Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/17, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
x1XALTAIRX1x x1XALTAIRX1x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Rancagua, Chile
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: ENTEL
Bateria redmi pro

Hola a todos, es primera vez que tendre un celular xiaomi y queria hacer una "consulta/aporte".
Estuve leyendo que la pantalla tiene tecnologia OLED (o uno de sus derivados como el AMOLED pero oficialmente por xiaomi es OLED) y nose si alguno a probado usar temas oscuros, porque se supone que los fondos negros no se prenden los pixeles ya que los OLED se prende cada pixel a diferencia del IPS LCD

Y para los usuarios que usan root han probado modificar el build.prop?
(aca unos tweaks https://forum.xda-developers.com/and...weaks-t3376962)
o tambien probar algo como el Pure Performance X...

antes de terminar aqui una guia para mejorar bateria https://forum.xda-developers.com/red...-miui-t3532402

Y por ultimo si usan un control del cpu y han probado apagar un nucleo para ahorrar bateria.

Por su atencion gracias y espero que comenten
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/17, 01:40:09
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Lo de el fondo negro es indiscutible... Como comentas en la pantalla oled por construcción el negro es simplemente un píxel apagado...
Tampoco puedes esperar un gran ahorro, pero es indiscutible que todo suma....

Lo de desactivar un núcleo... Para que compraste un x25?? Por los 64gb?? (Autorespuesta están las sd...)

Buscar en el que en su momento era la estrella de mtk(ya está el x27 y apuntito el x30) para después "caparlo" me parece algo totalmente contrario!(reconozco que soy un friki)
__________________

Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/01/17, 05:46:53
Array

[xs_avatar]
x1XALTAIRX1x x1XALTAIRX1x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Rancagua, Chile
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por rodricaama Ver Mensaje
Lo de el fondo negro es indiscutible... Como comentas en la pantalla oled por construcción el negro es simplemente un píxel apagado...
Tampoco puedes esperar un gran ahorro, pero es indiscutible que todo suma....

Lo de desactivar un núcleo... Para que compraste un x25?? Por los 64gb?? (Autorespuesta están las sd...)

Buscar en el que en su momento era la estrella de mtk(ya está el x27 y apuntito el x30) para después "caparlo" me parece algo totalmente contrario!(reconozco que soy un friki)
Porque yo no quiero usarlos todos... Osea si me meto solo a whatsapp o ver una peli para que ocupare siempre 10 nucleos gastando bateria innecesariamente... Si busque este celular que aun no llega... Tiene fecha finales de febrero o inicios de marzo... Fue para no estar a cada rato buscando un cargador... Y no pasó jugando siempre en el celular para eso ocupo mi consola.. Pero segun estas especificaciones el celular aguanta todo y eso queria... Que podria estar un dia sin cargarlo en uso normal... O q si queria jugar nose... Un gta v (xd) el celu no se trabara... Nada q decir tampoco de la memoria interna porque me sirve harto ya que la microsd la ocupo para peliculas (ya que mi actual m4 no soporta otg) pero con 64 para las apps esta bien... Yo no quiero este celular para sacarle el jugo al rendimiento... Sino a su bateria (ya que en mi familia siempre estan con sus iphones que "no fallan"... Y fallan y siempre estan con un cargador en mano) gracias por tomarte tu tiempo y a los que leen ojalá les sirva las modificaciones para ganar algunos minutos que sea para la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 01:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /