Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/12, 07:01:20
Array

[xs_avatar]
thegalena77 thegalena77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Asus no carga bateria !

Hola, usuarios de ASUS.

Compré la Asus IPAD TF 101 en Miami, en marzo, tras dos meses de usarla, solo carga si está abierta !!! pero igualmente no carga mas de un 25 %..se descarga en minutos.

Vivo en Uruguay, en Best Buy, en Miami, me aseguraron habìa servicio técnico de Asus en mi país, es mas, me atendiò un uruguayo, pues: NO lo hay. Los mails no son respondidos. O con respuestas inaceptables: debería enviarnos el equipo a USA...

Supongo, porque no hay donde consultar que es el cable o el conector a la corriente. que se quemó,
Encargarlos desde mi paìs: 180 dólares.

Agradezco TODAS las sugerencias, desde qué puede haberle sucedido según vuestras experiencias así como dónde encargar esos accesorios.

Saludos (y nunca mas recomiendo marcas no tradicionales)

desde Uruguay,

Ana
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/12, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Has comprobado a intentar cargarla con otro cable de carga? Que te deje alguien uno o en cualquier tienda que las vendan, les dices que te dejen probar un momento. Si pruebas y con ese nuevo cable de carga funciona y carga bien, por internet lo venden. En ebay hay muchos. Si sigue sin cargar con ese nuevo cable, me temo que es problema de hardware interno (bateria, conector de carga, mil cosas pueden ser...) y eso o se lo llevas a Asus y te lo cubra la garantia o se lo llevas a alguien que sepa. Yo personalmente, lo enviaria al SAT.

Mira aqui en esta busqueda de ebay tienes muchos cables de carga, lo que no se los gastos de envio que te cobran por enviartelos a tu pais.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_saca...us+transformer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/12, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
thegalena77 thegalena77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por tu pronta respuesta, no tengo SAT en Latinoamérica !! Eso lo supe cuando dejó de funcionar la Tablet.
No hay disponibilidad de conectores ni cables en este paisito, no tengo forma de probar si es solo causa de adaptador o conector.
Pienso en comprar por E Bay.
Gracias, y seguimos en contacto, contigo y con los solidarios del Foro !
saludos,
Ana
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/12, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues compralo por ebay. Lo peor que puede pasar es que pierdas 5 o 6$. Si ya ves que sigue sin cargar pues problema de hardware, y vas a tener que llevarla a arreglar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/12, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
chicho790 chicho790 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto g 3ra generacion
Tu operador: Personal
Proba poniendo los valores de fabrica...a mi se me actualizo y no me cargaba, le cargue los valores de fabrica y cargo...
Espero que te sirva....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 22:49:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /