Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 21/08/12, 09:54:19
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Hola
Estoy interesado en este movil pero he oido que la pantalla en exteriores da mucho reflejo y no se ve muy bien, que me decis?

Otra pregunta es si habeis probado a bajar la velocidad del procesador,si va bien y que autonomia de bateria habeis logrado.
De segunda mano con factura (intersys o sigloxxi o pixmania...) alguien vende?

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 21/08/12, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Hola
Estoy interesado en este movil pero he oido que la pantalla en exteriores da mucho reflejo y no se ve muy bien, que me decis?

Otra pregunta es si habeis probado a bajar la velocidad del procesador,si va bien y que autonomia de bateria habeis logrado.
De segunda mano con factura (intersys o sigloxxi o pixmania...) alguien vende?

Muchas gracias!!!!
Hola ccerrato, con el tema de la pantalla yo no le encuentro problemas. Antes tenía un ZTE Blade y esa pantalla si que se veía mal en exteriores. Con el Honor no deberías tener más problemas que con cualquier otro móvil de gama media-alta.

Yo no he probado a bajar la velocidad y con la ROM ICS estándar llego tranquilamente a los 4 días reales de autonomía. Lo que si hago es poner la conexión de datos en 2G y controlar los programas que se actualizan automáticamente para dejar solamente los que a mi me interesa. Con eso y un uso normal (varias llamadas, varios SMSs, varios Whatsapp, alguna consulta web, algo de Twitter, etc.) llego a esos 4 días sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 21/08/12, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje

Hola ccerrato, con el tema de la pantalla yo no le encuentro problemas. Antes tenía un ZTE Blade y esa pantalla si que se veía mal en exteriores. Con el Honor no deberías tener más problemas que con cualquier otro móvil de gama media-alta.

Yo no he probado a bajar la velocidad y con la ROM ICS estándar llego tranquilamente a los 4 días reales de autonomía. Lo que si hago es poner la conexión de datos en 2G y controlar los programas que se actualizan automáticamente para dejar solamente los que a mi me interesa. Con eso y un uso normal (varias llamadas, varios SMSs, varios Whatsapp, alguna consulta web, algo de Twitter, etc.) llego a esos 4 días sin problemas.

Saludos
Uff, es impresionante el consumo.
Muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 21/08/12, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Uff, es impresionante el consumo.
Muchisimas gracias!!!
Si la verdad es que es una pasada. Con mi anterior móvil apenas llegaba al día y medio y con este dándole muchísima caña puede llegarte a durar dos días completos. Con un uso normal ya te digo que en mi caso me llega holgadamente a los 4 días.
Saludos
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 21/08/12, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
ivanchuy ivanchuy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: u8860
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kgonla Ver Mensaje
Si no te funciona el 3G con la rom del -51 entonces no hay nada que hacer.
A veces venden un mismo teléfono con el software modificado para poder funcionar en los diferentes continentes pero en este caso los hardwares del 8860 y del -51 deben ser distintos.
Saludos.
gracias Kgonla la rom que propone TopieX es buena y esa si me cambia la banda base a 404020 pero la oficial nada me deja la misma 404029, pero aun con la rom modificada de topiex no anda en 3g
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 21/08/12, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
iniurb iniurb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivanchuy Ver Mensaje
gracias Kgonla la rom que propone TopieX es buena y esa si me cambia la banda base a 404020 pero la oficial nada me deja la misma 404029, pero aun con la rom modificada de topiex no anda en 3g
Mira a ver si te sirve esto o coméntalo por alli:
http://www.androidvenezuela.com/apli...connection-fix
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 21/08/12, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Hola
Estoy interesado en este movil pero he oido que la pantalla en exteriores da mucho reflejo y no se ve muy bien, que me decis?

Otra pregunta es si habeis probado a bajar la velocidad del procesador,si va bien y que autonomia de bateria habeis logrado.
De segunda mano con factura (intersys o sigloxxi o pixmania...) alguien vende?

Muchas gracias!!!!
Yo de momento no tengo quejas en el exterior, no es que se vea igual que en interior pero sirve para usarlo. Mi antiguo móvil era un Nokia C05 y con ese si que era misión imposible ver nada en la calle en un día soleado.

Yo de momento no lo vendo, no creo que ahora mismo encuentre otro móvil que me convenza tanto como éste con el uso que le doy también me llega a los 4 días sin cargar la batería
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 22/08/12, 00:43:21
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Hola
Estoy interesado en este movil pero he oido que la pantalla en exteriores da mucho reflejo y no se ve muy bien, que me decis?

Otra pregunta es si habeis probado a bajar la velocidad del procesador,si va bien y que autonomia de bateria habeis logrado.
De segunda mano con factura (intersys o sigloxxi o pixmania...) alguien vende?

Muchas gracias!!!!
Hola, la pantalla carece de un tratamiento antirreflectante, al sol se ve bien pero según en que ángulo incida se produce reflejo y no se ve casi nada.
Por ejemplo si lo llevas en la mano no pasa nada, lo mueves un poco y listo pero si está en un coche haciendo de GPS según le incida la luz la pantalla a duras penas se ve.
Existen protectores de pantalla con antirreflejos.

Yo he probado a bajarle la frecuencia a 768 Mhz pero solo con el Sygic que se come todo el procesador y funde la batería en dos o tres horas, con la frecuencia bajada dura bastante más.

En cuanto a dónde comprarlo supongo que Amazon.de seguirá siendo el mejor sitio, ahora lo tienen en 234€ y los portes a españa creo que son 6€ lo más barato, yo lo compré en SXXI pero por lo que oido comentar a gente de este sitio si fuese ahora no lo hubiese comprado ahí, parece ser que no respetan la garantía y te dicen que lo mandes al fabricante cuando por ley tienen la obligación de hacerse responsables ellos de la misma.

Y yo tampoco vendo el mio

Saludos.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 22/08/12, 05:56:36
Array

[xs_avatar]
TopieX TopieX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Puntarenas,Costa Rica
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Claro
Yo de momento stoy contento con este cel en batería, rendimiento, definición de pantalla lo único q no me gusto fueron los audifonos q traía son malos pero con otros audifonos se escucha muy bien el tamaño es perfecto en si con este cel me quedo bastante rato!!!
Y al amigo Ivanchuy lamento lo de tu 3g seguro tu problema no es de Software si no de Hardware... de seguro si llevamos un -51 a Europa no serviría!!!
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 24/08/12, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si alguien está interesado en un programa de copias de seguridad estándar que permita restaurar todo después de cambiar la ROM aquí os dejo este enlace con el análisis del Go Backup que hace todo eso (y más si eres root): http://bitelia.com/2012/08/go-backup...uridad-android
Saludos
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 25/08/12, 01:42:47
Array

[xs_avatar]
iniurb iniurb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
Atención:

DOC3000 nos regala otra versión actualizada de MIUI estable y multilenguaje, la 2.8.24 tanto para el U8860 como para el U8860-51 que libera 200Mb de memoria !!!!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1596442

Espero que la disfrutéis tanto como yo, saludos !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 25/08/12, 02:04:30
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iniurb Ver Mensaje
Atención:

DOC3000 nos regala otra versión actualizada de MIUI estable y multilenguaje, la 2.8.24 tanto para el U8860 como para el U8860-51 que libera 200Mb de memoria !!!!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1596442

Espero que la disfrutéis tanto como yo, saludos !!!
iniurb, tienes un privado. Igual te va tan bien está miui que has cambiado de idea
Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 25/08/12, 08:39:58
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iniurb Ver Mensaje
Atención:

DOC3000 nos regala otra versión actualizada de MIUI estable y multilenguaje, la 2.8.24 tanto para el U8860 como para el U8860-51 que libera 200Mb de memoria !!!!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1596442

Espero que la disfrutéis tanto como yo, saludos !!!
Muchas gracias Iniurb, cuentanos que tal te va. Yo ya me la estoy descargando.
Saludos
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 25/08/12, 13:56:08
Array

[xs_avatar]
iniurb iniurb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Muchas gracias Iniurb, cuentanos que tal te va. Yo ya me la estoy descargando.
Saludos
Bueno pues la ROM es excelente al igual que la anterior, los detalles de la base os los comenta el mismo DOC3000 en su post, parece estar basada en la Shendu OS (Shendu esta basado en GB) que os comenté en un post anterior.

Libera mucha memoria (unos 200Mb) pero es un poco mas lenta que la anterior.
Da un benchmark de 3690

Al igual que la anterior no tiene radio (se puede usar un programita para suplirla pero chupa mucha batería y recursos), también hay que poner el telefono en horizontal para usar la camara frontal.
La camara trasera (la normal) tambien parece estar mejorada.

Por lo demás es muy estable, muy recomendable si no usais la radio (yo uso streaming con Tune In).
Por cierto el sonido tambien ha mejorado.
Sobre la batería igual que la anteror ROM parece que dura un par de días con un uso exigente (juegos, internet....) y probablemente unos cuatro con un uso normal.

Se me olvidaba, esta rooteada y lleva varios "extras" de configuración, overclocking, memoria, sonido.... y como siempre con MIUI los temas y otras caracteristicas son totalmente personalizables

Última edición por iniurb Día 25/08/12 a las 14:11:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #535  
Viejo 26/08/12, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sigo con herramientas interesantes. Aquí tenéis información sobre ROM Toolbox, una navaja suiza para teléfonos rooteados imprescindible: http://www.elandroidelibre.com/2012/...ario-root.html

Saludos
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 27/08/12, 07:20:47
Array

[xs_avatar]
TopieX TopieX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Puntarenas,Costa Rica
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Claro
No se pierde el 3g y el IMEI en mi u8860-51 con esta rom??...
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 27/08/12, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
iniurb iniurb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TopieX Ver Mensaje
No se pierde el 3g y el IMEI en mi u8860-51 con esta rom??...
Hombre pues yo no tengo el -51 y no te lo puedo garantizar personalmente, mira este post:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=233
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 27/08/12, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Llevo unos días que se me ha vuelto un poco inestable el teléfono, hay aplicaciones que se cierran solas, da errores del launcher Huawei (esto me pasaba mucho con versiones anteriores de ICS) y el volumen de los tonos de llamada es cada vez más bajo.

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 28/08/12, 03:18:12
Array

[xs_avatar]
TopieX TopieX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Puntarenas,Costa Rica
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Llevo unos días que se me ha vuelto un poco inestable el teléfono, hay aplicaciones que se cierran solas, da errores del launcher Huawei (esto me pasaba mucho con versiones anteriores de ICS) y el volumen de los tonos de llamada es cada vez más bajo.

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
Rokusho a mi me pasa lo mismo tambien el cel empeso a reiniciarse solo algunas veces de tal manera q solo quitando la bateria se reiniciaba la bateria... aveces se priducia mucho lag y los juegos se salen solos... por eso quiero probar miui a ver q tal!!!
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 28/08/12, 07:44:05
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Llevo unos días que se me ha vuelto un poco inestable el teléfono, hay aplicaciones que se cierran solas, da errores del launcher Huawei (esto me pasaba mucho con versiones anteriores de ICS) y el volumen de los tonos de llamada es cada vez más bajo.

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
A mi me pasa lo mismo y creo que el problema está en ser root y los programas instalados que hacen uso de dicha característica. Voy ha realizar más pruebas y os digo algo.


Enviado desde mi Huawei Honor usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 09:32:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /