bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/13, 04:28:09
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Altavoz suena fatal!!!

Bueno, pues hoy al reproducir un video he notado que se escuchaba distorsionado pero he pensado que seria del video, como me he quedado un poco mosqueado, he probado a reproducir la música que suelo escuchar y que se que no se escucha tan mal como el video y me sorpresa ha sido que se escucha igual de mal, suena muy distorsionado y como a ruido metálico a la vez. Se habrá roto el altavoz? A alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado solución sin tener que mandarlo al Sat?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/13, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al SAT directamente, una semana o dos y solucionado.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/13, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Ahora que hablas de altavoz, ¿a vosotros se os baja y sube el volumen continuamente? Suena la música pero no con un volumen constante.

Saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/13, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Ahora que hablas de altavoz, ¿a vosotros se os baja y sube el volumen continuamente? Suena la música pero no con un volumen constante.

Saludo
No, suena todo igual... ¿tienes instalado algún ecualizador o programa que gestione el audio? Prueba con el reproductor que viene de serie si te hace lo mismo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/13, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Tengo el Viper4Android y uso el reproductor normal. No me digas que es el Viper4android que me encanta como suena jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/13, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Tengo el Viper4Android y uso el reproductor normal. No me digas que es el Viper4android que me encanta como suena jajaja
Pues mira si puedes sin el Viper4android, si puedes desactivarlo o quitar el ecualizador.
Así podrás comprobar si es eso o no
Igual tiene alguna configuración para que se adapte al sonido que tenga y lo suba o baje en función a lo que piense el ecualizador que sea mejor, no lo conozco.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/11/13, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
a mi hace ya se me jodio el altavoz, lo mande al sat y en unos dias en casa reparado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/13, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
a mi hace ya se me jodio el altavoz, lo mande al sat y en unos dias en casa reparado.
Pues a parte del altavoz la pantalla se está despegando un poco y la cámara frontal esta llena de polvo por dentro, me han dicho en el sat que le darán urgencia al arreglo, ya veremos lo que tardan porque me hace falta para trabajar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/13, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Pues a parte del altavoz la pantalla se está despegando un poco y la cámara frontal esta llena de polvo por dentro, me han dicho en el sat que le darán urgencia al arreglo, ya veremos lo que tardan porque me hace falta para trabajar.
Exactamente mande con los mismos problemas el mio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/13, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Bueno pues el lunes pasa seur a recogerlo y para el sat, asi que estare unos dias sin entrar por aqui!!!
Espero que cumplan con lo que me dijeron que tratarian de arreglarlo urgentemente y lo antes posible, pero en estos casos ya se sabe.
Bueno chicos, hasta dentro de unos dias y a pasar un buen fin de semana.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/13, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Pues mira si puedes sin el Viper4android, si puedes desactivarlo o quitar el ecualizador.
Así podrás comprobar si es eso o no
Igual tiene alguna configuración para que se adapte al sonido que tenga y lo suba o baje en función a lo que piense el ecualizador que sea mejor, no lo conozco.
Un saludo
He estado probando y desactivando el Viper4Android suena estable... tengo que seguir probando a ver si es alguna opcion en particular o no.

Mejor dicho desistalandolo, porque aunque este desactivado para el altavoz provoca eso


Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/13, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
He estado probando y desactivando el Viper4Android suena estable... tengo que seguir probando a ver si es alguna opcion en particular o no.

Mejor dicho desistalandolo, porque aunque este desactivado para el altavoz provoca eso


Saludos!
¿Hay alguna opción de restaurar valores en el Viper4Android? Lo digo porque así seguramente podrías empezar desde 0 y ver si así te lo hace. Luego ir configurandolo poco a poco y probando que opción de las que cambias hace eso.
Si no, si te sale como aplicación instalada puedes ir a Ajustes - Aplicaciones y allí buscas el Viper, das a borrar datos y vuelves a empezar a configurarlo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/13, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Lo de desinstalarlo ha sido placebo jajaja Me lo sigue haciendo, probare a poner la rom oficial de bq y a ver si sigue pasando porque tengo la amoi.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/11/13, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Lo de desinstalarlo ha sido placebo jajaja Me lo sigue haciendo, probare a poner la rom oficial de bq y a ver si sigue pasando porque tengo la amoi.

Un saludo y gracias
Antes de eso prueba una última cosa. Ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todos y busca MusicFX, borra datos y prueba de nuevo.
Si no reinstala la rom oficial o la amoi de nuevo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 13:49:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /