ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 17/07/12, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
edusaja edusaja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
pues despues de hablar con htc usa y htc españa te digo q el proceso no funciona en ninguan pda q este original, si de antemano ha sido toketeada depronto funcione, pero una pda original no es posible hacerle este proceso, en mi caso la pda fue comprada en usa ya libre por eso no funciona el proceso, y es algo q se deveria advertir en el foro, si te funciona bien por ti, pero en lo personal y por lo que averigue estando original tendria q realizarse un proceso mas largo y eso no esta especificado en ninguna parte del foro
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 17/07/12, 04:05:55
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por edusaja Ver Mensaje
pues despues de hablar con htc usa y htc españa te digo q el proceso no funciona en ninguan pda q este original, si de antemano ha sido toketeada depronto funcione, pero una pda original no es posible hacerle este proceso, en mi caso la pda fue comprada en usa ya libre por eso no funciona el proceso, y es algo q se deveria advertir en el foro, si te funciona bien por ti, pero en lo personal y por lo que averigue estando original tendria q realizarse un proceso mas largo y eso no esta especificado en ninguna parte del foro
Pues tus amigos de HTC USA y HTC España te mal informaron o no saben de lo que hablan.

Yo compré mi TP2 nuevecito a mi operadora local (Movilnet, Venezuela), de hecho ni siquiera he liberado la SIM del equipo. Soy su único dueño y el proceso descrito en tutorial de Keno me funcionó a la perfección y sin inconvenientes.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 17/07/12, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
edusaja edusaja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
Felisito a todos los q se lanzan en rastre contra mis comentarios, por lo visto todos son unos eruditos tecnicos en htc, pues saben mas q los tecnicos de garantias de las casas htc de usa y españa, en mi caso particular soy ing de sonido, no por eso soy novato en cuanto a smartphone y moviles ya que realizo actualizaciones y liberacion de iphone, y de alguos smartphone de nokia, foros en los cuales participo activamente ayudando a los demas y giandolos sin necesidad de ser agresivo como si sucede aca.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 17/07/12, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
edusaja edusaja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
y todos aquellos q mandan privados insultandome por los comentarios los reto a q lo hagan publicamente asi todos se daran cuanta de la clase de personas q estan participando de este foro, yo no necesito esconderme ni contestar en privado mucho menos con groseria pues no es mi estilo, pero es triste q la gente enves de aceptar una critica se deshoguen en insultos sin sentido
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 17/07/12, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por edusaja Ver Mensaje
y todos aquellos q mandan privados insultandome por los comentarios los reto a q lo hagan publicamente asi todos se daran cuanta de la clase de personas q estan participando de este foro, yo no necesito esconderme ni contestar en privado mucho menos con groseria pues no es mi estilo, pero es triste q la gente enves de aceptar una critica se deshoguen en insultos sin sentido
Te otorgo 100% la razón. Puede que en oportunidades sientas que las respuestas son duras, pero no hay ninguna necesidad de insultar, muco menos con malas palabras.

Ahora bien, volviendo al tema, podrías por favor decirme que versión de bootloader tiene tu pda?

Te recuerdo los pasos:
1. apagas el cel
2. oprimes y mantienes oprimida la tecla de bajar volumen mientras lo enciendes
3. debes entrar a una pantalla multicolor (bandas rojas, azules y verdes)
4. en las primeras líneas está la versión del bootloader

Por favor danos esa información para saber como vas.

No te desanimes, y a excepción de las malas palabras y groserías, no te tomes nuestros comentarios a pecho.
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 17/07/12, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Forero Edusaja, no creas lo que te dice htc, antes de flashear mi cel tambien les escribi y ellos siempre dicen que eso no se debe hacer porque pierdes garantia, aunque estan conscientes de que existen sistemas hechos por terceros, recuerda que ellos mismos publican las herramientas para que los desarrolladores puedan hacerlas.

Los pasos descritos son los correctos y si funcionan para cualquier HTC hibrido, en el video puedes verlo, creo que es la mejor explicacion que hay para hacerlo, ahora bien debes deasctivar el antivirus ya que algunos bloquean el flasheo, y como recomiendo el cocinero tambien el firewall.

Lo mas importante es lograr hardspl, pero cuidado que solo se puede ejecutar 1 ves por pc, si lo ejecuto sin problema tu cel esta liberado para colocarle cualquier rom, en unos comentarios anteriores te indicaron como saber si esta bien ejecutado, luego de eso te recomiendo ejecutar com la bateria full la carga de la rom desde la memoria sd del cel, para ello solo copia el archivo RHODIMG.nbh en la raiz y encender tu cel en bootloader que tambien esta explicado, luego de la primera instalacion hazlo desde el pc con el task29 para que quede perfect.
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 17/07/12, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
y por cierto, en las intrucciones si dice que se apagara el telefono pero solo cuando por alguna razon no puedes instalar el hardspl, entonces descargas el manual etc y ahi si dice en el paso 5:
El teléfono apagará la pantalla pero NO lo toque, ahora esto es solo cuando da error instalando el hard.... Lo mas importante es leer bien amigo, y mas cuando no se tiene seguridad ni conocimineto
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 17/07/12, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
edusaja edusaja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
no paso nada, ya esta restaurado en su version original, y la verdad solo lo queria pasar a español para venderlo mas facilmente, pues ya no lo utilizo y nunca me molesto manejarlo en ingles pues domino el idioma, simplemente me molesto demasiado los comentarios privado mal intencionados y groseros q me enviaron al publicar q los link deverian ser revisados pues algunos no estan completos y otros no funcionan, logre restaurarlo gracias a la ayuda directa de htc usa, de lo contrario me habria tocado enviarlo hasta alla pues el equipo se compro alla, a quienes les funcione las room publicadas bien, en mi caso personal no funciono y no pienso volver a intentarlo, a quienes son decente y comentan sin ofender, gracias a los otros pues nada, suerte
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 18/07/12, 03:01:38
Array

[xs_avatar]
roker202 roker202 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Problema de procedimiento

 Cita: Originalmente Escrito por edusaja Ver Mensaje
no paso nada, ya esta restaurado en su version original, y la verdad solo lo queria pasar a español para venderlo mas facilmente, pues ya no lo utilizo y nunca me molesto manejarlo en ingles pues domino el idioma, simplemente me molesto demasiado los comentarios privado mal intencionados y groseros q me enviaron al publicar q los link deverian ser revisados pues algunos no estan completos y otros no funcionan, logre restaurarlo gracias a la ayuda directa de htc usa, de lo contrario me habria tocado enviarlo hasta alla pues el equipo se compro alla, a quienes les funcione las room publicadas bien, en mi caso personal no funciono y no pienso volver a intentarlo, a quienes son decente y comentan sin ofender, gracias a los otros pues nada, suerte
Mi celular es de Estados Unidos, tenía la ROM original y el proceso funcionó perfectamente, y personalmente creo que fué mas un error humano en el proceso que un error en las aplicaciones que se deben usar.
El proceso funciona a la perfección, la ROM a parte de ponerte el celu en español mejora NOTABLEMENTE el rendimiento y la duración de la batería, he llegado hasta 3 días sin cargar y recibiendo llamadas.
Yo diría que leyeras mucho (porque muchos de nosotros tuvimos que hacer eso) y no te desanimes y pruebes esta ROM que a mi opinión es la mejor que podes encontrar.
EXITOS Edu, y cualquier cosa sabes como contactarme.
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 18/07/12, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por edusaja Ver Mensaje
... a quienes les funcione las room publicadas bien, en mi caso personal no funciono y no pienso volver a intentarlo...
No te desanimes edusaja, vuélvelo a intentar.
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 19/07/12, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia, Carabobo, Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet

, a quienes les funcione las room publicadas bien, en mi caso personal no funciono y no pienso volver a intentarlo

Según los registros del Dr. Keno, su Rom es (generalmente) descargada mensualmente por 900 personas que la Flashean.
En HTCmania se ingresa por cariño a los HTC y los contenidos publicados.
En HTC Usa, me imagino que trabajan por un "Quince y último" primero y después por interés en su trabajo. Si los usuarios "toquetean" los teléfonos sin saber, los técnicos tendrían muchos problemas. Es más fácil decirle al cliente "no se puede, es un error hacerlo, bla, bla". Total ya tu compraste y pagaste tu aparato y cualquier adicional es una carga de trabajo para personas que trabajan por el mismo sueldo, resuelvan uno o mil problemas.

Imagino que de allí las molestias que pasaste cuando criticaste sin informarte primero del proceso completo de Flashear tu TP2 porque un buen puño de gente (me cuento entre ellos) está absolutamente segura que el proceso es fácil, sencillo, bien explicado (si lees bien) y una mejora completa sobre el funcionamiento original del producto; adicionalmente te recomiendo que no abandones porque siendo novato te hallan pateado un poco la paciencia.

Bye.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 21/07/12, 01:39:16
Array

[xs_avatar]
albertogq albertogq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Pro 2
Tu operador: Kolbi ICE
Archivos necesarios

Hola, ya leí todo el tutorial y me parece muy bien explicado, quisiera realizar el cambio de rom de mi htc pro 2 sprint pero me faltan algunos archivos, en algunas respuestas anteriores imohtep dijo que le solicitaría permiso a @kenouno para subir los archivos. Agradecería mucho si alguien me facilitara donde descargarlos. Me faltan especificamente los necesarios para realizar el hardspl. Gracias de antemano por su ayuda.
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 22/07/12, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia, Carabobo, Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet

HARDSPL
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=578660

Enablerapid:
Solo escribe el nombre en Google.
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 22/07/12, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
romelast romelast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

buen dia aqui yo a molestar un rato mas no sin antes decir q el pana keno es un astro en esto de las roms solo encontre un problema por hay y quiero q me ayuden es q como algunos se haban dado cuenta en la ultima rom el teclaro fisico esta algo desordenado y segun dicen se puede areglar con un cab el caso es q no lo encuentro si me pueden informar donde esta se los agradesco

ademas si no es mucho pedir quiero quien pueda me mande un tuto pa su subir algunas aplicaciones y juegos q tengo prabados en la tp2 q funcionan bn y q no e encontrado en los foros

grax y suerte
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 22/07/12, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
carlo1205 carlo1205 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc pro touch 2
Tu operador: Movistar
links de la room y demas estan caidos!!!
Agradeceria que los volvieran a resubir!!
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 23/07/12, 03:08:46
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por carlo1205 Ver Mensaje
links de la room y demas estan caidos!!!
Agradeceria que los volvieran a resubir!!
Amigo, ¿leíste el post donde Keno indica claramente que los vínculos están caídos porque le cortaron el servicio?

Tengamos paciencia por favor.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 23/07/12, 03:16:16
Array

[xs_avatar]
albertogq albertogq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Pro 2
Tu operador: Kolbi ICE
Ya cambie la rom

 Cita: Originalmente Escrito por Don Alberto Ver Mensaje
HARDSPL
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=578660

Enablerapid:
Solo escribe el nombre en Google.
Muchas gracias, por dicha pude conseguir los archivos necesarios y seguí el tutorial al pie de la letra y todo excelente. Gracias a @kenouno por la rom y el tutorial.
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 27/07/12, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
jsalvag jsalvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Isla de Margarita, Venezuela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Brother Keno una pregunta, como hago para saber el IMEI de mi tp2, el campo imei dentro del sof esta vacio y en la etiketa bajo la bat aparece solo
MEID HEX, MEID DEC y S/N.
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 28/07/12, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
spablo88 spablo88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Ecuador
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Black Shark 2
Tu operador: Movistar
saludos amigo, disculpa de donde puedo descargar la rom, no funcionan los enlaces posteados, gracias...
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 03/08/12, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
JoseHerrera JoseHerrera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc touch pro 2 hibrido
Tu operador: Movistar
Kenouno hermano no soy nuevo en el foro.. ya he usado varias roms que has publicado... muy buen trabajo...

no puedo descargar esta rom.. me la podrías enviar por correo por favor... y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 02:18:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /