Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/15, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
Gapu95 Gapu95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900T
Tu operador: Movistar
Exclamation Cual es la versión correcta?

Hola amigos de HTCmania. Soy de Chile y soy nuevo aca y si son tan amables me gustaría que me ayudaran con algo que me tiene aproblemado de mi Galaxy S5 SM-G900F?

Lo que sucede es que este teléfono o compre por aliexpress, estuve probandolo y veo que no me estafaron en el hardware, pero el software no vino muy bien parece. De hecho según el knox, ya hay modificaciones. Esta en 0x1.

Ayer intente hacer una actualización manual a Lollipop, usando Odin. Descargue el archivo tar.md5, puse el telefono en modo descarga pero al apretar start dijo FAILED!

Revisando, al poner el modo descarga la versión de mi teléfono aparece como: G900T, como lo muestra la foto.

Además el Android System Recovery <3e> dice KOT49H.G900TUVU1ANCH
No debería ser G900F?

En realidad, me pregunto si esto influye en que el Odin me diga FAILED! en ves de PASS!

Habran modificado el Recovery? Y si es asi como puedo poner el recovery que corresponde?

Me podrian dar una ayudita?
Se los agradezco de antemano

Última edición por Gapu95 Día 22/09/15 a las 00:01:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/15, 08:48:06
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Torres (Jaén)
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
Según veo, parece que han rooteado alguna vez (o instalado un custom recovery), de ahí el Knox 0x1.
En el bootloader aparece que el software está intacto y que tienes en realidad un G900T. Hasta donde sé, es el mismo terminal que el F, pero está comercializado por T-Mobile. Descargate de sammobile la última versión (es android 5.1.1), pero eso sí, ten paciencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/15, 01:40:55
Array

[xs_avatar]
Gapu95 Gapu95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900T
Tu operador: Movistar
triste Info del IMEI

En realidad estaba recordando que hace unos días ingresé el IMEI en una página y me informa que el modelo es G900T como se ve en la imagen.

Pero se me hace tan raro que al sacar la batería, en el mismo equipo salga G900F, la banda base sea G900F y el numero de compilacion G900F, pero por IMEI, el modo download y en el system recovery es G900T.

¿Con que versión trabajo o me quedo? Porque cuando intente hacer un update manual a lollipop por odin con una ROM G900F dijo FAILED.

¿Debo intentar con una ROM G900T? Porque estas ROM desde Sammobile son para T-Mobile y son de E.E.U.U. y yo soy de Chile. Habrá conflicto con eso? (No hay ROM G900T para chile, solo para E.E.U.U).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenHunter_63 Sep. 22 20.36.jpg (40.1 KB, 97 visitas)

Última edición por Gapu95 Día 23/09/15 a las 01:57:31. Razón: Error de escritura
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/15, 02:03:45
Array

[xs_avatar]
simonxd simonxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-900H
Tu operador: Movistar
Buenas amigo, para el G900T no existe rom para chile ni para otro pais que no seas Estados Unidos ya que ese celular es de la compañia T-Mobile los cuales creo que comercializan ese celular solo ahi y en mas ningun lado..
Sobre que ROM instalar no se, lo raro es que el recovery te diga 900T y el software diga 900F, podrias intentar con los del T, pero el problema es si dañas el celular, aunque si con el F fallo, pues ni de coña
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/15, 02:17:57
Array

[xs_avatar]
Gapu95 Gapu95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900T
Tu operador: Movistar
triste Nueva aclaración

Olvide mencionar que actualmente tengo una ROM 4.4.2 y que esta funcionando en Chile y que como veo es G900F esta ROM.

Según algunos programas este teléfono esta rooteado pero otros programas dicen que no esta rooteado. El root checker me dice que no soy root. Pero algo me huele que los chinos de alguna forma cambiaron la rom de este teléfono para que funcionara en Chile, ya que acá el teléfono funciona con 4G (LTE).

O tendre que hacer Root, depues cambiar el recovery y ponerle un rom desde cero, en vez de hacer un update? (Perdere la info )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/15, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Vodafone
Olvidate del F. Es un G900T por lo que veo.
Hay que tener fe en lo que dice el modo download, que ese no engaña ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/15, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
Gapu95 Gapu95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900T
Tu operador: Movistar
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por marequena Ver Mensaje
Olvidate del F. Es un G900T por lo que veo.
Hay que tener fe en lo que dice el modo download, que ese no engaña ;)
Ya, pero si hago update con Odin usando una ROM G900T, pasara algo con el CSC (Country Specific Code)??? Pasara algo con mi IMEI o algo con la carpeta EFS?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/15, 09:19:14
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Torres (Jaén)
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
Con el IMEI no pasa nada y con el CSC sí que se cambiaría, pero eso no implica mayor problema. Lo único que debes ver es en qué bandas trabaja el G900T ya que, aunque sea el mismo terminal, puede que en algunos firmwares estén activadas unas y en otros otras. Si esas bandas coinciden con las de tu país no tendrás problemas en usarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/15, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
Gapu95 Gapu95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900T
Tu operador: Movistar
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Con el IMEI no pasa nada y con el CSC sí que se cambiaría, pero eso no implica mayor problema. Lo único que debes ver es en qué bandas trabaja el G900T ya que, aunque sea el mismo terminal, puede que en algunos firmwares estén activadas unas y en otros otras. Si esas bandas coinciden con las de tu país no tendrás problemas en usarlo.
Ahhh graciaas por la info. Pero como puedo saber que bandas permite la ROM que descargue?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/15, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
Gapu95 Gapu95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900T
Tu operador: Movistar
interrogacion Casi solucionado

Amigos, muchas gracias por sus respuestas.

Actualice manualmente con una ROM G900T 5.1.1 T-Mobile y si funciono. Claramente se me agrego el Wifi - Calling que no funciona en chile, sino solo en USA. Además se me agregaron aplicaciones de T-Mobile y el logo al prender el telefono.

Lo que aun no puedo lograr comprender es como estos chinos lograron hacer que funcione una ROM G900F en el mobil, si este es G900T.

Alguien tiene alguna idea de como pudo ser eso asi? Porque de verdad me gustaria ponerle un rom G900F para chile Lollipop, asi no viene con logos ni apps de la compañia T-Mobile.

Espero su ayuda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/15, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Torres (Jaén)
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gapu95 Ver Mensaje
Amigos, muchas gracias por sus respuestas.

Actualice manualmente con una ROM G900T 5.1.1 T-Mobile y si funciono. Claramente se me agrego el Wifi - Calling que no funciona en chile, sino solo en USA. Además se me agregaron aplicaciones de T-Mobile y el logo al prender el telefono.

Lo que aun no puedo lograr comprender es como estos chinos lograron hacer que funcione una ROM G900F en el mobil, si este es G900T.

Alguien tiene alguna idea de como pudo ser eso asi? Porque de verdad me gustaria ponerle un rom G900F para chile Lollipop, asi no viene con logos ni apps de la compañia T-Mobile.

Espero su ayuda
Es el mismo terminal. Se puede hacer instalando un bootloader modificado. Por ahí hay algún enlace en el que dice que se explica el proceso contrario: cómo instalar la ROM del G900T en el G900F
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 11:53:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /