Accesorios Sony Xperia Z2 Accesorios Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/14, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
quenoteam quenoteam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Yo recomiendo la funda original también. Le queda como un guante. Muy fina.
Y por ebay pueden conseguirse por 17 euros desde Inglaterra.
http://www.ebay.es/itm/301253575588?...84.m1497.l2649
Muy buena funda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/10/14, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sinceramente, despues de estar usandola desde que tengo el Z2, creo que es la mejor funda que he tenido nunca:

  1. Se conserva como nueva a pesar del uso, lo que significa que los materiales son de calidad
  2. Es muy fina, apenas "engorda" al teléfono
  3. La posicion para ver vídeos, etc, es decir, ponerlo sobre una superficie plana y levantarlo hasta el ángulo que uno quiera, pues como lo pongas se queda
  4. Mantiene el teléfono muy limpio y no deja marca alguna ni ralla la pantalla
  5. Se quita facilmente, la trasera es como de un material plástico pero muy flexible y con la dureza justa como para que el telefono esté bien cogido pero se pueda quitar con facilidad si lo necesitamos
  6. Se puede cargar en el dock sin quitarla


En definitiva, se la recomiendo a todos, y el precio me parece justo para su calidad, pues estoy harto de ver otras similares que a los 4 días estan hechas polvo y que si te descuidas te marcan la pantalla o la carcasa en general
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/14, 01:07:55
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Concuerdo contigo, es la mejor funda que le he puesto a un móvil, y queda bastante bien. Lo que pasa que la parte de la funda que da a la pantalla al tener ese tejido se me pegan pelusas que da gusto (ya que tengo gato y perro), pero claro es normal.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/14, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
julmolinal julmolinal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Puede ser una pega que no tenga imán y no se cierre del todo? Si se te cae el móvil con la funda cerrada se puede abrir y romper el cristal?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/14, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julmolinal Ver Mensaje
Puede ser una pega que no tenga imán y no se cierre del todo? Si se te cae el móvil con la funda cerrada se puede abrir y romper el cristal?
Pues seguramente, si no tiene imán, al caer puede abrirse.

En Amazon he leído que con el uso se rompe muy pronto y se despega de los laterales, pero no sé.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/12/14, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
La mía esta en perfecto estado y llevo ya con ella 4 meses y no se ha despegado ni nada. El móvil también está muy bien protegido, se me cayo un día y la funda no se abrió ni nada. En mi opinión es la mejor funda tanto estéticamente como en calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > Accesorios Sony Xperia Z2



Hora actual: 23:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /