ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/14, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
calmato46 calmato46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung corby
Tu operador: Movistar
Urgente S2 al intentar apagarlo se reinicia

]Hola es la primera vez que me ocurre en un teléfono, tengo un S2 y le he puesto una rom nueva version de android 4.3.3 versión de la banda base I9100xxms4 version del kernel 3.0.1.1-apolo_313_Regular-gf40153f nº de copilacion JellySNAP ROM JSRAK47

Cuando intento apagarlo me sale una pantallita con tres opciones: una que que dice silencio otra vibrar y otra sonido, pero y al mantener el boton de apagado continuamente se reinicia, no aparece lo que en casi todos los mobiles apagar, reiniciar etc, no entiendo nada, la rom va muy bien al menos me lo parece, pero tengo este problema de apagado que no lo entiendo, por favor necesito ayuda urgente para poder solucionar este problema.
Muchas Gracias.

Última edición por calmato46 Día 04/07/14 a las 07:33:02. Razón: cambiar de titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/14, 09:31:02
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
Busca en cambiar las opciones de apagado en los menús de la rom, si no los tienes descarga la aplicación rebooter que va muy bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/14, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tendrás que activar la opción de que te aparezca el menú de apagado en los ajustes. Busca, y no deberías de tener ningún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/14, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
calmato46 calmato46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung corby
Tu operador: Movistar
Urgente S2 al intentar apagarlo se reinicia

Muchas gracias por responder, he instalado el programilla que me aconsejastes, y lo he probbdo en las cuatro modalidades y una me apaga el mobil, dos me lo reinician y otra me introduce en el menu de CWM Recovery y aparece una nueva opción, que es Reboot system, y cuando le doy ahí, me reinicia el mobil, tampoco se como se accede al menu de la rom, me podrias aclarar algo más, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/14, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
calmato46 calmato46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung corby
Tu operador: Movistar
Urgente S2 al intentar apagarlo se reinicia

Muchas gracias por responder, he instalado el programilla que me aconsejastes, y lo he probbdo en las cuatro modalidades y una me apaga el mobil, dos me lo reinician y otra me introduce en el menu de CWM Recovery y aparece una nueva opción, que es Reboot system, y cuando le doy ahí, me reinicia el mobil, tampoco se como se accede al menu de la rom, me podrias aclarar algo más, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/14, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por calmato46 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder, he instalado el programilla que me aconsejastes, y lo he probbdo en las cuatro modalidades y una me apaga el mobil, dos me lo reinician y otra me introduce en el menu de CWM Recovery y aparece una nueva opción, que es Reboot system, y cuando le doy ahí, me reinicia el mobil, tampoco se como se accede al menu de la rom, me podrias aclarar algo más, muchas gracias.
A que te refieres con el menú de la rom?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/14, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
El problema está en que para decirte exactamente donde están las opciones de apagado en esa rom tendría que instalarmela y es una rom que no he utilizado nunca, busca en los ajustes que seguro que hay unas opciones de apagado que puedes cambiar, por ejemplo en mi caso que utilizo la rom carbono grafeno hay un icono que pone carbono settings y yo tengo las opciones ahí dentro, rebusca bien que lo mas probable es que las tengas en algún menú o submenú, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /