Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/12, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
¿Han subido el precio?

Una pena que hayan subido el precio... bufff, ya no es tan atractiva ni mucho menos al nuevo precio...
Imagino que los descuentos se acabaron, no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/12, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Seria un gran error
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/12, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Girona
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
mañana habrá un nuevo y jugoso comunicado oficial, que creo os gustará
No sera que tenemos que pagar mas pa la tablet?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/12, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
aquí se explica todo. No ha habido más remedio si queríamos ofrecer un producto a la altura...

http://www.htcmania.com/showthread.p...69#post3849169
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 16/02/12, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
bertokno bertokno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 pro 5G
Tu operador: Otra
Os fijasteis en la nueva información de la gemini? ahora pone que tiene pantalla IPS, GPS y brujula que antes no lo tenía . Debe de ser esa la noticia tan buena que nos espera mañana.
Link de NVSBL http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...ni-apside.html
PD. Lo siento no había visto el comunicado aun.

Última edición por bertokno Día 16/02/12 a las 22:11:35.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/12, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
perdidosiempre perdidosiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En lo desconocido
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
aquí se explica todo. No ha habido más remedio si queríamos ofrecer un producto a la altura...

http://www.htcmania.com/showthread.p...69#post3849169
Esto si que es un producto de altura, sin palabras, pero lo mas importante es vuestra seriedad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/12, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Es un producto del altura , el otro también y tenía descuento , creo que tendría que mantenerse el descuento o hacer otro. Yo esperaba a saber que pasaba con la segunda remesa... Si me costaba llegar a los 250 euros y los iba a pagar los 320 no me molesto , no todos los tenemos .

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/12, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Es un producto del altura , el otro también y tenía descuento , creo que tendría que mantenerse el descuento o hacer otro. Yo esperaba a saber que pasaba con la segunda remesa... Si me costaba llegar a los 250 euros y los iba a pagar los 320 no me molesto , no todos los tenemos .

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Igual que yo.
Me costó pensar en llegar a los 250€.
A 320€ por desgracia me es imposible ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/12, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Bueno quien sabe alomejor para unas cuantas reservas mas vuelven a poner el descuento de 40€ con lo cual se podria quedar en algo menos

vostros confiad que estos de NVSBL nunca se saben
de todas formas si han puesto ese precio es porque la tablet con lo que ha mejorado vale ese dinero de mas yo pienso que solo la inclusion del panel IPS ya vale unos cuantos de euros mas.

un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/12, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
hombre!! no si te parece van a estar ellos "nvsbl" esperando si te conviene o no!!!, que listo no?? hay que estar a las buenas y a las malas y tu no entras dentro de el descuento ni las nuevas especificaciones porque no habias echo el pago, es decir no estaba realizado la reserva, asi que ahora no vengas de indignado. haberla comprado en su momento y punto!

sin acritud.
tio ultimamente estoy deacuerdo contigo en todo jejeje
esque es muy fuerte lo que dice la peña por aqui, ami me van a venir con estas historias cuando me costo la misma vida conseguir los 249€ teniendo que vender una tablet nueva y un ipod classic para apostar por esta empresa y ahora me vienen conque lo tenian ay en vilo en la cesta, que yo sepa eso no es reservar en ningun momento jejeje

lo mejor es no echar cuenta de gente asi y yasta ni darle importancia.

un saludo y de nuevo y mil veces mas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/12, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Berga(barcelona)
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
Lo que no entiendo es por que no la pagasteis antes sabiendo que la empresa abona el dinero en el caso de desestimiento,así no perdiais la oferta que si mal no recuerdo era de una cantidad limitada(que alguien me corrija si no es así).Pero creo que por lo que afrece estan justificados esos euros de más.
almacenamiento interno (pasa de 8 a 16GB)
GPS (la antigua no tiene)
Giroscopio (la antigua no tiene)
Panel IPS (la antigua no tiene)
Honeycomb (la antigua viene con 2.3)
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/12, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido la suerte que ayer mismo me lancé a hacer la reserva pese a las dudas iniciales, y hoy me encuentro con las mejoras traidas de China. Por otro lado, entiendo las frustración de la gente que decidió cancelar el pedido o devolver su Gemini.

En el hilo de las novedades he puesto esto:
 Cita:
De todas maneras, estoy pensando NVSBL que podríais haber mantenido la oferta hasta finalizar los 850 pedidos de la Gemini Apside. La gente no podía predecir que esto podía llegar a pasar, y en estos tiempos de crisis que corren hay muchos que ni aún queriendo pueden permitirse estar 2 meses con 250€ en el aire.

En mi opinión, deberíais considerar como mínimo volver a activar el descuento de 40€ hasta llegar a esas 850 tablets del segundo lote. 279€ es un precio muy tentador por esas mejoras que habéis incluido...

Pensad que eso reforzaría la primera hornada de comunidad de apoyo a la Geminis (más gente usándola, testeándola, desarrollando...), y os podría traer a muchos otros clientes, además de hacer algo de justicia y darles otra oportunidad a aquellos que se vieron forzados a recuperar el dinero o simplemente les planteó serias dudas los defectos que surgieron en el primer lote.

Es solo mi humilde opinión...

Saludos.
Si hiceran eso mi consideración por NVSBL (ya altísima de por sí en estos momentos) pasaría a dimensiones astronómicas!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/12, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Eliminados los comentarios malintencionados (y los quotes)

no vamos a permitir este tipo de conductas en HTCMania.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 16/02/12, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Se puede decir que es una putada o falta de seriedad por parte de la empresa (que en mi opinión lo compensan con el cambio de unidades ya vendidas y reservadas). Pero creo que nunca de estafa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/12, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
tio ultimamente estoy deacuerdo contigo en todo jejeje
esque es muy fuerte lo que dice la peña por aqui, ami me van a venir con estas historias cuando me costo la misma vida conseguir los 249€ teniendo que vender una tablet nueva y un ipod classic para apostar por esta empresa y ahora me vienen conque lo tenian ay en vilo en la cesta, que yo sepa eso no es reservar en ningun momento jejeje

lo mejor es no echar cuenta de gente asi y yasta ni darle importancia.

un saludo y de nuevo y mil veces mas gracias.
HOLA SUPERCA
esque es la pura realidad tio!!!, me e tragado miles de mierdas que han soltado foreros criticando a nvsbl porque si venia mal, que porque tienen muchos fallos, etc, y algunos la criticaban asta sin haberla provado antes, pues a ellos que han ido de listos y a todos los que pidieron la devolucion de la tablet, que ahora mismito deben estar mordiendose las uñas y arrancandose los pelos por arrepentirse de haber pedido la devolucion del dinero, que quieres que te diga??? yo me alegro!!! por impacientes y ser nulamente comprensibles con esta empresa y mas si es española, que se merece mucho apollo, YO, soy el primero que soy un impaciente, pero a veces debes de tener un poco de paciencia y comprension, porque ellos e definitiva no tuvieron la culpa, lo quisieron hacer lo mejor posible y les salió mal la jugada, aun asi se han bajado los pantalones y han aguantado criticas,amenazas (del tipo: si de aqui a 1 semana no se sabe nada del proyecto pido la devolucion o si cuando me llege la tablet tiene el mas minimo fallo, la devuelvo sin pensar) cosas como esas y muchas mas se han tenido que tragar ellos, pues ala!!, con 2 cojones NVSBL,os dieron vuestro dinero y a correr,ya vendreis arrepintiendose!!

SIN ACRITUD, ES MI HUMILDE OPINION!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/02/12, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kunkal Ver Mensaje
Lo que no entiendo es por que no la pagasteis antes sabiendo que la empresa abona el dinero en el caso de desestimiento,así no perdiais la oferta que si mal no recuerdo era de una cantidad limitada(que alguien me corrija si no es así).Pero creo que por lo que afrece estan justificados esos euros de más.
almacenamiento interno (pasa de 8 a 16GB)
GPS (la antigua no tiene)
Giroscopio (la antigua no tiene)
Panel IPS (la antigua no tiene)
Honeycomb (la antigua viene con 2.3)
Saludos.
Giroscopio si tenia.
Pero eso si es verdad, podias reservarla antes y una vez que te llega tienes 15 dias (creo) para probarla y si no te convence devolverla y que te devuelvan la pasta.
Tambien no se si se podra, reservarla y pagarla mas tarde, antes de que te la manden claro esta.
Tambien entiendo que es una putada para toda la gente que estaba esperando a ver como llegaban las nuevas remesas.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™

Última edición por Flecky Día 16/02/12 a las 23:13:45.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/02/12, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
HOLA SUPERCA
esque es la pura realidad tio!!!, me e tragado miles de mierdas que han soltado foreros criticando a nvsbl porque si venia mal, que porque tienen muchos fallos, etc, y algunos la criticaban asta sin haberla provado antes, pues a ellos que han ido de listos y a todos los que pidieron la devolucion de la tablet, que ahora mismito deben estar mordiendose las uñas y arrancandose los pelos por arrepentirse de haber pedido la devolucion del dinero, que quieres que te diga??? yo me alegro!!! por impacientes y ser nulamente comprensibles con esta empresa y mas si es española, que se merece mucho apollo, YO, soy el primero que soy un impaciente, pero a veces debes de tener un poco de paciencia y comprension, porque ellos e definitiva no tuvieron la culpa, lo quisieron hacer lo mejor posible y les salió mal la jugada, aun asi se han bajado los pantalones y han aguantado criticas,amenazas (del tipo: si de aqui a 1 semana no se sabe nada del proyecto pido la devolucion o si cuando me llege la tablet tiene el mas minimo fallo, la devuelvo sin pensar) cosas como esas y muchas mas se han tenido que tragar ellos, pues ala!!, con 2 cojones NVSBL,os dieron vuestro dinero y a correr,ya vendreis arrepintiendose!!

SIN ACRITUD, ES MI HUMILDE OPINION!!

Pues como me siento aludido....

En mi caso no la tuve que devolver por impaciencia, y si por necesidad.
Ya atrase bastante un proyecto en el trabajo esperando la geminis, fui de los primericimos en apostar por ellos, cuando me llego tenia roto lo que mas necesitaba, el usb, mas adelante empezaron otras cosa a torcerse y ante la clara posibilidad de quedarme tirado sin tablet y sin noticias de una pronta solucion, opte por la devolucion, MUY A MI PESAR.
Me alegro por todos los que PUDISTEIS esperar, o por todos a los que os sobren 250€ (que si me llegan a sobrar me hubiera pillado otra sin devolver la apside).

Pero te pido que midas tus palabras, por que me siento ofendido con tus alegrias del mal ajeno.

Que sepan los chicos de NVSBL que con ellos estoy super contento, la devolucion fue clara y rapida, no les echo la culpa de lo pasado, solo son una serie de extrañas coincidencias, y que en lo que tengais stock y yo pasta (pufffffff), me subire de nuevo al carro de la geminis, que con compañias asi da gusto.


saludos
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochitor su comentario:
  #18  
Viejo 16/02/12, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo soy uno a los que les ha caido la putada , Tengo justisimos 250 euros , pero ya , nada , si lo puesiesen al menos a 270 ya lo veria , pero este mes me toca pasar todo y no estoy para rollos , que luego no llego a final de mes...
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/02/12, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Al parecer hay un usuario con varios nicks que se dedica a descalificar, no vamos a consentir esto aquí. Una cosa es debatir y tener puntos de vista diferentes y otra lo que hace este usuario. Sin contar con el hecho de que no está permitido participar en el foro con varios nicks y menos para crear mal ambiente.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 16/02/12, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Pues yo soy uno a los que les ha caido la putada , Tengo justisimos 250 euros , pero ya , nada , si lo puesiesen al menos a 270 ya lo veria , pero este mes me toca pasar todo y no estoy para rollos , que luego no llego a final de mes...
pero tu no la tenias reservada no?
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 12:24:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /