, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
El M8 va muy bien, el rendimiento de la batería es excelente, la cámara saca unas fotos muy buenas, digan lo que digan por ahí , el sonido es brutal, pero...

¿Te va mal el M7?

Si no tienes problemas con el sensor de la cámara del M7 no sé hasta qué punto vas a notar un salto de calidad tan grande.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/03/15, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 308
Tu operador: Orange

Si te sobra el dinero M9 si no el M8 es mejor opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/03/15, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Creo que aún no vale la pena cambiar tu m7. Yo me esperaría al m10.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/03/15, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Bajo mi punto de vista que he tenido los dos, el M8 es la leche, el M7 esta muy bien tambien, pero el M9 pssssss, para lo que vale que son unos 750€ yo me pillaria ahora el M8 que minimo tienes un año y pico mas de actualizaciones, y te va a costar la mitad menos, y comparandolo el M8 con el M9 apenas hay diferencias, incluso segun las reviews que he visto el M8 sale mejor parado, lo unico que tiene es mejor camara y aun asi no se hasta que punto salen las fotos mejor que con el M8. El sonido es impresionante en los dos apenas hay diferencia, lo unico que el M9 tiene el dolby sound, pero el M8 supongo que cuando lo actualicen a sense 7 incluiran todas las mejoras que tiene su predecesor que segun decian sera para mayo o junio, mas o menos, para darle un poco de cancha al M9. En fin mi opinion es que te pilles el M8. Pero si te sobra el dinero pues pillate el M9, te lo digo por que del M7 al M9 hay diferencias de todo claro esta son dos años de por medio, pero del M8 al M9 apenas hay diferencias y las que hay se notan poco. Ademas con los problemas que han tenido de Qualcomm con su ultimo procesador que por lo visto se calentaba mucho en el M9 creo que le han bajado potencia, y actualizado algo del software, y comprarselo tan nuevo te arriesgas a que venga con fallos. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/03/15, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Yo he hecho recientemente el cambio del m7 al m8 y la diferencia es bastante grande.
El móvil va de lujo y lo del sensor de la cámara del m7 me traía de cabeza, así que el m8 mejor.
Por lo que dicen el m9 está bien pero tiene muchas chapuzas (sobrecalentamiento, que ahora dicen que han bajado pero porque han reducido la potencia del snapdragon creo y en el aspecto de la pantalla deben de haberla cagado, se ve peor)
El m8 de cabeza... Eso que te ahorras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/03/15, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
htcone77m8 htcone77m8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Pues de algo no tengo dudas ya el m9 no lo compraré no vale la pena gastar tanto por un cel que no ha mejorado :/
yo creo que mejor me voy a ir por el m8 me saldrá barato y a parte tendré mejoras en unos aspectos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/15, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
htcone77m8 htcone77m8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
El M8 va muy bien, el rendimiento de la batería es excelente, la cámara saca unas fotos muy buenas, digan lo que digan por ahí , el sonido es brutal, pero...

¿Te va mal el M7?

Si no tienes problemas con el sensor de la cámara del M7 no sé hasta qué punto vas a notar un salto de calidad tan grande.

Un saludo.
La verdad que no , es más al contrario me va de lujo es el mejor smartphone que he tenido. Pero el problema que tengo es el de la batería ya que no me dura todo el día y eso no me gusta para nada :/
Por eso buscaría el cambio o sabes tu de algúna rom o un truco para hacer que dure más ???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/15, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
htcone77m8 htcone77m8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magomga Ver Mensaje
Yo he hecho recientemente el cambio del m7 al m8 y la diferencia es bastante grande.
El móvil va de lujo y lo del sensor de la cámara del m7 me traía de cabeza, así que el m8 mejor.
Por lo que dicen el m9 está bien pero tiene muchas chapuzas (sobrecalentamiento, que ahora dicen que han bajado pero porque han reducido la potencia del snapdragon creo y en el aspecto de la pantalla deben de haberla cagado, se ve peor)

El m8 de cabeza... Eso que te ahorras
Me está convenciendo bastante cambiarme mejor al m8
si viste diferencia en la batería ? Te duraba más?
se nota diferencia en potencia? Y en cuanto a ergonomía no se vuelve muy grande? Si te es posible utilizarlo con un mano? Me preocupa eso ya que he leído que si es grande y a mi no me gusta mucho la idea de estar usando las 2 manos para usarlo :
Te agradecería mucho que me respondieras ya que tu ya has tenido los 2 y sabes de esto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/15, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcone77m8 Ver Mensaje
Me está convenciendo bastante cambiarme mejor al m8
si viste diferencia en la batería ? Te duraba más?
se nota diferencia en potencia? Y en cuanto a ergonomía no se vuelve muy grande? Si te es posible utilizarlo con un mano? Me preocupa eso ya que he leído que si es grande y a mi no me gusta mucho la idea de estar usando las 2 manos para usarlo :
Te agradecería mucho que me respondieras ya que tu ya has tenido los 2 y sabes de esto
Es normal que te hagas esas preguntas porque yo también me las hacía en su día:

- Lo primero que vas a notar es la duración de la batería. Yo llevaba 2 años con el m7 y, aunque la batería no iba mal del todo (me duraba casi 4 horas de pantalla encendida, lo que era más o menos un día de duración), surante el día, sí que he notado que con el m8 las 5 horas de pantalla encendida son una gozada. Lo uso un montón día y me aguanta bastante. Por ejemplo, el móvil lo cargué el lunes a las 20h y ahora estamos a las 0:41 del miércoles y estoy al 3% de batería.

- Algo que a lo mejor no notas mucho es la potencia. A ver, vas a notar cambio, porque el móvil va como un tiro, pero bien es cierto que el M7 iba de mimo en ese aspecto. Tema de resolución de pantalla es exactamente el mismo, pero un poco más grande. Aunque con los botones fijos la pantalla de trabajo viene a ser igual de grande que en el M7.

- El tema de ergonomía. Chico, más grande es, y vas a notar que es muy alargado, pero en el momento que lo tengas en las manos... Una gozada, te haces a él en seguida. Yo escribo con una mano sin problemas. De todos modos prueba a ir a cualquier tienda y probarle para que veas la sensación. El tema del tacto es la caña. La construcción prácticamente total en aluminio es impresionante. Te va a dar mucha rabia ponerle la funda (acabo de pillar una Dot View china por 8 pavos que goza) porque el móvil es para enseñarle, jejeje.

- Ah! Y eso que dicen que la cámara es una mierda... No será la mejor, pero da unos resultados que son la hostia...

Ya nos contarás si finalmente te decides. A mi me parece una gran opción ya que ha bajado mucho de precio y el nuevo HTC, como bien dices dices, no ha mejorado mucho.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/03/15, 08:47:51
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magomga Ver Mensaje
Es normal que te hagas esas preguntas porque yo también me las hacía en su día:

- Lo primero que vas a notar es la duración de la batería. Yo llevaba 2 años con el m7 y, aunque la batería no iba mal del todo (me duraba casi 4 horas de pantalla encendida, lo que era más o menos un día de duración), surante el día, sí que he notado que con el m8 las 5 horas de pantalla encendida son una gozada. Lo uso un montón día y me aguanta bastante. Por ejemplo, el móvil lo cargué el lunes a las 20h y ahora estamos a las 0:41 del miércoles y estoy al 3% de batería.

- Algo que a lo mejor no notas mucho es la potencia. A ver, vas a notar cambio, porque el móvil va como un tiro, pero bien es cierto que el M7 iba de mimo en ese aspecto. Tema de resolución de pantalla es exactamente el mismo, pero un poco más grande. Aunque con los botones fijos la pantalla de trabajo viene a ser igual de grande que en el M7.

- El tema de ergonomía. Chico, más grande es, y vas a notar que es muy alargado, pero en el momento que lo tengas en las manos... Una gozada, te haces a él en seguida. Yo escribo con una mano sin problemas. De todos modos prueba a ir a cualquier tienda y probarle para que veas la sensación. El tema del tacto es la caña. La construcción prácticamente total en aluminio es impresionante. Te va a dar mucha rabia ponerle la funda (acabo de pillar una Dot View china por 8 pavos que goza) porque el móvil es para enseñarle, jejeje.

- Ah! Y eso que dicen que la cámara es una mierda... No será la mejor, pero da unos resultados que son la hostia...

Ya nos contarás si finalmente te decides. A mi me parece una gran opción ya que ha bajado mucho de precio y el nuevo HTC, como bien dices dices, no ha mejorado mucho.

Un saludo
Suscribo todo lo dicho por @magomga y añado que, si bien es cierto que da pena ponerle una funda, la funcionalidad de la Dot View es excelente. Totalmente recomendable.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/03/15, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
htcone77m8 htcone77m8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magomga Ver Mensaje
Es normal que te hagas esas preguntas porque yo también me las hacía en su día:

- Lo primero que vas a notar es la duración de la batería. Yo llevaba 2 años con el m7 y, aunque la batería no iba mal del todo (me duraba casi 4 horas de pantalla encendida, lo que era más o menos un día de duración), surante el día, sí que he notado que con el m8 las 5 horas de pantalla encendida son una gozada. Lo uso un montón día y me aguanta bastante. Por ejemplo, el móvil lo cargué el lunes a las 20h y ahora estamos a las 0:41 del miércoles y estoy al 3% de batería.

- Algo que a lo mejor no notas mucho es la potencia. A ver, vas a notar cambio, porque el móvil va como un tiro, pero bien es cierto que el M7 iba de mimo en ese aspecto. Tema de resolución de pantalla es exactamente el mismo, pero un poco más grande. Aunque con los botones fijos la pantalla de trabajo viene a ser igual de grande que en el M7.

- El tema de ergonomía. Chico, más grande es, y vas a notar que es muy alargado, pero en el momento que lo tengas en las manos... Una gozada, te haces a él en seguida. Yo escribo con una mano sin problemas. De todos modos prueba a ir a cualquier tienda y probarle para que veas la sensación. El tema del tacto es la caña. La construcción prácticamente total en aluminio es impresionante. Te va a dar mucha rabia ponerle la funda (acabo de pillar una Dot View china por 8 pavos que goza) porque el móvil es para enseñarle, jejeje.

- Ah! Y eso que dicen que la cámara es una mierda... No será la mejor, pero da unos resultados que son la hostia...

Ya nos contarás si finalmente te decides. A mi me parece una gran opción ya que ha bajado mucho de precio y el nuevo HTC, como bien dices dices, no ha mejorado mucho.

Un saludo
Si parece un buen cambio entonces y gracias me has aclarado la principales dudas que tenía (:
Lo más probable es que si lo cambie muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 06:46:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /