ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 25/06/13, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
nene.net nene.net no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras, san lorenzo, valle
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: xperia Ray
Tu operador: Claro
bueno gentes muy buenos dias, dejenme conpartir mi experiencia con esta apk.

poseo un experia ray bl cerrado con la rom xperia ultimate hd 3.0.2. muy personalizada por mi, levaba casi 4 meses con esta rom, hasta que medio por curiociar a ver que nuevas rom habia para mi celu y pues me encontre con esta genial apk.

debo aclarar que mi cel murio al instalar los tweaks por primera ves (a mi parecer creo que hay algun error en el video tutorial pues en el video marcan ondemanx en la opcion de los tweaks del kernel).

Bueno luego de morir decidi cambiarme a la Zelly Cream v3.0.1 que a mi parecer es super mejor que la rom xperia ultimate hd 3.0.2. pues se nota una mejora con tan solo instalar la rom Zelly Cream v3.0.1.

decidi seguir el tutorial y en efecto me trabajó de lujo, sin duda alguna se nota aun una mejora más en el movil.

asi que para aquellos que se le muere el cel sigan el tuto y no tendran problemas!!!

Última edición por nene.net Día 25/06/13 a las 16:39:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 25/06/13, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Acabo de hacérselo a mi tablet de 59€ jajajajajaja aver si mejora aunque sea un poco la batería porque es un desastre jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #683  
Viejo 25/06/13, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kelpie Ver Mensaje
Hola tengo un problemilla y no se a que puede ser debido,a ver si me podéis ayudar,mi novio tiene el Samsung galaxy mini,lo liberó ayer y a su vez lo rootearon,le puse Pimp my rom y de pronto hoy no conecta a Internet,le je quitado el Pimp my rom pero sigue igual y no se si se debe a esta app o a que me han liberado mal el movíl......en fin cualquier idea que me podais dar os la agradecere,un saludo

lo mejor es que preguntes en el foro de samsung a ver si le ha pasado a alguien
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 25/06/13, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Acabo de hacérselo a mi tablet de 59€ jajajajajaja aver si mejora aunque sea un poco la batería porque es un desastre jajajajaja
puedes darlo por seguro pero para tablets tengo un tuto en el foro de htcmania de la tablet NVSBL VORTEX ...en este tuto instalamos el ADRENALINE BOOST y los tweaks de PIMP MY ROM , te lo recomiendo encarecidamente


TUTORIAL 2EN1 SOPORTE INIT.D Y OPTIMIZACION COMPLETA DEL SISTEMA + ADRENALINE BOOST V
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550372


PD: yo tambien tengo una mierda de tablet 2 "NVSBL VORTEX" marca española, me costo 89 con un cheque que me dieron regalo al comprarla en el CARREFOUR


__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 25/06/13, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nene.net Ver Mensaje
bueno gentes muy buenos dias, dejenme conpartir mi experiencia con esta apk.

poseo un experia ray bl cerrado con la rom xperia ultimate hd 3.0.2. muy personalizada por mi, levaba casi 4 meses con esta rom, hasta que medio por curiociar a ver que nuevas rom habia para mi celu y pues me encontre con esta genial apk.

debo aclarar que mi cel murio al instalar los tweaks por primera ves (a mi parecer creo que hay algun error en el video tutorial pues en el video marcan ondemanx en la opcion de los tweaks del kernel).

Bueno luego de morir decidi cambiarme a la Zelly Cream v3.0.1 que a mi parecer es super mejor que la rom xperia ultimate hd 3.0.2. pues se nota una mejora con tan solo instalar la rom Zelly Cream v3.0.1.

decidi seguir el tutorial y en efecto me trabajó de lujo, sin duda alguna se nota aun una mejora más en el movil.

asi que para aquellos que se le muere el cel sigan el tuto y no tendran problemas!!!
gracias por comentarnos tu experiencia compañero
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 27/06/13, 03:24:51
Array

[xs_avatar]
nene.net nene.net no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras, san lorenzo, valle
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: xperia Ray
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
gracias por comentarnos tu experiencia compañero
bueno para eso estamos !!

una ultima cosa que se olvidaba es completamente sierto lo de la duracion de la bateria todo el dia de ayer utilice mi cel sin descanso y me duro al rededor de 18 horas
aqui comparto los screenshot pa que vean
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-06-25 16.25.50.jpg (36.5 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-06-25 21.49.34.jpg (38.2 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #687  
Viejo 30/06/13, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

acabo de hacer el tutorial a la rom Gin2JellyBean v2.4.0 y el movil tiene muchisimo lag... es normal y hay que dejar un tiempo para que ese estabilice? o es por que en esa rom era mejor no toca nada?? gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #688  
Viejo 30/06/13, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
puedes darlo por seguro pero para tablets tengo un tuto en el foro de htcmania de la tablet NVSBL VORTEX ...en este tuto instalamos el ADRENALINE BOOST y los tweaks de PIMP MY ROM , te lo recomiendo encarecidamente


TUTORIAL 2EN1 SOPORTE INIT.D Y OPTIMIZACION COMPLETA DEL SISTEMA + ADRENALINE BOOST V
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550372


PD: yo tambien tengo una mierda de tablet 2 "NVSBL VORTEX" marca española, me costo 89 con un cheque que me dieron regalo al comprarla en el CARREFOUR


Tenía buena pinta pero cuando he visto que necesitaba recovery lo he descartado, aún nadie que yo sepa ha conseguido el recovery en mi tablet ya te digo que es muy barata y simplona, de todas formas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #689  
Viejo 17/07/13, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
Acabo de rootear mi Sony Xperia Neo V y todo iba de maravilla, mi agradecimiento por estos manuales tan accesibles. Son geniales
Decía que todo iba bien hasta que he instalado Pimp My rom, (según el consejo del mismo hilo) supongo que debido a esta aplicación me ha sucedido que casi ninguna de las aplicaciones inataladas se abren. Alguna sí, pero la mayoría no, siempre dice el mensaje "Desgraciadamente esta apliacación se ha detenido". De las cámaras algunas me deja abrir, pero entonces no se ve imagen en la pantalla, otras da el error. Pensé desinstalar el Pimp My Rom y acabar con el problema pero dicha aplicación ni arranca ni puedo desistalarla, de hecho no se puede desistalar ninguna, falla también el proceso de desinstalación. ¿Me pueden aconsejar que hacer? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #690  
Viejo 19/07/13, 01:00:44
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arrebato20 Ver Mensaje
acabo de hacer el tutorial a la rom Gin2JellyBean v2.4.0 y el movil tiene muchisimo lag... es normal y hay que dejar un tiempo para que ese estabilice? o es por que en esa rom era mejor no toca nada?? gracias!!

espera que se asiente un poco
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 19/07/13, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertred Ver Mensaje
Acabo de rootear mi Sony Xperia Neo V y todo iba de maravilla, mi agradecimiento por estos manuales tan accesibles. Son geniales
Decía que todo iba bien hasta que he instalado Pimp My rom, (según el consejo del mismo hilo) supongo que debido a esta aplicación me ha sucedido que casi ninguna de las aplicaciones inataladas se abren. Alguna sí, pero la mayoría no, siempre dice el mensaje "Desgraciadamente esta apliacación se ha detenido". De las cámaras algunas me deja abrir, pero entonces no se ve imagen en la pantalla, otras da el error. Pensé desinstalar el Pimp My Rom y acabar con el problema pero dicha aplicación ni arranca ni puedo desistalarla, de hecho no se puede desistalar ninguna, falla también el proceso de desinstalación. ¿Me pueden aconsejar que hacer? Gracias.

clarooo...mira si has leido veras que ponia que habia que hacer backup desde recovery o hacer el RECUE PACKAGE de la aplicacion PIMP MY ROM...SOLO RESTAURAS Y LISTO...siempre hay que tener un backup....

...por otro lado te garantizo qu8e el tutorial trabaja en ICS STOCK PERFECTAMENTE Y no causa problema alguno, es mas mejora en todo...bateria, fluidez, respuesta instantanea....asi que si te ha ocurrido eso es porquie no lo has hecho exactamente como dice en el post compi...ya que sobre la stock sobre todo es increible como le sienta el tuto
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 20/07/13, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
clarooo...mira si has leido veras que ponia que habia que hacer backup desde recovery o hacer el RECUE PACKAGE de la aplicacion PIMP MY ROM...SOLO RESTAURAS Y LISTO...siempre hay que tener un backup....

...por otro lado te garantizo qu8e el tutorial trabaja en ICS STOCK PERFECTAMENTE Y no causa problema alguno, es mas mejora en todo...bateria, fluidez, respuesta instantanea....asi que si te ha ocurrido eso es porquie no lo has hecho exactamente como dice en el post compi...ya que sobre la stock sobre todo es increible como le sienta el tuto
He vuelto a hacer todo el proceso y ahora todo perfecto. Muchas gracia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #693  
Viejo 26/08/13, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
deivids1990 deivids1990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia NEO V
Tu operador: Movistar
Hola!

Disculpas si la respuesta a mi pregunta esta en alguna de las paginas anteriores, he leido unas cuantas aunque no me ha dado tiempo a todas!

Alguien ha experimentado con esta aplicacion en la ROM Cream Caramel v6 (o previas)? Es la q tengo ahora mismo y estoy muy contento con ella, pero antes d probar Pimp my Rom querria asegurarme de q se "entienden" bien ;)

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #694  
Viejo 26/08/13, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deivids1990 Ver Mensaje
Hola!

Disculpas si la respuesta a mi pregunta esta en alguna de las paginas anteriores, he leido unas cuantas aunque no me ha dado tiempo a todas!

Alguien ha experimentado con esta aplicacion en la ROM Cream Caramel v6 (o previas)? Es la q tengo ahora mismo y estoy muy contento con ella, pero antes d probar Pimp my Rom querria asegurarme de q se "entienden" bien ;)

Muchas gracias de antemano!
NI IDEA ...pero mejo0rar va a mejorar seguuuro...haz un backup por si acaso y hazlo exactamente como pone en el tuto
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 21/09/13, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
Mother Love Bone Mother Love Bone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s
Tu operador: Pepephone
Hola Doggy, acabo de instalar pimp my rom, y tras seguir el tutorial, me aparece un mensaje k dice: Desafortunadamente el inicio de xperia se ha detenido. ¿es normal, o he hecho algo mal??
Gracias..
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 10/11/13, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
Venscape Venscape no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muy buena el tutorial. Todo perfecto sin problema. La unica pega, es que hay dos aplicaciones con el mismo nombre en el market. Una, la alpha no la uséis ya que no graba bien los datos y después da problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #697  
Viejo 13/01/14, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
faximar faximar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei g7
Tu operador: ONO
Gracias, arc s pureness probando.
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 09/03/14, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
fabrii9 fabrii9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola xt615
Tu operador: Movistar
Amigo lo hice en un motoluxe(motorola xt615) y al reiniciar se me hizo negra la pantalla, le hice un wipe y sigue igual. Por favor ayúdame!
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 10/03/14, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Venscape Ver Mensaje
Muy buena el tutorial. Todo perfecto sin problema. La unica pega, es que hay dos aplicaciones con el mismo nombre en el market. Una, la alpha no la uséis ya que no graba bien los datos y después da problemas.
a ver compañeros por favor...teneis la app que teneis que usar en el post principal que la puse ahi por lo mismo para que no tuvierais problemas de dudas de cual instalar
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 10/03/14, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mother Love Bone Ver Mensaje
Hola Doggy, acabo de instalar pimp my rom, y tras seguir el tutorial, me aparece un mensaje k dice: Desafortunadamente el inicio de xperia se ha detenido. ¿es normal, o he hecho algo mal??
Gracias..
algo has tenido que hacer mal o eso creo...lo mejor es que restaures el backup que has debido de hacer antes como dice en el tutorial y hagas todos los pasos de nuevo y reiniciando las veces que se pide y demas

...si te das cuenta un poco mas arriba veras que hay un compañero que le ocurrio el mismo problema....lo hizo de nuevo y 0 problemas
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 17:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /