Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/14, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
ivanxo ivanxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Segovia, Zaragoza
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Me recomendáis combinado ONO

Buenas noches.
Ando mirando para cambiarme de compañía. Ahora tengo canguro de Orange pero en donde vivo hay muy mala cobertura de Orange.
Tengo pensado pasarme a ono con el móvil también.
Tenia pensado pasarme a los 50 mb más el móvil la de 200 min.
Deseo saber vuestra opinión recomendáis ono movil ??
Se sabe cuando va a pasar a tener cobertura de Vodafone? Porque no me interesa la cobertura de Vodafone. En el pueblo tengo 0 de Vodafone.
Realmente no tiene permanencia y podría irme cuando quiera? ?
Siento el tocho. Muchas gracias
__________________
Apside, gran cocine, buen usuario, mejor persona.
Nunca te olvidaremos.
htcmania tambien somos tu familia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/14, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
Mentira lo de que no tengas permanencia lee la letra pequeña pues son unos mentirosos y de lo que dicen a la realidad es un mundo ....... te dicen que sin permanencia y luego resulta que sin permanencia en movil pero estas obligado a tener el fijo o como a mi que ahora me suben el movil sin consentimiento cuando decian que era para siempre..... aviso lee toda la letra queña un saludo
__________________
Cheyenne
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/14, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
ivanxo ivanxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Segovia, Zaragoza
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Ostias. ... pues me la voy a leer bien.
Pensé que si es potabilidad no había permanencia. ... mil gracias por informar.
__________________
Apside, gran cocine, buen usuario, mejor persona.
Nunca te olvidaremos.
htcmania tambien somos tu familia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/14, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
juliopv juliopv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: meizu m3note
Tu operador: Movistar
yo tengo el combinado de Ono y ONO movil me funciona perfectamente,se nota que usa red movistar.y creo que por contrato la tiene que usar durante un tiempo.
muy buena cobertura.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/14, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Acabo de llamar a Ono Movil para interesarme de una oferta que han lanzado. Consiste en 12 € por una linea móvil con 1 gb de datos y llamadas ilimitadas. Decir que acabo de contratar el fijo y adsl 20 mg por 35 € . Pues muy bien, la chica amablemente desvía mi atención diciendo que ellos me ofrecen mejor que contrate el móvil con vodafone que ya son ellos mismo, que con ono no por que me quedaría más caro. Pues cuando me dice la tarifa me dice que encima el contrato que acabo de firmar con ellos en adsl me pondrían con permanencia 12 meses , cosa que no tengo y que por eso contraté con ellos, y que el contrato con vodafone móvil también tendría permanencia.
Es alucinante encima que quiero unificar todo con ellos me la quieren meter.
Se me olvidaba, eso no es lo peor;
le digo que no me interesa tener permanencia y sin mediar ni una sola palabra más me dice , aaa que no le interesa y acto seguido cuelga, sin decir siquiera adiós. Increíble.
Cada compañía es libre de intentar engañar a sus clientes , pero con migo ni una más.

Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 20/10/14 a las 14:07:59.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/14, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Otro mas con combinado Ono y Ono móvil desde hace tiempo y en general, todo OK.

En verdad, todo lo tengo con ellos, Internet, Fijo, 3 lineas de móvil y TV Total.
Destacando que podría ser algo mas económico, en general no tengo pega alguna.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/14, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
Nick212 Nick212 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Ono funciona muy bien....hasta que algo te falla o te la clavan los incompetentes de sus operadores, por norma general del otro lado del charco que no tienen ni idea de lo que están haciendo y se limitan a repetir una y otra vez la frase que les debieron indicar en su dia....lo miraremos, abrimos una reclamación para solventarlo....y no has colgado ni la llamada y ya tienes en tu área de cliente la reclamación cerrada, vamos que se rien en tu cara.

A mi han llegado a "equivocarse" quitandome el descuento asociado a mi linea....y manteniendo la permanencia (y tener que realizar 20 llamadas solo para volver a como estaba antes del error del operador) o a cobrarte de más...o de hecho ya he llegado a pedir cuatro veces por teléfono mi contrato, especificando una y otra vez que queria mi contrato con mis condiciones concretas, lo contratado y lo que pago y no que me enviasen por enésima vez las condiciones generales de la web....y no enviarme mi contrato, hasta que un operador me reconoció que solo podian enviar eso

¿Que tipo de compañia no te envia tu propio contrato por si tienes que hacer uso de el o te cambian las condiciones asociadas?

En definitiva, muy buen servicio en cuanto a calidad de señal, telefonia...hasta que tienes un problema que muchas veces generan sus propios incompetentes operadores. Lo gracioso es que cuando contratas, la última vez expliqué todo esto y me dijeron que llamase directamente a ellos en lugar de a los operadores....pero cuando lo intentas te dicen que ese departamento solo es para bajas y contrataciones y que no te pueden pasar salvo para este motivo (tema aparte que sea un 902)

En fin, para ver precios tienes su web, tampoco hay mucho que rascar. Y luego cada año a llamar a bajas para que no te suban lo que pagas y aún así, cualquier nuevo cliente pese a los gastos asociados de instalación y router, pagará menos que tú.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/14, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
jezago jezago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6x
Tu operador: Lowi
Yo tengo un combinado en Ono de fijo y cuatro lineas de móvil y me han subido desde agosto hasta ahora 20 euros por toda la cara, supuestamente me dijeron que han subido los precios porque llevaban años sin hacerlo, pido las grabaciones porque me dijeron que era para siempre y su respuesta es que no hay. Me han subido 30 euros con un descuento de 9. Tenéis razón, es todo perfecto hasta que algo falla. En mi caso estoy esperando a terminar la portabilidad de los móviles (tienes portabilidad tan solo por coger la tarifa) para disminuir el combinado o llevarme todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 12:13:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /