ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 25/01/15, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
Manilo Manilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Que ventajas tienen cada una de las 3 ? Y cual es la mas estable donde funcione todo ? Supongo que sera ta titan ?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 25/01/15, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manilo Ver Mensaje
Que ventajas tienen cada una de las 3 ? Y cual es la mas estable donde funcione todo ? Supongo que sera ta titan ?
Una es CM12 puro, con el código simplemente adaptado a nuestro dispositivo y sin las GApps.

La titan es CM12 con las GApps incluidas, kernel custom y pequeñas modificaciones por parte del autor.

La Temasek's es, como pone en el post, CM12 con añadidos para poder modificarla visualmente algo más.

Son parecidas y con las mismas características solo que la última está muy verde aún ya que acaba de "nacer". Yo llevo la CM12 pura y en breve instalaré la Titan para ver que tal va.

Una en la que funcione todo...? Mira los changelogs, o al menos lee los hilos antes de preguntar. En todas falla el GPS y tiene errores pequeños que se van puliendo en las diferentes builds ya que arreglando una cosa puede fallar otra, así que hay que ir viendolo build a build.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/01/15, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Y porque no se hace un hilo para cada ROM, en vez de tenerlas todas amontonadas en un hilo, que seguramente provocará equivocaciones y líos.
__________________
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 25/01/15, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Y porque no se hace un hilo para cada ROM, en vez de tenerlas todas amontonadas en un hilo, que seguramente provocará equivocaciones y líos.
Porque posiblemente queden desactualizados y olvidados por el fondo del foro alguno de ellos.

En caso de que haya más cambios, se harían, pero en este caso, como son build no oficiales y además están bajo el mismo código (Por lo tanto, misma base) serán muy similares.

Si alguna cambiase el código o saliese CM oficial, se harían nuevos hilos.

En cuanto vayan avanzando en funciones y demás, se podrán separar, pero ahora son prácticamente la misma ROM, una pura, otra con GApps y kernel mod y otra muy verde con algún ajuste más, casi iguales.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 25/01/15, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
miguel5015esp miguel5015esp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sanlúcar de Barrameda
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: P20Pro,Oneplus 3T ,Moto X Play(Lux)
Tu operador: Orange
tengo una duda, tengo la cm12"pura" y quiero instalar la cm12 titan. ¿Tengo que formatear la memoria interna del telefono o solo lo del sistema?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 25/01/15, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel5015esp Ver Mensaje
tengo una duda, tengo la cm12"pura" y quiero instalar la cm12 titan. ¿Tengo que formatear la memoria interna del telefono o solo lo del sistema?
Solo haz los wipes que pongo en el primer post.

Wipe /data, wipe /cache, wipe dalvik/art cache y format /system.

Si usas TWRP lo tienes todo en el menú Wipe>Advanced Wipe.

No hace falta borrar la memoria interna en ningún caso salvo al instalar un firmware oficial, que se borra sola.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario:
  #147  
Viejo 25/01/15, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
javi_TT javi_TT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pues yo sigo sin poder hacer funcionar estas 3 roms.He reinstalado el firmware, probado ambos recoverys y nada las 3 en bootlop.

Decir que todas las demas roms tanto kitkat como lollipop funcionan sin problemas, tengo xt1068.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 26/01/15, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
xiora xiora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Yo llevo la CM12 pura y en breve instalaré la Titan para ver que tal va.
Yo también tengo instalada la CM12 pura, y tengo problemas con los juegos. Por ejemplo en el Asphalt 8(gráficos al mínimo), cuando inicio una carrera, al cabo de unos segundos, crashea el juego. ¿A ti también te pasa? He puesto un reporte en xda...

Yo es que soy de jugar mucho, antes tenia la KK original, me funcionaba de maravilla, me lo cambié el mismo día de comprar el móvil por la AndroX(también KK), y funcionaba a la perfección también, dando resultados de 1h seguida en marcha el juego. Luego me puse la Titan 5.0.2, y seguía yendo bien. Ahora al pasarme a CM12, noto que la batería dura mucho más, pero los juegos... no los aguanta...

Salu2 a to2!
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 26/01/15, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiora Ver Mensaje
Yo también tengo instalada la CM12 pura, y tengo problemas con los juegos. Por ejemplo en el Asphalt 8(gráficos al mínimo), cuando inicio una carrera, al cabo de unos segundos, crashea el juego. ¿A ti también te pasa? He puesto un reporte en xda...

Yo es que soy de jugar mucho, antes tenia la KK original, me funcionaba de maravilla, me lo cambié el mismo día de comprar el móvil por la AndroX(también KK), y funcionaba a la perfección también, dando resultados de 1h seguida en marcha el juego. Luego me puse la Titan 5.0.2, y seguía yendo bien. Ahora al pasarme a CM12, noto que la batería dura mucho más, pero los juegos... no los aguanta...

Salu2 a to2!
Yo no uso juegos, a ver si alguien comenta, porque en ninguna app me ha dado cierres extraños.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 26/01/15, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
xiora xiora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Yo no uso juegos, a ver si alguien comenta, porque en ninguna app me ha dado cierres extraños.
Solo me pasa en Asphalt, en otros juegos me va mal al principio y luego se estabiliza un poco, en otros no se escucha la música... cosas raras vamos...
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 26/01/15, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiora Ver Mensaje
Solo me pasa en Asphalt, en otros juegos me va mal al principio y luego se estabiliza un poco, en otros no se escucha la música... cosas raras vamos...

Es normal, cada vez que arreglan una cosa o cambian algo, se fastidia otra. Poco a poco lo irán mejorando, a ver si consiguen una build estable y CyanogenMod se anima a seguirla de forma oficial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 26/01/15, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xiora Ver Mensaje
Yo también tengo instalada la CM12 pura, y tengo problemas con los juegos. Por ejemplo en el Asphalt 8(gráficos al mínimo), cuando inicio una carrera, al cabo de unos segundos, crashea el juego. ¿A ti también te pasa? He puesto un reporte en xda...

Yo es que soy de jugar mucho, antes tenia la KK original, me funcionaba de maravilla, me lo cambié el mismo día de comprar el móvil por la AndroX(también KK), y funcionaba a la perfección también, dando resultados de 1h seguida en marcha el juego. Luego me puse la Titan 5.0.2, y seguía yendo bien. Ahora al pasarme a CM12, noto que la batería dura mucho más, pero los juegos... no los aguanta...

Salu2 a to2!
A mí me pasa eso pero en KK, pero me pasa en la pista "tokyo", siempre es en esa pista, es imposible jugarla. En lollipop no he probado el juego.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 27/01/15, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Si, incluso baje al twrp anterior y nada el error es el updater binari, asi que no creo que sea por wipes o algo asi. Baje de nuevo la rom y mismo error
Para que funcione correctamente tienes que modificar el updater.binari de dentro del zip, tienes que cambiar las lineas que ponga titan, por titan.umtds o algo asi, creo que lo pone en el recovery cuando flasheas la rom, yo lo probe y me funciono correctamente

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 27/01/15, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
S3mpr0n96 S3mpr0n96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Alguna opinión de CM12 Unoficial echa por luka?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 28/01/15, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
konek0105 konek0105 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: N900w8 note 3
Tu operador: TELCEL
cual de estas 3 sirve para el modelo xt1064???? en caso de ser mas de una cual me recomiendan??
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 28/01/15, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por konek0105 Ver Mensaje
cual de estas 3 sirve para el modelo xt1064???? en caso de ser mas de una cual me recomiendan??
Creo que todas valen. Y recomendar ninguna. Ya que hay sensores que de momento no van. Llevar una ROM a medias no tiene sentido desde mi punto de vista.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 28/01/15, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por konek0105 Ver Mensaje
cual de estas 3 sirve para el modelo xt1064???? en caso de ser mas de una cual me recomiendan??
Que yo sepa todas, creo, pero yo opino igual, las veo verdes.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 29/01/15, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
En XDA pone que solo no funciona la radio, y que el GPS ya funciona. Es eso verdad? Porque no encontre ningun post de build nueva.

Edito: El GPS funciona en la cm prime.

Última edición por Vangonaj Día 29/01/15 a las 00:40:34.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 29/01/15, 02:05:19
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
OPCIÓN 2 (Titan CyanogenMod) por Shawn5162 Instalada sin gapps, y me dio un sin fin de errores, restaure a kk, hice wipes pertinentes, reinstale con las pa-gapps stock y hasta ahora todo bien... excepto la radio "total ni la oigo"
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 29/01/15, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,966
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
En XDA pone que solo no funciona la radio, y que el GPS ya funciona. Es eso verdad? Porque no encontre ningun post de build nueva.

Edito: El GPS funciona en la cm prime.
La he probado la cm prime y no me va el gps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 06:18:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /