Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/17, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
Merece la pena?

Hola, estoy buscando una tablet económica para poder leer PDF, ePub, ver algunos vídeos en YouTube, navegar por Internet y consultar el correo, ¿la tablet fire8 vale la pena realmente para esas tareas? o se queda corta al poco de usarla. También quiero saber si es facil instalarle el Google Play store. Estoy planteandome la de 16GB sin las ofertas especiales por 124'99. Gracias y contadme vuestra opinión!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/17, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Por ese precio me estiraba un poco más y miraba otras opciones. La Fire para esas tareas cumplirá de sobras e instalar Google Play es muy fácil, pero en mi opinión la pantalla es un pelín deficiente. La Samsung Tab A 2016 de mi mujer le da un buen repaso, es full HD de 10 pulgadas y costó 169€. La Fire 8 por 124€ no merece la pena en mi opinión.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/17, 08:10:00
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Esta tableta se pudo comprar a 59€ en el Prime Day. Suele estar ofertada cada x tiempo. Espérate.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/17, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
Por 125 no he visto nada mejor la verdad, yo la quiero para lo justo porque ya tengo un buen telefono. Sabéis si laguea al reproducir una pelicula en mkv a 1080?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/17, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Yo la uso para ver series, tanto a 720, como a 1080, y no laguea nada. Además es super ligera, y el tamaño de la pantalla ideal.

Te recomiendo la versión con anuncios, te ahorras unos euros y la publicidad no molesta nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/17, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
Yo la uso para ver series, tanto a 720, como a 1080, y no laguea nada. Además es super ligera, y el tamaño de la pantalla ideal.

Te recomiendo la versión con anuncios, te ahorras unos euros y la publicidad no molesta nada.
Cómo son los anuncios?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/17, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Son fondos de pantalla sólo en la pantalla de bloqueo, con recomendaciones de tecnología, libros, etc.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/17, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
Son fondos de pantalla sólo en la pantalla de bloqueo, con recomendaciones de tecnología, libros, etc.
Ah vale vale, aún así... Creo que por 15 euros te quitas eso de enmedio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/17, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
Con 16 gb da de sobra o merece más la pena pagar por los 32?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/17, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Depende el uso. Si ves mucho vídeo por streaming con 16 sobra. Pero si prefieres almacenar vídeos es poco, aunque puedes meter una tarjeta de memoria. Yo tengo la de 16 + tarjeta de 64 para meterme series.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/17, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
Y le has instalado los servicios de Google? Para mí es algo muy importante porque lo uso siempre tanto keep como Drive como Gmail

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/17, 09:33:35
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo uso los servicios de Google Play para Youtube y la tienda de aplicaciones y sin ningún problema, imagino que para Gmail y Keep irá igual de bien. Además para instalar los servicios y la tienda sólo consiste en instalar tres apk en orden, es muy sencillo. La tengo con anuncios y simplemente aparecen en el salvapantallas, no molestan nada. La tablet en general me va muy bien para mi uso básico de leer tebeos, navegar, youtube, series on-line y algún juego sencillo, es fluida, buena duración de batería y no me ha dado ningún cierre ni reinicio raro, todo perfecto, salvo la pantalla que me parece discreta siendo generosos, pero como la pillé por 60 pavos no me puedo quejar.

Por lo demás, yo esperaría como dice el compañero a que hubiera una oferta como la del Prime Day, si puedes. A mí es que la pantalla, algo fundamental para mí, me parece bastante mala para pagar 124€ y miraría otras opciones como Lenovo Yoga de 8 pulgadas aunque creo que son quince o veinte euros más, pero si la pantalla es mejor que la de la Fire, merece la pena. Pero bueno, como compras en Amazon tampoco es mucho problema, píllate la Fire que es la opción más barata y si no te convence, la devuelves y miras otra.

Última edición por gregorii Día 04/09/17 a las 09:59:52.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/17, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Yo uso los servicios de Google Play para Youtube y la tienda de aplicaciones y sin ningún problema, imagino que para Gmail y Keep irá igual de bien. Además para instalar los servicios y la tienda sólo consiste en instalar tres apk en orden, es muy sencillo. La tengo con anuncios y simplemente aparecen en el salvapantallas, no molestan nada. La tablet en general me va muy bien para mi uso básico de leer tebeos, navegar, youtube, series on-line y algún juego sencillo, es fluida, buena duración de batería y no me ha dado ningún cierre ni reinicio raro, todo perfecto, salvo la pantalla que me parece discreta siendo generosos, pero como la pillé por 60 pavos no me puedo quejar.

Por lo demás, yo esperaría como dice el compañero a que hubiera una oferta como la del Prime Day, si puedes. A mí es que la pantalla, algo fundamental para mí, me parece bastante mala para pagar 124€ y miraría otras opciones como Lenovo Yoga de 8 pulgadas aunque creo que son quince o veinte euros más, pero si la pantalla es mejor que la de la Fire, merece la pena. Pero bueno, como compras en Amazon tampoco es mucho problema, píllate la Fire que es la opción más barata y si no te convence, la devuelves y miras otra.
Si bueno, la necesito para ya mismo que empiezo a estudiar, he estado mirando y en vez de pagar por lo de que venga sin publi, me compro la básica de 16GB y con publicidad que son 109€. Gracias por los consejos, si me la compro os informo. Podrías mándame algún enlace para saber que apks son necesarias para los servicios de Google?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/17, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Takadroid Ver Mensaje
Si bueno, la necesito para ya mismo que empiezo a estudiar, he estado mirando y en vez de pagar por lo de que venga sin publi, me compro la básica de 16GB y con publicidad que son 109€. Gracias por los consejos, si me la compro os informo. Podrías mándame algún enlace para saber que apks son necesarias para los servicios de Google?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
* por curiosidad la tienes de 16 o de 32?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/17, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Takadroid Ver Mensaje
Si bueno, la necesito para ya mismo que empiezo a estudiar, he estado mirando y en vez de pagar por lo de que venga sin publi, me compro la básica de 16GB y con publicidad que son 109€. Gracias por los consejos, si me la compro os informo. Podrías mándame algún enlace para saber que apks son necesarias para los servicios de Google?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aquí tienes un tuto con enlaces;

https://www.robotsparaninos.com/como...let-fire-hd-8
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/17, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Takadroid Ver Mensaje
* por curiosidad la tienes de 16 o de 32?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tengo la de 16, ni siquiera uso SD de momento porque mi dispositivo fundamental de fotos y almacenamiento es el móvil, la tablet es un complemento, su uso es básicamente online; leer mangas, navegación, spotify, youtube, plusdede, instapaper... La cogí básicamente para leer mangas on-line, el resto son usos añadidos.

Última edición por gregorii Día 04/09/17 a las 13:11:27.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/17, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Tengo la de 16, ni siquiera uso SD de momento porque mi dispositivo fundamental de fotos y almacenamiento es el móvil, la tablet es un complemento, su uso es básicamente online; leer mangas, navegación, spotify, youtube, plusdede, instapaper... La cogí básicamente para leer mangas on-line, el resto son usos añadidos.
Cuanto te queda libre? Unos 10 o así me imagino, voy a comprarla y si tengo algún problema la devuelvo y ya. No pierdo nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/09/17, 09:05:39
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Takadroid Ver Mensaje
Cuanto te queda libre? Unos 10 o así me imagino, voy a comprarla y si tengo algún problema la devuelvo y ya. No pierdo nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo ahora mismo tengo 8GB libres de 12 disponibles, tengo pocas cosas instaladas, la verdad, pero medir esto ya depende mucho de cada uno y su uso.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/09/17, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Yo ahora mismo tengo 8GB libres de 12 disponibles, tengo pocas cosas instaladas, la verdad, pero medir esto ya depende mucho de cada uno y su uso.
Vale, era para tener una idea, gracias. A la espera estoy de que llegue ya el paquete

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/18, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Acabo de ver la Fire 7 por un buen precio en el Amazon Prime. Estoy buscando una tablet en la que poder ver vídeos (ya sea a través de un USB externo o copiándolos a la tablet/SD). Me preguntaba si con este modelo se puede hacer? O si por lo contrario, está capado para que solo se pueda ver contenido de Amazon Prime en streaming.



Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kindle Fire / Fire HDX



Hora actual: 19:00:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /