Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/14, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Portabilidad a otra compañia OMV

Hola buenas noches actualmente estoy en Ono Movil, cansado de esperar su servicio de llamadas perdidas, su penosilla cobertura tanto gsm como 3G, quisiera que me recomendarais alguna OMV económica para whatsapp y llamar mediante (VOIP) con Libón, y tenga MB de bajada y subida decente. Actualmente no soy titular de la línea ya que es combinado de ONO, que compañia que no cobre gastos por envío de tarjeta sim es la que mas rápido y sin problemas puedo cambiar de titular y ponerlo a mi nombre? He pensado en Lowi, pero es que nose que tal estará ya que apenas lleva un par de días operativa, opiniones de esta Low cost de Vodafone? Saludos y Felices fiestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/14, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 469

Yo he tramitado esta tarde la portabilidad a lowi... A ver que tal...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/14, 02:16:33
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Hola buenas noches actualmente estoy en Ono Movil, cansado de esperar su servicio de llamadas perdidas, su penosilla cobertura tanto gsm como 3G, quisiera que me recomendarais alguna OMV económica para whatsapp y llamar mediante (VOIP) con Libón, y tenga MB de bajada y subida decente. Actualmente no soy titular de la línea ya que es combinado de ONO, que compañia que no cobre gastos por envío de tarjeta sim es la que mas rápido y sin problemas puedo cambiar de titular y ponerlo a mi nombre? He pensado en Lowi, pero es que nose que tal estará ya que apenas lleva un par de días operativa, opiniones de esta Low cost de Vodafone? Saludos y Felices fiestas.
Hay muchas omv donde elegir,cada una con sus ventajas e incovenientes.
¿qué red necesitas? si te va bien la cobertura de orange puedes probar SIMYO,es de las mejores en cuanto a funcionamiento (a pesar de que la ha comprado orange )
Tiene una tarifa con un sistema de bonos,que puedes elegir según lo que necesites.

El envio cuesta 7€,pero con la sim te regalan 10€ de consumo gratis,y si usas un código del programa "invita a un amigo" te dan otros 10€.

Además puedes ahorrarte los costes del envio y más,si te registras en una web y compras la sim accediendo a la tienda de simyo desde allí. (explico por privado que igual es spam poner links)
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/14, 04:00:46
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Hola buenas noches actualmente estoy en Ono Movil, cansado de esperar su servicio de llamadas perdidas, su penosilla cobertura tanto gsm como 3G, quisiera que me recomendarais alguna OMV económica para whatsapp y llamar mediante (VOIP) con Libón, y tenga MB de bajada y subida decente. Actualmente no soy titular de la línea ya que es combinado de ONO, que compañia que no cobre gastos por envío de tarjeta sim es la que mas rápido y sin problemas puedo cambiar de titular y ponerlo a mi nombre? He pensado en Lowi, pero es que nose que tal estará ya que apenas lleva un par de días operativa, opiniones de esta Low cost de Vodafone? Saludos y Felices fiestas.
El envío del Sim de Lowi cuesta 3 euros, al menos de momento. Yo lo tengo funcionando bajo Lowi desde ayer. Al principio algún problemilla que cuento por aquí junto con alguna info adicional http://www.htcmania.com/showpost.php...00&postcount=9 pero ahora parece que ya está todo resuelto.
Aquí están las tarifas https://www.lowi.es/tarifas-movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/14, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Gracias a todos por responder, Henry cuanto te tardo en llegar la sim a tu casa y hacerse efectiva la portabilidad? Período de facturación? Has probado llamadas VOIP? Test de velocidad?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/14, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Hola, Hrrsn7 y demás
Dos días en llegar la Sim y 3 o 4 contando varias fiestas en activarse. De facturación no sé mucho, diría que te dan el Gb y te cobran la parte proporcional del mes, pero eso está por ver.
Va rápido, pero no hago tests. Es como Pepephone en cuanto a Velocidad. No hago llamadas Voip pero si con Movvil y funciona bien.
__________________
================================================== ================
Xiaomi fanboy
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/14, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Hola buenas noches actualmente estoy en Ono Movil, cansado de esperar su servicio de llamadas perdidas, su penosilla cobertura tanto gsm como 3G, quisiera que me recomendarais alguna OMV económica para whatsapp y llamar mediante (VOIP) con Libón, y tenga MB de bajada y subida decente. Actualmente no soy titular de la línea ya que es combinado de ONO, que compañia que no cobre gastos por envío de tarjeta sim es la que mas rápido y sin problemas puedo cambiar de titular y ponerlo a mi nombre? He pensado en Lowi, pero es que nose que tal estará ya que apenas lleva un par de días operativa, opiniones de esta Low cost de Vodafone? Saludos y Felices fiestas.
Ojito con lowi amigo, te explico mi super amarga experiencia con lowi:

Ahora mismo no aconsejo lowi a nadie, maximo mañana realizo portabilidad a otra compañia, os cuento mi periplo:

Realize portabilidad el mismo 18 de diciembre, cuando nacieron, recibi la sim al dia siguiente, de koña, la portabilidad se realizo el dia 23, no recibi en ningun momento un sms diciendome cuando se realizaba, simplemente me lo encontre que el movil no tenia datos ni linea y claro era de suponer, esto bueno, estan empezando es una incidencia que tuvieron y la verdad no lo vi excesivamente grave, era consciente de que me iba a una compañia que acababa de abrir.

Bien, se realiza la portabilidad y de koña, flipe una velocidad en los datos de vertigo, super buena, en mi caso la misma velocidad que con simyo, no asi con movistar, que en mi caso los datos son de pena.

Todo bien hasta este fin de semana pasado del 27-28 que a bote pronto me quedo sin linea, asi sin mas, no puedo llamar, no me pueden llamar y no funcionan los datos, es decir, no funciona nada de nada.

Ya he hablado 4 veces con atencion al cliente, decir que llamar atencion al cliente son minimo 20 minutos de espera, ayer estuve desde las 11:30 hasta las 14:00 que por fin me contestaron y claro, que lo han pasado al departamento tecnico y no saben nada y mientras yo, a dia de hoy 4 dias sin linea que se dice bien y sin saber que ocurre ni cuando se va a solucionar.

Lo peor es que ni te llaman ni te envian un mail o algo lo que sea, diciendote lo que ocurre, la verdad fatal, si maximo mañana no me lo han resuelto realizare portabilidad seguramente a republica movil que parece que chuta muy buen y a mi la cobertura de orange me va de lujo tambien.

Asi que no, la verdad pensaoslo dos veces de iros a lowi ahora mismo, porque esto es una autentica tortura y sin solucion, os dire algo si se soluciona, cuando y como, etc

Y por twitter me acabo de enterar que un usuario se ha dado de alta y le pasa lo mismo que a mi, se le ha realizado la portabilidad y el primer dia ya esta sin linea.

Yo te aconsejo republica movil, por lo visto funciona muy bien, red de orange, pero orange en datos funciona muy bien, al menos a mi.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 09:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /