ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/08/16, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
juanan_vila juanan_vila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por afrcar Ver Mensaje
Buenas,

Soy bastante ignorante en estos temas. Tengo una rom que no es la oficial 7.3.2.0.0(LHPCNDD)

Tengo permiso para desbloquear el bootlloader, pero de momento no esta desbloqueado

He accedido al enlace de esta rom y mirando las formas de instalarla la primera "System Update" parece muy sencilla, pero no sé si se puede hacer en mi móvil o tengo que hacer algo antes-

¿El desbloqueo del bootloader lleva algún cambio o pérdida de información en el móvil?

Saludos
tienes la misma version que yo, a mi no me deja hacerlo utlizando el updater del telefono, me dice que no ha sido posible verificar
Edit para decir que he podido cambiar de china a global por.medio de flasheo en fastboot con bootloader bloqueado

Última edición por juanan_vila Día 06/08/16 a las 19:20:29.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/08/16, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
riverbich riverbich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Chile
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: ENTEL
como se hace el prodecimiento via fastboot? es muy complicado? tengo miedo a quedar sin celu.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/08/16, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Pregunta, se puede instalar la rom con el twrp sin necesidad de que haya pc de por medio. Pregunto porque vi un vídeo de proandroid en donde le instalaba una rom con solo esa app sin la necesidad de conectarlo a la pc.
En caso de que si, 2 preguntas más, la primera es donde tengo que tener el archivo de la rom, ¿en la microsd?¿en un pendrive conectado al smartphone lo lee?
Y la segunda es si hay que ser root para tenerlo en el Smartphone y si se puede instalar sin la necesidad de una PC.
Es que yo pc no tengo, y si se puede me gustaría poder evitar pedir una prestada.
Un saludo y gracias al que me pueda responder.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/08/16, 03:18:13
Array

[xs_avatar]
oscarr5 oscarr5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7 2012
Tu operador: Simyo
Pues llevo la China y por lo que veo no se puede por el update

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/08/16, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
He editado la primera pagina con un tutorial , que es el oficial de la pagina xiaomi , lo he traducido a español echar un vistazo y comentar si asi funciona.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/08/16, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
grizly57 grizly57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Lowi
Actualizar a esta por el update nada de nada, me dice como a los demás compañeros. por MiFlash tampoco (Ya se está usando el recurso solicitado.(0x800700aa)).
Ya no se que mas probar, la que tengo instalada es la misma pero la versión chino/ingles.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 07/08/16, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grizly57 Ver Mensaje
Actualizar a esta por el update nada de nada, me dice como a los demás compañeros. por MiFlash tampoco (Ya se está usando el recurso solicitado.(0x800700aa)).
Ya no se que mas probar, la que tengo instalada es la misma pero la versión chino/ingles.
Saludos
Yo soy otro más al que le pasa lo mismo. Para colmo como un ignorante que soy del tema estuve horas tratando de instalarlo con miflash desconociendo el dato de que este archivo (rom) sólo se puede instalar vía updater. Cuando me di cuenta ya había perdido 2 horas de mi vida reinstalando drivers y demás, jajaja .
Lástima que tire la toalla antes porque me faltó probar con Mi PC Suite, que es lo que recomiendan que hagas si se fijan abajo en el botón de descarga. ¿alguien actualizo usando Mi PC Suite?¿como es el sistema, igual que con el smartphone buscando el archivo zip en la memoria del redmi o tiene que estar en la memoria de la pc?
Más tarde pruebo con Mi PC Suite y les cuento, pero seguro es otro fracaso. De ser así no me queda otra que esperar a que el administrador del foro de xiaomi se digne a publicar la rom estable para instalar con miflash, acá: http://en.miui.com/a-234.html
Por ahora sólo tenemos versión developer ahí.
La verdad no se porque hay algunos que no pueden instalarla por el updater y otros si. Yo creo que es por la custom rom que traen algunos smartphones. Si es asi no me queda otra que esperar por la rom que se instala con miflash.
Ya estoy saturado de intentos fallidos, esperemos que cuando lo intente otra vez sea con éxito .
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/08/16, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
Kolinn Kolinn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: One Plus One Nord CE 2 Lite 5g
Tu operador: Orange
Yo tenia la estable de Xiaomi.eu, version V7.3.1.0 (que me iba bien) y haciendo las cosas tal cual el tutorial de la primera página, via updater, se me ha actualizado.
De momento todo funciona correcto, lo que he notado, el TWRP ha desaparecido, y el root también.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/08/16, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
oscarr5 oscarr5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7 2012
Tu operador: Simyo
Hombre, imagino que desbloqueando el bootloader y demás luego es coser y cantar no?

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/08/16, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarr5 Ver Mensaje
Hombre, imagino que desbloqueando el bootloader y demás luego es coser y cantar no?

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Yo creo que no tengo el bootloader desbloqueado, ¿quizás sea por eso? Aunque por ahí leí que no era necesario para roms oficiales.
Les dejo captura de lo que me pone a mi cuando quiero actualizar por el updater:

Y les muestro la carpeta que cree en donde está la rom:

Ahora me la estoy descargando una quinta o sexta vez pero no me hago ilusiones .

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/08/16, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
seyasa seyasa no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 235

 Cita: Originalmente Escrito por Kolinn Ver Mensaje
Yo tenia la estable de Xiaomi.eu, version V7.3.1.0 (que me iba bien) y haciendo las cosas tal cual el tutorial de la primera página, via updater, se me ha actualizado.
De momento todo funciona correcto, lo que he notado, el TWRP ha desaparecido, y el root también.
cierto, a mi tambien.



Pd. rectifico, he vuelto a reiniciar en recovery, tengo el TWRP, he reinstalado el supersu y ya tengo root.

Última edición por seyasa Día 07/08/16 a las 15:50:12.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/08/16, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Perdón por ser tan molesto pero se me ocurrió recién, ¿si instalo la versión developer con miflash y después intento con el updater nuevamente con esta rom me la instala o sólo versiones developer?
Pregunto porque esa sería quizás una solución para quienes no podemos actualizar por el updater. Mi duda está primero por ser una developer y segundo porque teóricamente sería un downgrade y quizás por eso no se pueda hasta que no salga una versión posterior.
Si alguien intento eso comenté así los que no podemos instalarla nos evitamos de esperar por una rom en con extensión .tar
Si tengo tiempo pruebo con esto y les comento.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/08/16, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
grizly57 grizly57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Perdón por ser tan molesto pero se me ocurrió recién, ¿si instalo la versión developer con miflash y después intento con el updater nuevamente con esta rom me la instala o sólo versiones developer?
Pregunto porque esa sería quizás una solución para quienes no podemos actualizar por el updater. Mi duda está primero por ser una developer y segundo porque teóricamente sería un downgrade y quizás por eso no se pueda hasta que no salga una versión posterior.
Si alguien intento eso comenté así los que no podemos instalarla nos evitamos de esperar por una rom en con extensión .tar
Si tengo tiempo pruebo con esto y les comento.
El problema es que el teléfono no puede verificar el paquete de actualización, (Can´t verify update
Couldn´t verify update package)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/08/16, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grizly57 Ver Mensaje
El problema es que el teléfono no puede verificar el paquete de actualización, (Can´t verify update
Couldn´t verify update package)
Ah, debe ser la rom que tengo instalada la que me causa problemas. Me voy a instalar la developer con el miflash y si se puede instalar esta luego con el updater. Y si no se puede me quedo con la beta hasta que salga una estable para instalar nuevamente con miflash. Total no creo que me cause más problemas que la que ya tengo.
Gracias por responder.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/08/16, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
Docer48 Docer48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hola amigos ya me instalado la ROM y me parece que no va nada mal pues seguire revisandola como va ya que yo tenia instalada la ROM 7.5.1, esta es como la actulice desde el telefono y Mipcsuite y despues les comento como va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/08/16, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
elpi elpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
He editado la primera pagina con un tutorial , que es el oficial de la pagina xiaomi , lo he traducido a español echar un vistazo y comentar si asi funciona.
He seguido todos los pasos de ese tutorial. Tengo la version oficial china/ingles v 7.3.2.0. lhpcndd y no me ha funcionado.Primero he puesto la rom en la carpeta download y como no funionaba pues he creado la carpeta downloaded_rom y en esta tampoco ha funcionado.por supuesto el archivo donde esta la rom sim descomprimir es decir con la extensión zip.

Última edición por elpi Día 07/08/16 a las 18:54:20.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/08/16, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
Docer48 Docer48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elpi Ver Mensaje
He seguido todos los pasos de ese tutorial. Tengo la version china/ingles v 7.3.2.0. lhpcndd y no me ha funcionado.Primero he puesto la rom en la carpeta download y como no funionaba pues he creado la carpeta downloaded_rom y en esta tampoco ha funcionado.por supuesto el archivo donde esta la rom sim descomprimir es decir con la extensión zip.
Hola amigo instalate la versio MIUI 7.5.1 eu y desde ahi lo actualizas, por lo menos desde ahi yo lo actualice y no tube ningun problema hasta el momento.
La forma en que lo actualice fue directa del movil bajando la ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 07/08/16, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
elpi elpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Docer48 Ver Mensaje
Hola amigo instalate la versio MIUI 7.5.1 eu y desde ahi lo actualizas, por lo menos desde ahi yo lo actualice y no tube ningun problema hasta el momento.
La forma en que lo actualice fue directa del movil bajando la ROM
Si pero para instalar la version miui 7.5.1. eu se necesita el pc con windows y yo no tengo windows. ¿es correcto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 07/08/16, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
Docer48 Docer48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elpi Ver Mensaje
Si pero para instalar la version miui 7.5.1. eu se necesita el pc con windows y yo no tengo windows. ¿es correcto?
Si asi es yo lo hice desde windows de 64bits
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 07/08/16, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
xiaomimaximus xiaomimaximus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Al actualizar vía OTA se conservan todos los datos aunque vengas de la versión china?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 12:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /