Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/11, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
danidans23 danidans23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Acuerdo de cobertura de Yoigo con Movistar para 2012

Buenas!!

Vereis, hice la portabilidad de Movistar a Yoigo y como era de esperar Movistar me hizo la contraoferta.
Para mi sorpresa, aparte de venderme un movil y una tarifa, me repitieron varias veces que:
"Piensa que a partir de diciembre el acuerdo de cobertura con Yoigo se acaba y por tanto sufrirás una pérdida de cobertura considerable".

Logicamente es algo que me preocupó, así que opté por llamar a Yoigo esperando una respuesta sincera (cosa que no sé si conseguí o no). Allí un comercial me contestó que de ninguna manera perderia cobertura, pues el acuerdo entre ambas compañias se habia firmado a finales del 2010 con una duración de 5 años y Yoigo ya cubria un 80% de la demanda de cobertura en el país.


Enfin, alguien sabe algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/11, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Creo que es una treta del comercial de Movistar para seguir enganchando a clientes.
Me extrañaria que Yoigo se permitiese el lujo de perder cobertura con el monton de clientes que ha alcanzado este año.
Aun asi, si perdiera la cobertura con Movistar, creo que se encargarian de buscarla con otra compañia, ya sea Vodafone u Orange.


Desde Springfield !!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/11, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
dare93 dare93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo creo que si fuera la cobertura de Movistar mejor que la de Orange o Vodafone,no? De todas formas esperemos que no sea cierto eso que dice Movistar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/11, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
danidans23 danidans23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No sé... tampoco seria muy raro pues Yoigo va creciendo y acaba de anunciar el acuerdo con Tellabs para augmentar y mejorar su cobertura (remarcar que Tellabs solo está equipando la red propia de Yoigo).
Así que... como es lógico algún día Yoigo se independizará, lo que no me esperaba es que fuese tan pronto (y espero que no lo sea).

Solo queda esperar y consolarse con que la red de Yoigo, pese a ser mas dispersa, es mejor que la de Timostar.

A ver como avanza la noticia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/11, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

pues vaya noticia habiendo echo portabilidad esta semana y viviendo en una zona perdida del mundo... espero tener cobertura.
Por cierto, para el tema de 3G coge tambien cobertura de movistar o solo la suya propia?
Saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/11, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Coge las dos dependiendo cual funcione.
__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/11, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
tiopep123 tiopep123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por dare93 Ver Mensaje
Yo creo que si fuera la cobertura de Movistar mejor que la de Orange o Vodafone,no? De todas formas esperemos que no sea cierto eso que dice Movistar...
Yo tengo configurado el movil para que solo coja la cobertura de Movistar, porque al estar cambiando continuamente de "operador" que me da servicio bajo yoigo, pues resulta que se bebe la bateria del movil. Y dicho esto, tambien puedo afirmar, que en las zonas donde me muevo la cobertura de Movistar es PESIMA, y por tanto la de yoigo tambien.

Se da la paradoja de que para hablar en mi casa tengo que salirme a una de las habitaciones que esten tocando pared con la calle, o incluso salirme al balcon, y despues en mi puesto de trabajo, cuando me toca meterme en un sotano encerrado tengo el 100% de señal :S

La verdad es que no se ahora mismo cual es la peor empresa en cobertura, porque me fui de Orange por los mismos motivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 00:14:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /