Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/09/16, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

@antoninho10 gracias por el tuto! una pregunta, ese proceso sirve con cualquier ROM? quiero meterle una .eu miui8, gracias!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/09/16, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
chinom chinom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: iPhone XS max y Huawei P30Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por L.VonMatterhorn Ver Mensaje
@antoninho10 gracias por el tuto! una pregunta, ese proceso sirve con cualquier ROM? quiero meterle una .eu miui8, gracias!
Creo que no

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/10/16, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: GZ
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
Gran aporte. Fácil y sencillo.

Lo único te diria que comentaras antes que hay que desbloquear el bootloader y la manera de hacerlo para los que no tienen mucha idea.

Saludos!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/11/16, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
mousero mousero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dabego28 Ver Mensaje

Por fin he conseguido flashear la Rom, una pregunta para los que la tienen instalada...os aparece la aplicación de temas? O usais alguna externa para cambiar los iconos? (Salen en un recuadro negro o blanco muy feos)

Muchísimas gracias
Podias decir como? me pasa lo mismo....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/11/16, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
alguien me puede dejar un enlace la rom estable china, con miui8 para bajarlo? por parte le queria preguntar, con ayuda MoreLocale 2 sin ser usuario root , puedo tener las apps en español?
Ya que en mi redmi note 3 escribiendo los comandos necesarios sin rotear mi movil, pude utilizar morelocale 2 sin problema.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/12/16, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
RubenDal4 RubenDal4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola @antonhino10 , lo primero de todo dar gracias por el aporte que en su dia me fue muy util.
Con el paso del tiempo esta rom me ha dado mucho fallo, como que se queda la pantalla bloqueada y no responde al desbloquear, ponerla a cargar y que tampoco responda y cosas del estilo. Como no puedo estar asi con la tablet ya que la utilizo para trabajar y cuando se queda pillada necesito tener a mano un cargador un buen rato y paciencia...

He decidido cambiar de rom, pero mi pregunta es como podria cambiar a la rom ingles china oficial, tras haber realizado todo tu proceso. Te pregunto esto ya que mi miedo es meterle otra rom y que le pase algo a la tablet... por eso queria preguntarte a ti antes de hacer nada.

Muchas gracias y un saludo. Muy buen aporte
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/12/16, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Buenas. Llevo mucho tiempo con este problema y no consigo dar con la solución: tengo una Mi Pad 2 con Windows 10 y no consigo que el PC la reconozca. Cuando la conecto por USB lo único que hace es ponerse en carga: el PC no la reconoce como dispositivo. ¿Alguien me podría explicar un poco cómo conseguir que el PC la reconozca? No sé si podía poner esto aquí, si no pido disculpas. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/12/16, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
Buenas. Llevo mucho tiempo con este problema y no consigo dar con la solución: tengo una Mi Pad 2 con Windows 10 y no consigo que el PC la reconozca. Cuando la conecto por USB lo único que hace es ponerse en carga: el PC no la reconoce como dispositivo. ¿Alguien me podría explicar un poco cómo conseguir que el PC la reconozca? No sé si podía poner esto aquí, si no pido disculpas. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Alguien me podría echar una mano? Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/12/16, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
¿Alguien me podría echar una mano? Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Has instalado los Drivers? a mi me pasa igual, me la ha llegado a reconocer y he llegado a desbloquear el bootloader, pero imposible rootear. Yo tambien tengo windows 10.

Este hilo está más parado... creo que no vuelvo a comprar un dispositivo xiaomi, menuda decepción.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/12/16, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
manelm4 manelm4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
pregunta ... hay manera de poner última EU v8 y que funcione Google Play..
hace un par de días que tengo la mi pad 2 y la verdad no poder actualizar a la última y tener que ir con una ROM v7 5.12.24 que es la única que me ha funcionao todo.. después de romperme el coco leyendo tutos de todo estoy un poco desanimado con la compra

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 01/01/17, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manelm4 Ver Mensaje
pregunta ... hay manera de poner última EU v8 y que funcione Google Play..
hace un par de días que tengo la mi pad 2 y la verdad no poder actualizar a la última y tener que ir con una ROM v7 5.12.24 que es la única que me ha funcionao todo.. después de romperme el coco leyendo tutos de todo estoy un poco desanimado con la compra

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Yo lo he conseguido. Te digo como.
- Instalas lo drivers.
- Flasheas con MiFlash la ultima room oficial de xiaomi.
- Reinicias en modo Fastboot y conectas al pc para que instale más drivers.
- Actualizas a la room dev del primer post de este hilo.
- Formateas desde los ajustes de miui.
- Desbloqueas el bootloader (si no lo has hecho antes)
- Instalas el TWRP, yo lo hice siguiendo los pasos de esta página: http://www.alegrecompra.com/blog/tag...iaomi-mipad-2
- Desde el recovery flasheas la ultima Rom EU. Yo la descargué la estable mensual de aquí: https://xiaomi.eu/community/threads/6-12-29.37056
- Si no te van los servicios de google en la página anterior hay varios hilos de la Mipad2 donde dicen como arreglar el error. A mi no me ha hecho falta, funciona todo ok. Pero me ha costado dar con la tecla.
Yo al final la tengo sin ser Root.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/01/17, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manelm4 Ver Mensaje
pregunta ... hay manera de poner última EU v8 y que funcione Google Play..
hace un par de días que tengo la mi pad 2 y la verdad no poder actualizar a la última y tener que ir con una ROM v7 5.12.24 que es la única que me ha funcionao todo.. después de romperme el coco leyendo tutos de todo estoy un poco desanimado con la compra

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
simplemente actualiza desde la 7 a la 8, sin wipes ni nada. Verás como sigue funcionando todo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/01/17, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
Por lo que veo el kit de la cuestión está en comprar la que lleva Android, no? Porque los que tenéis Windows veo que no podéis.
Aunque esto debería ser irrelevante, no? A no ser que firm y hardware sea diferente claro...
A ver si nos lo aclaran
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/01/17, 01:20:03
Array

[xs_avatar]
panic3 panic3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LETV X500 1S
Tu operador: MasMóvil
Buen post. Este hilo debería de estar más arriba o pineado, en mi opinión.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/02/17, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
D_PaRKiNG D_PaRKiNG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Por lo que veo el kit de la cuestión está en comprar la que lleva Android, no? Porque los que tenéis Windows veo que no podéis.
Aunque esto debería ser irrelevante, no? A no ser que firm y hardware sea diferente claro...
A ver si nos lo aclaran
Yo recibí la mía con Windows hace 4-5 días y hoy no aguanté más, acabo de instalarle Android con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183614 que la verdad es que me ha funcionado de maravilla. Pero claro, ya que me he puesto, pues voy a hacer la gracia completa instalando una .eu por aquello del idioma, el GooglePlayStore y la fiabilidad, ausencia de bugs, etc. Pero por más que leo, no me termina de quedar claro si los tutos que hay (éste, por ejemplo) me pueden valer para mi actual situación o voy a jugarme un brick indeseado. Abrir bootloader, instalarle TWRP, Root... No tengo inconveniente alguno en meter mano a estos temas, pero me gustaría confirmar que puedo operar sin riesgos. A ver si alguno de los compañeros que andan por este bendito foro pueden corroborarme este aspecto.

Muchas gracias a todos los que nos facilitáis la vida a la gente inexperta en estos ámbitos.
Saludos!
__________________
¿Nos vemos en Twitter? @D_PaRKiNG
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/02/17, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
joarme joarme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

la mia no entra ni en modo fastboot hay que hacer algo previamente, viene capada o con algun bloqueo ? A todo el mundo le entra sin problemas y la mia nada de nada
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/03/17, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
Paupawet Paupawet está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
Visto que hay poco material... me he decidido a hacer el vídeo de instalación de la ROM Multilenguaje al igual que he hecho con otros terminales Xiaomi como el Redmi 3 y Redmi Note 3 Saludos!

Hola compañero! Donde están los archivos para bajarlos??
Gracias!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/03/17, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
Rankma Rankma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
Hola, cuando lo pongo en modo fastboot me dice que no ha reconocido el dispositivo, he instalado los drivers pero nada, alguna solución? gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/03/17, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
Rankma Rankma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Pues tras romperme la cabeza y buscarme la vida con el tema de los drivers y Windows 10, he de decir que al fin lo he conseguido. Tras varias opciones que parecen ocultarse( o al menos a mi) al instalar los drivers que subió el compañero del hilo, al final en el apartado "administrador de dispositivos", el portátil consiguió reconocerme los "android adb interfaces" que me daban tantos problemas (parece cosa de actualizar manualmente los drivers, un rollo vaya...). Sin ellos, el proceso siempre me daba error y no había manera.
Si alguien tiene problemas similares y está hasta las narices de drivers, no dude en comunicármelo y estaré encantado de ayudar.

PD: La vietnamita parece ir de perlas. Muy fluida y sin bugs aparentes.
Hola amigo, a mi me la detecta en modo normal pero al entrar en modo fastboot no me la reconoce y no consigo aplicar los comandos. que puedo hacer? gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/03/17, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rankma Ver Mensaje
Hola amigo, a mi me la detecta en modo normal pero al entrar en modo fastboot no me la reconoce y no consigo aplicar los comandos. que puedo hacer? gracias
Recuerdo que en mi caso, con fastboot, el PC me reconocía la tablet bien. Pero en administrador de dispositivos me salia la Mi pad con un triángulo y exclamación en amarillo. Creo que a veces los drivers no se instalaban correctamente. Tocaba borrar todo rastro y reinstalar de nuevo los drivers.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 23:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /