Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/17, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

Ayuda urgente rom vodafone

He ido esta mañana a una tienda de samsung porque se ha inflado la bateria. Me dice que no me la reparan porque tiene la btu, y tiene que venir de origen (vodafone). Manda cojones, que la btu es original también. En fin, solo dispongo de ir a esta tienda esta tarde porque soy de fuera. Alguien me puede pasar por mega o donde sea una rom de vodafone, da igual que sea mas actual o menos. En sammovile va super lenta y se me para.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/17, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
tolia tolia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Onmia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
He ido esta mañana a una tienda de samsung porque se ha inflado la bateria. Me dice que no me la reparan porque tiene la btu, y tiene que venir de origen (vodafone). Manda cojones, que la btu es original también. En fin, solo dispongo de ir a esta tienda esta tarde porque soy de fuera. Alguien me puede pasar por mega o donde sea una rom de vodafone, da igual que sea mas actual o menos. En sammovile va super lenta y se me para.
Prueba este enlace:
https://updato.com/firmware-archive-...3AFA163EE8F90B

Suerte y saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/17, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
He ido esta mañana a una tienda de samsung porque se ha inflado la bateria. Me dice que no me la reparan porque tiene la btu, y tiene que venir de origen (vodafone). Manda cojones, que la btu es original también. En fin, solo dispongo de ir a esta tienda esta tarde porque soy de fuera. Alguien me puede pasar por mega o donde sea una rom de vodafone, da igual que sea mas actual o menos. En sammovile va super lenta y se me para.
vaya verguenza el servicio tecnico de samsung. LAMENTABLE
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/17, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

Ya tengo la rom. Muchas gracias. Pero si es lamentable. Que para cambiar la puñetera bateria, no lo hagan porque tengo la BTU. Pero vamos como si tengo la española, nada. Solo con la de Vodafone de origen. Espero que no me pongan problemas esta tarde.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/17, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

Ayuda ppr favorrr. Pongo la rom española de vodafon, pero el pais de csc me sale alemania. Cual es el problema?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/17, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
Ayuda ppr favorrr. Pongo la rom española de vodafon, pero el pais de csc me sale alemania. Cual es el problema?
Marca re-partition cuando flashees la de Vodafone por Odin.

Por cierto, ¿cómo se ha "hinchado" la batería? ¿No estallaría el cristal trasero? Simple curiosidad. Y curiosidad también que el SAT de Samsung te tire para atrás por llevar otra rom que no sea de Vodafone. ¿Pone Vodafone escrito en algún lado de tu móvil? Es totalmente válido mientras no les muestres en la cara que vas con root. El problema de hinchamiento de batería no es por la rom, sino un defecto físico de tu terminal, vamos, digo yo... Cuanta incompetencia. Yo es que nunca he tratado en persona con el SAT, solo a distancia, y con knox a 1 incluso (en mi S5 Plus), me atendieron varias veces (a veces con la rom holandesa, y otras con la nórdica, pues no había una libre para España como en el S7).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/17, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

He marcado eso pero nada. Y nada tiene que ver con con batería, pero así es Samsung puff. Alguna ayuda?



 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Marca re-partition cuando flashees la de Vodafone por Odin.

Por cierto, ¿cómo se ha "hinchado" la batería? ¿No estallaría el cristal trasero? Simple curiosidad. Y curiosidad también que el SAT de Samsung te tire para atrás por llevar otra rom que no sea de Vodafone. ¿Pone Vodafone escrito en algún lado de tu móvil? Es totalmente válido mientras no les muestres en la cara que vas con root. El problema de hinchamiento de batería no es por la rom, sino un defecto físico de tu terminal, vamos, digo yo... Cuanta incompetencia. Yo es que nunca he tratado en persona con el SAT, solo a distancia, y con knox a 1 incluso (en mi S5 Plus), me atendieron varias veces (a veces con la rom holandesa, y otras con la nórdica, pues no había una libre para España como en el S7).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/17, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

Nada que no me cambia el factor al de vodafone. Alguna ayuda? He marcado la opción en idioma esa de re partición o algo asi. Pero nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/17, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
Nada que no me cambia el factor al de vodafone. Alguna ayuda? He marcado la opción en idioma esa de re partición o algo asi. Pero nada
Pues mucho me temo que eres uno de "esos casos raros".
Te explico:

Cuando me compré mi S7 proveniente de Alemania, dudé por un momento si poner BTU o PHE, por los comentarios de la gente en cuanto a duración de batería. Investigué un poco por XDA Developers, y sin querer, me topé con algunos casos de usuarios a los que no se les cambiaba el CSC marcando re-partition, y la única manera era rootear el teléfono y cambiar el CSC mediante una app. Yo, no estaba dispuesto a rootear en ese momento... y curiosamente, las personas que no podían cambiar su CSC eran aquellos que tenían móviles de operadoras y habían metido una rom BTU, y querían volver a la rom de su operador. Parece ser que los móviles de algunos países y de algunas operadoras, vienen con Multi CSC. Entonces, al poner la rom BTU, pasa algo raro, que el CSC cambia a otro Multi CSC diferente, perdiendo el CSC de tu operador (Vodafone). Y cuando quieres volver a la rom de tu operador, no hay forma humana de volver al CSC que tenía, cogiendo el más "aproximado". Suena a trabalenguas, sí... pero eso fue al menos lo que leí, y lo que me hizo decantarme por PHE finalmente en vez de BTU (y también un poco por despreocuparme y recibir actualizaciones y poder usar Samsung Pay).

Así que, es posible que estés en esa situación.

Puedes intentar lo siguiente, que es lo que leí (pero con la rom de otro país en vez de PHE de España) si no recuerdo mal:

1. Inicia en modo Download y mete una versión de la rom PHE anterior a la que tienes de Vodafone, marcando re-partition.
2. Cuando inicie el móvil y te empiece a pedir datos, reinicia en modo Recovery.
3. Desde ahí, comprueba tu CSC, debería poner PHE. Si no lo pone, haz un Factory Reset desde ahí. Cuando inicie de nuevo, vuelve a reiniciar en modo Recovery antes de meter ningún dato, y ahora sí deberías estar en PHE.
4. Inicia en modo Download y mete la rom de Vodafone, marcando re-partition.
5. Cuando inicie y te empiece a pedir datos, reinicia en modo Recovery.
6. Desde ahí, comprueba tu CSC, y ya debería poner el CSC de Vodafone (desconozco cuá es). Si no lo pone, haz un Factory Reset desde ahí. Cuando inicie de nuevo, vuelve a reiniciar en modo Recovery antes de meter ningún dato, y ahora sí que debería estar en el CSC de Vodafone.

Si después de este martirio (lo es) no se te cambia, pues mucho me temo que deberás rootear y cambiar el CSC manualmente con una app, y luego volver a meter por Odin la rom de Vodafone con su CSC ya cambiado. Pero una cosa te digo, el SAT de Samsung me ha atendido varias veces este verano por un problema que tuve con mi S5 Plus, y te aseguro que tener el knox a 1, NO te invalida la garantía, y más ante un caso de fallo de la batería. La ley te ampara. Pero ojalá no tengas que rootear.

Suerte y por favor, cuéntanos si lo solucionas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/17, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

Tenía btu. Le metí Vodafone de España pero me sale Vodafone con csc aleman. Puf. Mañana seguiré haciendo pruebas. Si alguien se le ocurre algo lo agradecería.



 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Pues mucho me temo que eres uno de "esos casos raros".
Te explico:

Cuando me compré mi S7 proveniente de Alemania, dudé por un momento si poner BTU o PHE, por los comentarios de la gente en cuanto a duración de batería. Investigué un poco por XDA Developers, y sin querer, me topé con algunos casos de usuarios a los que no se les cambiaba el CSC marcando re-partition, y la única manera era rootear el teléfono y cambiar el CSC mediante una app. Yo, no estaba dispuesto a rootear en ese momento... y curiosamente, las personas que no podían cambiar su CSC eran aquellos que tenían móviles de operadoras y habían metido una rom BTU, y querían volver a la rom de su operador. Parece ser que los móviles de algunos países y de algunas operadoras, vienen con Multi CSC. Entonces, al poner la rom BTU, pasa algo raro, que el CSC cambia a otro Multi CSC diferente, perdiendo el CSC de tu operador (Vodafone). Y cuando quieres volver a la rom de tu operador, no hay forma humana de volver al CSC que tenía, cogiendo el más "aproximado". Suena a trabalenguas, sí... pero eso fue al menos lo que leí, y lo que me hizo decantarme por PHE finalmente en vez de BTU (y también un poco por despreocuparme y recibir actualizaciones y poder usar Samsung Pay).

Así que, es posible que estés en esa situación.

Puedes intentar lo siguiente, que es lo que leí (pero con la rom de otro país en vez de PHE de España) si no recuerdo mal:

1. Inicia en modo Download y mete una versión de la rom PHE anterior a la que tienes de Vodafone, marcando re-partition.
2. Cuando inicie el móvil y te empiece a pedir datos, reinicia en modo Recovery.
3. Desde ahí, comprueba tu CSC, debería poner PHE. Si no lo pone, haz un Factory Reset desde ahí. Cuando inicie de nuevo, vuelve a reiniciar en modo Recovery antes de meter ningún dato, y ahora sí deberías estar en PHE.
4. Inicia en modo Download y mete la rom de Vodafone, marcando re-partition.
5. Cuando inicie y te empiece a pedir datos, reinicia en modo Recovery.
6. Desde ahí, comprueba tu CSC, y ya debería poner el CSC de Vodafone (desconozco cuá es). Si no lo pone, haz un Factory Reset desde ahí. Cuando inicie de nuevo, vuelve a reiniciar en modo Recovery antes de meter ningún dato, y ahora sí que debería estar en el CSC de Vodafone.

Si después de este martirio (lo es) no se te cambia, pues mucho me temo que deberás rootear y cambiar el CSC manualmente con una app, y luego volver a meter por Odin la rom de Vodafone con su CSC ya cambiado. Pero una cosa te digo, el SAT de Samsung me ha atendido varias veces este verano por un problema que tuve con mi S5 Plus, y te aseguro que tener el knox a 1, NO te invalida la garantía, y más ante un caso de fallo de la batería. La ley te ampara. Pero ojalá no tengas que rootear.

Suerte y por favor, cuéntanos si lo solucionas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/17, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
Tenía btu. Le metí Vodafone de España pero me sale Vodafone con csc aleman. Puf. Mañana seguiré haciendo pruebas. Si alguien se le ocurre algo lo agradecería.
¿Pero has leído el tocho que te he escrito?



Al menos, prueba hacerlo.

Además, acabas de decir que estás con un CSC alemán como consecuencia de haber puesto BTU sobre Vodafone y posteriormente Vodafone sobre BTU. Mi móvil, tenía CSC alemán y lo pasé a PHE sin problemas. Así que, prueba lo que te he dicho, mete primero PHE. Y desde ahí, teóricamente, no habría problema al poner Vodafone sobre PHE.

Si después de eso sigue sin cambiarse, entonces el trabalenguas aumenta: Mete sobre tu móvil (que está en Vodafone con CSC alemán), la rom libre alemana. Luego sobre ésta, metes la rom libre PHE. Y luego sobre ésta, metes la Vodafone española. Todo ello con sus correspondientes Factory Reset si desde Recovery no ves cambios en el CSC en cada paso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/17, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

Si lo he leido. Muchas Gracias. Mañana iré probando todo. Ya contaré. Gracias


 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
¿Pero has leído el tocho que te he escrito?



Al menos, prueba hacerlo.

Además, acabas de decir que estás con un CSC alemán como consecuencia de haber puesto BTU sobre Vodafone y posteriormente Vodafone sobre BTU. Mi móvil, tenía CSC alemán y lo pasé a PHE sin problemas. Así que, prueba lo que te he dicho, mete primero PHE. Y desde ahí, teóricamente, no habría problema al poner Vodafone sobre PHE.

Si después de eso sigue sin cambiarse, entonces el trabalenguas aumenta: Mete sobre tu móvil (que está en Vodafone con CSC alemán), la rom libre alemana. Luego sobre ésta, metes la rom libre PHE. Y luego sobre ésta, metes la Vodafone española. Todo ello con sus correspondientes Factory Reset si desde Recovery no ves cambios en el CSC en cada paso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/17, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
otro motivo mas para pasar de samgun
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/11/17, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

Paso a la PHE y bien. Cuando meto después la española de vodafone (ATL), mete el csc alemán. Malditaaa seaaaa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/17, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

Me estoy dando por vencido. Si lo envío el sat servifax, teniendo por pero no la original de Vodafone, me pondrán algún problema?. No se si hay otro sat, este es el que he visto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/17, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
Paso a la PHE y bien. Cuando meto después la española de vodafone (ATL), mete el csc alemán. Malditaaa seaaaa
Vaya, plan "A" fallido. Lo siento. Te propongo un plan "B" que no debería fallar, y es algo parecido a lo que cuentan aquí (xda developers)

Paso 1. Bájate la última Marshmallow libre de Alemania (DBT):

https://www.sammobile.com/firmwares/...U1BPLB/116365

La metes por Odin marcando re-partition. Espera a que inicie, entras en recovery, y asegurate de que tienes como CSC el DBT (si no, ya sabes, Factory Reset y ya deberías tenerlo puesto). A ver si así conseguimos estar en DBT puro, y no un multi CSC que luego nos la juegue.

Paso 2. Bájate la penúltima Nougat libre de España (PHE):

https://www.sammobile.com/firmwares/...S1DQHN/186338

La metes por Odin marcando re-partition. Espera a que inicie, entras en recovery, y asegurate de que tienes como CSC el PHE (si no, ya sabes, Factory Reset y ya deberías tenerlo puesto). De esta forma, estamos tratando de pasar de DBT puro a PHE puro. Todo muy teóricamente hablando.

Paso 3. Bájate la última Nougat de Vodafone España (ATL):

https://www.sammobile.com/firmwares/...U1DQIC/192809

La metes por Odin marcando re-partition. Espera a que inicie, entras en recovery, y asegurate de que tienes como CSC el ATL (si no, ya sabes, Factory Reset y ya deberías tenerlo puesto). Si estabas en PHE puro, no habría problema a lo hora de poner el CSC de Vodafone España ATL... todo, en teoría.

Yo creo que con este procedimiento (tan horriblemente tedioso) ya lo tendrías. A la gente que le ha pasado, ha hecho hasta 8 flasheos probando distintas roms. Yo te propongo esa combinación bastante lógica en vez de ir a ciegas con roms de otros países.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/17, 18:22:31
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Lo haré. Una cosa, desde recovery, donde miras que csc tengo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/17, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
Muchas gracias. Lo haré. Una cosa, desde recovery, donde miras que csc tengo?
Justo abajo del todo de la pantalla, te sale.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/17, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

Con las rom que me he descargado estos días, pues pasa a phe sin problema. El problema viene al poner la de Vodafone España. Es multi Csc y se ponen el maldito alemán. He hecho wipes y Nada. Mañana pruebo justo como has dicho y a ver que pasa. Y sino lo mando al sat con phe, espero que no me pongan problemas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/17, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
Con las rom que me he descargado estos días, pues pasa a phe sin problema. El problema viene al poner la de Vodafone España. Es multi Csc y se ponen el maldito alemán. He hecho wipes y Nada. Mañana pruebo justo como has dicho y a ver que pasa. Y sino lo mando al sat con phe, espero que no me pongan problemas.
Tú inténtalo como te he puesto, pero vamos, te aseguro que si lo mandas al SAT con PHE, no te tienen por qué decir nada. Yo por ejemplo, mi móvil es de Alemania, y lo tengo en PHE, porque soy de España y así lo quiero. Y no he tenido que rootear para hacerlo. Es que ni de coña me deben echar para atrás. Tengo la ley de mi parte. Aún si hubiese rooteado.

No te preocupes, y si ves que es mucha complicación, mándalo directamente con una PHE y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 23:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /