Oppo Reno 8 / 8 Pro Oppo Reno 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/24, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Vídeo 4K IA activada

Buenas a todos. Sé que este foro del Oppo Reno 8 Pro está algo parado pero yo necesito ayuda porque me estoy rayando con un temita que la verdad me está fastidiando. Nada importante de verdad pero a ver si alguien pudiera echar una mano.

Mi móvil pertenece a la región de Francia, nada raro, versión global. Funciona perfectamente. Actualmente estoy en Android 14 con la versión CPH2357_14.0.0.300(EX01). Cuando lo compré actualizó hasta la versión CPH2357_13.1.0.600(EX01) y todo funcionaba perfectamente. Android 13. La primera actualización que lo fastidió fue la CPH2357_13.1.0.601(EX01). Ahí empezaron mis calentamientos de cabeza. Tanto en esta última versión de Android 13 como la que tengo actual de Android 14, el vídeo en 4K con la IA activada (que viene por defecto) es inservible. He mandado numerosos correos al soporte de Oppo en Francia incluyendo vídeos de lo que sucede. Simplemente graba bien pero aleatoriamente la imagen hace como un pequeño reajuste/salto de pantalla como queriendo reajustar la imagen resultando en un video con uno, dos o tres trompicones.

Como una especie de "pellizco" en un milisegundo que se nota. Quiero pensar y estoy casi seguro que es un tema de software ya que en 4 meses grababa perfectamente y justo después de la actualización comenzó a fallar. Si quito la IA graba a 4K 30 fps (lo máximo que puede este terminal) sin problema. En todos los modos de grabación de vídeo no hay ningún problema, y "parece" que a 1080 30 fps con la IA activada que es como viene en los valores por defecto del móvil, también lo hace bien y muy raramente da ese salto/pelizco la imagen al grabar. Pero es que grabar a 1080 30 fps para poder usar la virtud de este móvil de su IA me da muchísima pereza pudiendolo hacer en 4K.

Me gustaría saber si alguien tiene ese problema ya que es dificilísimo de apreciar porque puedes grabar un vídeo de un minuto y no aparecer ese efecto, que igual en diez segundos aparece dos veces. Lo ideal sería alguien con mi misma versión de software pero claro, eso implicaría que tendría como yo un Oppo Reno 8 Pro de versión global con región de Francia.

Es muy difícil hablar con nadie que tenga este terminal y pueda echarme un cable y este es el mejor foro que conozco. A ver si pudierais postear vuestras experiencias sean las que sean y vuestras opiniones sean las que sean. No es un problemón pero me da mucha rabia. Muchas gracias y espero que alguien me comente algo.

Última edición por Juliovodoo Día 22/02/24 a las 19:13:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/24, 03:03:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Por cierto, acabo de ver una información en la página de Movistar donde el Oppo Reno 8 Pro se actualizó desde el 21 de febrero a la misma actualización que tengo independientemente de que mi terminal sea de la región de Francia. CPH2357_14.0.0.300(EX01) con la misma versión de Banda base y versión de Kernel que tengo. Mismos números. A ver si alguien ha actualizado a Android 14 y me puede echar un cable con su experiencia. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/24, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Nadie tiene este terminal como para comprobar nada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/24, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Bueno pues respuesta del servicio de atención de Oppo Francia de donde procede mi terminal y admiten la posibilidad de que haya un posible defecto en el update de ColorOS 14 y que verán una solución en el próximo update lo antes posible.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/24, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

No sé si se pueden postear links de otras páginas así que libertad para retirarlo si se considera necesario. Este es el vídeo que he puesto en Reddit en inglés exponiendo mi problema. A ver si alguien puede decir si le sucede, si ya tenido una experiencia similar y si se le ha solucionado y como o algo. Esperando un update por parte de OPPO.

Oppo Reno 8 Pro video recording issue with AI on. : r/Oppo
https://www.reddit.com/r/Oppo/commen...myg/?context=3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/24, 08:22:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Bueno pues después de una semana en la que recibiera un email por parte de Oppo confirmando que se trata de un fallo en el software y que recibiría un update, sigo esperando. Esperemos que no se alargue mucho.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/24, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Bueno pues me ha llegado una actualización. CPH2357_14.0.0.501(EX01). Esperemos que esto solucione el problema de vídeo que tengo, espero decir mejor, que tenía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 8 / 8 Pro



Hora actual: 01:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /