Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/15, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Xiaomi redmi 2 funcionando con Windows 10 mobile

Hola
Quisiera consultaros qué tal veis la opción de un xiaomi redmi 2 funcionando con Windows 10 mobile, en una tienda de mi ciudad lo venden por 155€ y me ofrecen la opción de usarlo con Windows 10 mobile, además de con Android, claro.
Gracias.

Edito. Quizás sea mejor decir con Windows Phone.. Jeje. No tengo muy claro que sea Windows 10 mobile
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Que yo sepa no se puede. Hay una ROM para el MI4, a modo de experimento, pero no me suena que lo hayan extendido a otros modelos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/15, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Hola
Quisiera consultaros qué tal veis la opción de un xiaomi redmi 2 funcionando con Windows 10 mobile, en una tienda de mi ciudad lo venden por 155€ y me ofrecen la opción de usarlo con Windows 10 mobile, además de con Android, claro.
Gracias.

Edito. Quizás sea mejor decir con Windows Phone.. Jeje. No tengo muy claro que sea Windows 10 mobile
Pues tienes claro mal porque Windows 10 para smartphones será Windows Mobile 10 y no Windows Phone 10. Sólo tienes que mirar las últimas presentaciones de Microsoft.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/15, 09:41:31
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Pues tienes claro mal porque Windows 10 para smartphones será Windows Mobile 10 y no Windows Phone 10. Sólo tienes que mirar las últimas presentaciones de Microsoft.
Quería decir que no tenía claro QUÉ VERSIÓN de Windows iban a instalar en ESE MODELO, porque, si has leído y entendido el hilo de este foro, mi consulta versa sobre un modelo que no tiene soporte OFICIAL para instalar Windows, cosa que el anterior forero en su respuesta así lo confirmó.
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Por mí doy por cerrado este hilo, no me voy a comprar ese smartphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 15:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /