Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/17, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
fenicexx fenicexx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 86
Tu operador: Pepephone

Consejo!! ZUK 2 o Xiaomi mi5s

Buenas! Se que a priori son dos teléfonos con diferencias que podeis decir son muy evidentes e importantes como el NFC, el procesador que es un poco mas "nuevo" en xiaomi, pero en cámara hay tantas diferencias y tantas otras que justifiquen el comprar mejor Xiaomi que Zuk?
Me preocupa tambien en el Xiaomi la resistencia de la pantalla a las caidas por su forma y por lo que vi que dicen en reviews o en kimovil donde la pone como muy frágil, teneis idea de este apartado
Consejos??
Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/17, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Diferencia 100 dolares , si tienes ese dinero, mi5s , aunque la cámara no es mejor al mi5.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/17, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@fenicexx:,.

Movemos a la sección general de importación.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/17, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
fenicexx fenicexx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 86
Tu operador: Pepephone

gracias!! Pero sigo con la misma, esos 100€ son suficnte la diferencia real del aparato que los merezca. Y la fragilidad del Mi5s? algún comentario por favor

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/17, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

Yo tengo el Mi5s y se me ha caído sin funda y bueno se abollo un poco pero ni se nota si es residente, a comparación del Mi5 que ese se me cayó de la misma altura y tuvo un semejante abolladura hundido en el. Marco que se ve bien feo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/01/17, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
fenicexx fenicexx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 86
Tu operador: Pepephone

gracias compañero!!! tengo en cuenta!! a ver si alguien mas escribe sus opiniones. Parece que hacen teléfonos con unas tripas interesantes pero unas carcasas para que no duren.
Si en vez de estes dos dos me podeis recomendar uno similar pero mas resistente se agradecerá el consejo, mis teléfonos son de trote y no me gusta que se me desintegre al primer incidente

De nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/01/17, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fenicexx Ver Mensaje
gracias!! Pero sigo con la misma, esos 100€ son suficnte la diferencia real del aparato que los merezca. Y la fragilidad del Mi5s? algún comentario por favor

¿Cuál es la fragilidad del Mi5s? Qué digas que el Mi5 es frágil, se de acuerdo (aunque aguanta lo suyo), pero el Mi5s es bastante robusto.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/02/17, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
fenicexx fenicexx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 86
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
¿Cuál es la fragilidad del Mi5s? Qué digas que el Mi5 es frágil, se de acuerdo (aunque aguanta lo suyo), pero el Mi5s es bastante robusto.

Un saludo

Con respecto a la fragilidad del Mi5s solo me puedo basar en lo que leí en kimovil, donde la puntuacion de este apartado es de las mas bajas que he visto, unicamente me baso en eso, de ahí que lance la pregunta, sobre si realmente lo es o no.
Muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/17, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
boxerdreams boxerdreams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

mi5s sin duda, no hay color ni en camara, ni en pantalla y sobre todo no hay color en software. lo de la fragilidad igual que todos, si se cae, muy probablemente se rompa, o no

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/17, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
calidad precio sin duda el zuk z2 - creo que es el mejor movil que se puede comprar mas barato.
Sobre el software... Miui es Miui y siempre va a ir bien. Es un punto a favor de Xiaomi. De todas formas Zuk no debe ir mal y si lo hace pues tienes alternativas (otras roms)

Con los dos telefonos creo que vas a quedar contento.
Si puedes permitirtelo compra el mi5s es algo superior en algunos ascpctos como dices. Pero si quieres ahorrar esos €€€ no lo pienses. Compra el Zuk que es un gran gran telefono. Yo estoy impresionado con el y el tema del sensor de huellas para gestos es increible.

un saludo
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 01:15:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /