Sony Xperia 10 III Sony Xperia 10 III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/22, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España VLC
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Amena
Opiniones

Hola,


mi smartphone esta muy mal de batería y creo que ha llegado la hora de actualizarse y me estoy planteando comprar el Xperia 10 III.

Parece unánime la opinión de los que hacen reviews cuando salió que la fotografía nocturna genera mucho ruido en las imágenes.


¿desde que se lanzó se ha corregido algo esto? ¿hay alguna app de fotografía alternativa que mejore esto? ¿se puede poner la app de la versión iv en el iii?

¿que opinión teneis los propietarios de este terminal? ¿que problemas o fortalezas habéis detectado?

Espero ansioso vuestros comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/08/22, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Saludos,
te recomiendo descargarte la gcam para mejorar los resultados fotográficos nocturnos
Abajo dejo el enlace a un foro famoso sobre telefonía, todo esto en caso de obtener este tlfno

https://forum.xda-developers.com/t/g...0-iii.4311253

 Cita: Originalmente Escrito por davixu Ver Mensaje
Hola,


mi smartphone esta muy mal de batería y creo que ha llegado la hora de actualizarse y me estoy planteando comprar el Xperia 10 III.

Parece unánime la opinión de los que hacen reviews cuando salió que la fotografía nocturna genera mucho ruido en las imágenes.


¿desde que se lanzó se ha corregido algo esto? ¿hay alguna app de fotografía alternativa que mejore esto? ¿se puede poner la app de la versión iv en el iii?

¿que opinión teneis los propietarios de este terminal? ¿que problemas o fortalezas habéis detectado?

Espero ansioso vuestros comentarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 10 III



Hora actual: 20:02:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /