Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2861  
Viejo 03/01/17, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿porque hasta el 80%?

¿ Se fastidia mas las baterias si llegan al 100%?

Yo normalmente lo que hago es cargarlo por usb todas las noches, me tarda unas 6 horas y media pero como me pilla durmiendo no tengo problema alguno.

Normalmente suelo cargarlo al 20% o 22%, pero ahora que has dicho lo del 25% y hasta el 80% me has dejado con la mosca detras de la oreja . Pensaba que cargarlo con usb y no dejandolo por debajo del 10% era lo mejor que se podia hacer a nuestras baterias...
Porque así estresas menos las celdas del principio y del final de la batería alargando la vida útil más siendo imposible de cambiar por uno mismo
Tampoco uso la carga rápida si no es para una emergencia
También tengo la suerte que me dura bastante y nunca voy muy necesitado

Última edición por Mark96 Día 03/01/17 a las 17:15:22.


  #2862  
Viejo 03/01/17, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me tiene mosqueado desde hace unos días es que el porcentaje consumido por el "sistema android" ha pasado de entre un 10-20 % a un 50-70 %, sin haber instalado nada nuevo.
Se que debería de ponerlo de fábrica pero me da mucha pereza borrarlo todo,he revisado todo, he reiniciado /apagado el móvil yo no se cuantas veces, y sigue igual... No entiendo como se le puede ir pinza al móvil de un día para otro, estaba super contento haciendo consumos de dos días con muchas horas de pantalla, y ahora no llega al día.

He leído mucho y veo que puede ser que no entre en deep sleep... La pregunta es si habrá alguna solución que no sea formatear el móvil.? 2

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
  #2863  
Viejo 04/01/17, 00:46:34
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
A mi lo que me tiene mosqueado desde hace unos días es que el porcentaje consumido por el "sistema android" ha pasado de entre un 10-20 % a un 50-70 %, sin haber instalado nada nuevo.
Se que debería de ponerlo de fábrica pero me da mucha pereza borrarlo todo,he revisado todo, he reiniciado /apagado el móvil yo no se cuantas veces, y sigue igual... No entiendo como se le puede ir pinza al móvil de un día para otro, estaba super contento haciendo consumos de dos días con muchas horas de pantalla, y ahora no llega al día.

He leído mucho y veo que puede ser que no entre en deep sleep... La pregunta es si habrá alguna solución que no sea formatear el móvil.? 2

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Yo estoy igual. Mucho consumos de android que fastidian los consumos.
No parece haber otra solución que ponerlo todo de 0 y sí que ds mucha pereza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
:::Ride or Die:::
  #2864  
Viejo 04/01/17, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
A mi lo que me tiene mosqueado desde hace unos días es que el porcentaje consumido por el "sistema android" ha pasado de entre un 10-20 % a un 50-70 %, sin haber instalado nada nuevo.
Se que debería de ponerlo de fábrica pero me da mucha pereza borrarlo todo,he revisado todo, he reiniciado /apagado el móvil yo no se cuantas veces, y sigue igual... No entiendo como se le puede ir pinza al móvil de un día para otro, estaba super contento haciendo consumos de dos días con muchas horas de pantalla, y ahora no llega al día.

He leído mucho y veo que puede ser que no entre en deep sleep... La pregunta es si habrá alguna solución que no sea formatear el móvil.? 2

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Buenas,

yo desde el principio he tenido el problema de que no entraba en deep sleep, entonces seguí el hilo de deshabilitar aplicaciones con el package disabler, desactivando lo que no uso, reiniciar el móvil y ya entra en deep sleep, el problema es que no sé qué procesos han provocado el problema.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #2865  
Viejo 04/01/17, 01:29:30
Array

[xs_avatar]
Tokusho Tokusho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SM-E700M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
Buenas,

yo desde el principio he tenido el problema de que no entraba en deep sleep, entonces seguí el hilo de deshabilitar aplicaciones con el package disabler, desactivando lo que no uso, reiniciar el móvil y ya entra en deep sleep, el problema es que no sé qué procesos han provocado el problema.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cual es el Hilo de deshabitar aplicaciones que leiste? porfavor dejame el enlace, gracias de antemano.
  #2866  
Viejo 04/01/17, 01:39:03
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 586
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Tokusho Ver Mensaje
Cual es el Hilo de deshabitar aplicaciones que leiste? porfavor dejame el enlace, gracias de antemano.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426
Gracias de parte de:
  #2867  
Viejo 04/01/17, 03:11:06
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por javibaldovi7 Ver Mensaje
Buenas, pues yo compre este terminal hace como dos semanas de segunda mano, vengo de un iphone 6s plus, lo único que echo de menos es mis consumos de batería, allí con las mismas aplicaciones de aquí llegaba a las 14 horas de uso con 6 horas de pantalla, aquí, lo máximo que he podido sacar son 10 horas de uso y unas 4 horas de pantalla, repito, mismas aplicaciones... dejo capturas, tengo absolutamente todo activado, hasta el GPS, no he tocado nada, en el iPhone también tenía activado todo y tenía mucho mejor consumo:





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo lo que noto que respecto al iPhone en el S7 consume bastante más batería cuando dejas activado el modo ubicación. Si lo desactivo me dura inclusive más que el 6s plus

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #2868  
Viejo 04/01/17, 08:20:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
A mi lo que me tiene mosqueado desde hace unos días es que el porcentaje consumido por el "sistema android" ha pasado de entre un 10-20 % a un 50-70 %, sin haber instalado nada nuevo.
Se que debería de ponerlo de fábrica pero me da mucha pereza borrarlo todo,he revisado todo, he reiniciado /apagado el móvil yo no se cuantas veces, y sigue igual... No entiendo como se le puede ir pinza al móvil de un día para otro, estaba super contento haciendo consumos de dos días con muchas horas de pantalla, y ahora no llega al día.

He leído mucho y veo que puede ser que no entre en deep sleep... La pregunta es si habrá alguna solución que no sea formatear el móvil.? 2

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Estamos hablando de que el consumo de sistema android es inclusive mas alto que el de la pantalla??? Alma de cantaro formatealo.... lo tendrás listo en nada... si con las fotos en la sd no pierdes nada...

Saludos
  #2869  
Viejo 04/01/17, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Comentar que he cambiado la SIM, y todo sigue igual 1% aprox, por hora con movil en "reposo", vamos un despropósito. Voy a ver si lo vendo, que decepción, un móvil estupendo y esto lo mata...
  #2870  
Viejo 04/01/17, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Estamos hablando de que el consumo de sistema android es inclusive mas alto que el de la pantalla??? Alma de cantaro formatealo.... lo tendrás listo en nada... si con las fotos en la sd no pierdes nada...

Saludos
Correcto compañero, el consumo de la sistema android se ha disparado de un día para otro.
He estado ignorando la actualización desde hace un mes y pico, por lo qué leí de que duraba menos la batería, pero visto lo visto, voy a actualizar a ver si se soluciona, ya que la versión 7 está a la vuelta de la esquina.
Y si no pues reseteo al canto.
Ya iré contando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #2871  
Viejo 05/01/17, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Hola gente.
En mi segundo ciclo de carga me resta un 45% de bateria y llevo unas 20 horas de uso con casi 3 horas de pantalla...
Viendo todas las reviews de los canales en la que algunos incluso decían que sacaban 7 horas, no voy por muy buen camino ¿no?
¿que os parece a los que llevais mas tiempo con el?
Diria que es muy similar a la de mi anterior OP3, que tenia 3000 mA de batería (600 menos)

Um saludo
Gracias de parte de:
  #2872  
Viejo 05/01/17, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Correcto compañero, el consumo de la sistema android se ha disparado de un día para otro.
He estado ignorando la actualización desde hace un mes y pico, por lo qué leí de que duraba menos la batería, pero visto lo visto, voy a actualizar a ver si se soluciona, ya que la versión 7 está a la vuelta de la esquina.
Y si no pues reseteo al canto.
Ya iré contando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si te sirve de algo.
A mi me pasaba igual y ayer actualice y ya no consume tanto el sistema android.

Además en el post de la falsa alarma de la actualización a 7.0 hablan de que la batería mejora con la última actualización.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #2873  
Viejo 05/01/17, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hola gente.
En mi segundo ciclo de carga me resta un 45% de bateria y llevo unas 20 horas de uso con casi 3 horas de pantalla...
Viendo todas las reviews de los canales en la que algunos incluso decían que sacaban 7 horas, no voy por muy buen camino ¿no?
¿que os parece a los que llevais mas tiempo con el?
Diria que es muy similar a la de mi anterior OP3, que tenia 3000 mA de batería (600 menos)

Um saludo
Es lo normal, yo en mi caso hago unas 4 horas de pantalla y si apuro al 1% hago 5 horas. Lo de las 7 y 8 horas es mentira, solo lo consigues usando mucho modo avion, brillo al mínimo y sobre todo usar las horas de pantalla viendo videos peliculas etc.
  #2874  
Viejo 05/01/17, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Es lo normal, yo en mi caso hago unas 4 horas de pantalla y si apuro al 1% hago 5 horas. Lo de las 7 y 8 horas es mentira, solo lo consigues usando mucho modo avion, brillo al mínimo y sobre todo usar las horas de pantalla viendo videos peliculas etc.
Al principio si que era mas común hacerse 7 horas de pantalla, lo que pasa es que con las actualizaciones la batería ha empeorado considerablemente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
  #2875  
Viejo 05/01/17, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Al principio si que era mas común hacerse 7 horas de pantalla, lo que pasa es que con las actualizaciones la batería ha empeorado considerablemente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con la Beta 1 de N, llegabas a 5 o 6 horas. En la última te haces 4 y media como mucho. Como se quede así en la versión final (y es lo que pinta), a tomar por culo.
  #2876  
Viejo 05/01/17, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
no digan que es mentira los consumos mayores a 5 horas... tan solo no han dado con la tecla que se adapte el terminal a su uso... lo mejor es rootear y litear toda la mierda de google y samsung y listo... ya mejora y queda así...




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #2877  
Viejo 05/01/17, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 586
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Es lo normal, yo en mi caso hago unas 4 horas de pantalla y si apuro al 1% hago 5 horas. Lo de las 7 y 8 horas es mentira, solo lo consigues usando mucho modo avion, brillo al mínimo y sobre todo usar las horas de pantalla viendo videos peliculas etc.
Con todos mis respetos compañero, pero no tienes ni p... idea.
Gracias de parte de:
  #2878  
Viejo 05/01/17, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
Con todos mis respetos compañero, pero no tienes ni p... idea.
No tendré ni puta idea, pero es lo que veo en la mayoría de capturas de la gente, y mi experiencia es igual. Yo cuando he usado el movil para ver series he logrado consumos de 6 o 7 horas pero no en un uso normal. Hablo con un movil stock, los que rootean es otro tema.
Gracias de parte de:
  #2879  
Viejo 05/01/17, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 586
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
No tendré ni puta idea, pero es lo que veo en la mayoría de capturas de la gente, y mi experiencia es igual. Yo cuando he usado el movil para ver series he logrado consumos de 6 o 7 horas pero no en un uso normal. Hablo con un móvil stock, los que rootean es otro tema.
Aquí la mayoría de la gente que postea es pq tiene problemas de consumo, aún así hay muchísimas capturas de usuarios que llegan (y tranquilamente) a 8 o 9 horas de consumo en 2 días reales de uso.
Lo fácil es decir que es "mentira"...
A día de hoy los smartphones son complejos de configurar, hay que saber, y dedicarle tiempo. Por desgracia, según sale de la caja, nuestro tlf es muy gastón en reposo... pero sin hacer malabarismos es fácil de solucionar, y no, no soy root, ni llevo el telefono congelado e inservible, ni me pongo 3 peliculas al día.

A los que lloran por el consumo, y critican a los que no les da problemas ¿no se os ha ocurrido pensar que sea un tema de que cada usuario hace un uso distinto del movil?.
Ni todos vivimos en la misma ciudad, ni tnemos la misma cobertura, ni usarnos las mismas aplicaciones, muchos tienen dispositivos Bluethoot conectados, y otros no lo han usado en la vida, etc etc.

Si usas juegos, Facebook, brillo a tope y por trabajo (o lo que sea) estás 8 horas fuera de casa, bajo 4g.... pues es evidente que consumirá mas que una persona que tenga Wifi en la oficina, o trabaje desde casa, o simplemente no use juegos, ni Facebook ni aplicaciones chorra (que hay mil).

Todo es cuestión del uso que le da cada uno... lo fácil es criticar y decir que esos consumos son mentira...
Gracias de parte de:


  #2880  
Viejo 05/01/17, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
Aquí la mayoría de la gente que postea es pq tiene problemas de consumo, aún así hay muchísimas capturas de usuarios que llegan (y tranquilamente) a 8 o 9 horas de consumo en 2 días reales de uso.
Lo fácil es decir que es "mentira"...
A día de hoy los smartphones son complejos de configurar, hay que saber, y dedicarle tiempo. Por desgracia, según sale de la caja, nuestro tlf es muy gastón en reposo... pero sin hacer malabarismos es fácil de solucionar, y no, no soy root, ni llevo el telefono congelado e inservible, ni me pongo 3 peliculas al día.

A los que lloran por el consumo, y critican a los que no les da problemas ¿no se os ha ocurrido pensar que sea un tema de que cada usuario hace un uso distinto del movil?.
Ni todos vivimos en la misma ciudad, ni tnemos la misma cobertura, ni usarnos las mismas aplicaciones, muchos tienen dispositivos Bluethoot conectados, y otros no lo han usado en la vida, etc etc.

Si usas juegos, Facebook, brillo a tope y por trabajo (o lo que sea) estás 8 horas fuera de casa, bajo 4g.... pues es evidente que consumirá mas que una persona que tenga Wifi en la oficina, o trabaje desde casa, o simplemente no use juegos, ni Facebook ni aplicaciones chorra (que hay mil).

Todo es cuestión del uso que le da cada uno... lo fácil es criticar y decir que esos consumos son mentira...
No se donde ves esos consumos pero muchísimas capturas desde luego no hay.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 04:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /