Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/12, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
Acabo de pasarme a la tarifa del 2 ¿primer y último mes se cobrará lo correspondiente al consumo de datos?

me ha llegado la carta con la sim en la que me pone "como es la tarifa del 2, el primer y último mes se cobrará lo correspondiente al consumo de datos"

¿A qué se refiere?

Si son 15 días en vez de 9€ me cobrarán 4.5€? o me cobran por MB consumidos? es que me ha dejado un poco

Última edición por Furungalcio Día 17/06/12 a las 19:13:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/12, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Ve llamándolos y pregúntales, hace un par de días intenté pasarme a esa tarifa y me dijeron que no la harían efectiva hasta el 1 de julio para cobrar meses enteros. Lo que no se es si lo que hiciste es una portabilidad, si es así casi seguro que se refieren a que te cobraran los días desde que es efectiva la portabilidad proporcionalmente a los 9 €.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/12, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juzontex Ver Mensaje
Ve llamándolos y pregúntales, hace un par de días intenté pasarme a esa tarifa y me dijeron que no la harían efectiva hasta el 1 de julio para cobrar meses enteros. Lo que no se es si lo que hiciste es una portabilidad, si es así casi seguro que se refieren a que te cobraran los días desde que es efectiva la portabilidad proporcionalmente a los 9 €.
Sí, hice una portabilidad, de momento sigo con la SIM que tenía hasta que se haga efectiva del todo pero por si las moscas no navegaré, a ver si me paso mañana por la tienda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/12, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
A mi tambien me han mandado la carta con este texto "como es la tarifa del 2, el primer y último mes se cobrará lo correspondiente al consumo de datos", alguien ouede inducarme que significa eso concretamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 13:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /