Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/12, 08:00:17
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
Post Hola a todos. Y ahora adios a todos :(

Buenas a todos.

Algunos me conocen porque estube en muchos foros del htcmania. Ahora vengo porque ya pedi el Xperia Go para compra, y como sabran algunos, me encanta actualizar informacion total de los celulares que poseo. Por mientras en lo que recibo el celular y pruebo algunas roms, les paso la pagina donde esta todo:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1830

A futuro pedire ayudar de la administracion para crear un subforo dedicado a las ROMS del xperia go. Saludos a todos.




EDITO: Resulta que no tienen el xperia go y que, como compensación, me van a dar el xperia sola al mismo precio y con funda. Siento dar esta noticia, de toda formas me dare un paseo por aqui y ya mande la peticion de crear el subforo para ROMS. Lo siento de nuevo
__________________
DAR "GRACIAS" SOLO TE CUESTA DAR UN CLIC SIN COSTO

Última edición por Bluemmanuel Día 03/12/12 a las 17:28:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/12, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
alcatraz_747 alcatraz_747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cancun-Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go ST27a
Tu operador: TELCEL
Bienvenido

Hola Bluemanuel que buena onda que estes por aki me ayudaste mucho con mi WT19a pero me lo robaron y me hize de este terminal, el xperia Go, espero y pueda hacerle muchas kosas a este, un saludo amigo.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/12, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Bienvenido a nuestro pequeño e incipiente subforo, Bluemmanuel

Por suerte o por desgracia aun somos muy pocos, ya que por estos lares no hay hay ninguna compañía que ofrezca este terminal a sus abonados, por lo que los que somos poseedores, lo somos por haberlo comprado libre.

Esperemos que en un futuro próximo las compañías telefónicas se presten a ofrecer este modelo y de esta manera crezca el número de poseedores, con lo que se pueda dar mas vidilla a este foro.

Supongo que todos los compañeros te agradeceremos tus conocimientos en temas de ROMS, y que nos puedas enseñar todas sus posibilidades.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/12, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Bienvenido a nuestro pequeño e incipiente subforo, Bluemmanuel

Por suerte o por desgracia aun somos muy pocos, ya que por estos lares no hay hay ninguna compañía que ofrezca este terminal a sus abonados, por lo que los que somos poseedores, lo somos por haberlo comprado libre.

Esperemos que en un futuro próximo las compañías telefónicas se presten a ofrecer este modelo y de esta manera crezca el número de poseedores, con lo que se pueda dar mas vidilla a este foro.

Supongo que todos los compañeros te agradeceremos tus conocimientos en temas de ROMS, y que nos puedas enseñar todas sus posibilidades.

Salu2
No hay problema amigo.
Pero si hay compañias que manejan este terminal, dimelo a mi, lo queria comprar desbloqueado y solo esta para telcel :/ y de nuevo, a vover a liberar el bootloader.
__________________
DAR "GRACIAS" SOLO TE CUESTA DAR UN CLIC SIN COSTO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/12, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bluemmanuel Ver Mensaje
No hay problema amigo.
Pero si hay compañias que manejan este terminal, dimelo a mi, lo queria comprar desbloqueado y solo esta para telcel :/ y de nuevo, a vover a liberar el bootloader.
Me refería, que aquí en España aun no hay ninguna compañía que lo ofrezca y que los que lo tenemos es porque lo hemos comprado libre por internet.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/12, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Me refería, que aquí en España aun no hay ninguna compañía que lo ofrezca y que los que lo tenemos es porque lo hemos comprado libre por internet.

Salu2
En diciembre por Orange lo tenéis.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/12/12, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
u.u T_T
__________________
DAR "GRACIAS" SOLO TE CUESTA DAR UN CLIC SIN COSTO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/12, 01:25:27
Array

[xs_avatar]
alcatraz_747 alcatraz_747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cancun-Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go ST27a
Tu operador: TELCEL
Que mal Bluemanuel ya estaba ansioso por tus publicaciones sobre este terminal, logre ponerle el ICS pero no me convencio y ahora quiero de nuevo el Gingerbread pero no se donde hallarlo jajaja! ya que no hize una copia de mi Firm, bueno espero y te des unas vueltas por aqui suerte !!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/12, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
dfabella dfabella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xperia Go
Tu operador: Simyo
Espero verte a menudo por aquí de todas maneras!!

Gracias por todo!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/12, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alcatraz_747 Ver Mensaje
Que mal Bluemanuel ya estaba ansioso por tus publicaciones sobre este terminal, logre ponerle el ICS pero no me convencio y ahora quiero de nuevo el Gingerbread pero no se donde hallarlo jajaja! ya que no hize una copia de mi Firm, bueno espero y te des unas vueltas por aqui suerte !!
Si, al igual que a mi, me da mal que no me allan dado el xperia go, me gusta mucho que no le pasa nada golpeandolo ni mojandolo pero ya acepte el xperia sola. Realmente me queria quedar aqui porque en el foro de xperia sola nadie te ayuda (al menos a mi), todo lo tuve que resolver solo y con ayuda de un usuario de xda (bendito xda).


 Cita: Originalmente Escrito por dfabella Ver Mensaje
Espero verte a menudo por aquí de todas maneras!!

Gracias por todo!!
Creeme, en cuanto termine el examen de sociologia, que es el martes, me vengo aqui un rato a ayudarles con el subforo, ya que harry me ayudo a abrir el subforo de ROMS, minimo tengo que darle gracias ayudandoles a ustedes y con un gusto ;)
__________________
DAR "GRACIAS" SOLO TE CUESTA DAR UN CLIC SIN COSTO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go



Hora actual: 01:51:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /