Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/13, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
zender zender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

sin decidirme todaviía, note por 350 o nexus por 410

Hola,

he pedido la nexus 10 y tengo también reservada en el corte la note. Pero todavía estoy muy indiciso y no se cual de las dos quedarme. Por favor, me podríais decir si os parece buena compra la note 10 por 350 euros o incluso por ese precio compraríais la nexus.

Es una diferencia de 60 euros que es respetable, pero sobre todo quiero tener algo decente y para mi uso que serán películas, videos, internet, foros y fotos principalmene no se con cual quedarme. Me da mucho mal rollo el tema de la resoluciòn que se habla de la note. Tan mala es la pantalla?, se nota el ver peliculas y leer libros.

muchas gracias y perdonar por la insistencia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/13, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zender Ver Mensaje
Hola,

he pedido la nexus 10 y tengo también reservada en el corte la note. Pero todavía estoy muy indiciso y no se cual de las dos quedarme. Por favor, me podríais decir si os parece buena compra la note 10 por 350 euros o incluso por ese precio compraríais la nexus.

Es una diferencia de 60 euros que es respetable, pero sobre todo quiero tener algo decente y para mi uso que serán películas, videos, internet, foros y fotos principalmene no se con cual quedarme. Me da mucho mal rollo el tema de la resoluciòn que se habla de la note. Tan mala es la pantalla?, se nota el ver peliculas y leer libros.

muchas gracias y perdonar por la insistencia.
Si realmente lo quieres para eso cómprate la Nexus 10... si de lo contrario vas a darle mucho uso al s-pen, ya sabes. La note tiene una pantalla hd, mientras que la Nexus 10 tiene pantalla full hd, a parte de usar una tecnología distinta. Lo único que le envidio a la note 10.1 es el multitarea... aunque eso es cosa de samsung.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/13, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Para mí, la nexus 10. Técnicamente muy superior.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/13, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
zender zender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

hola y gracias. Voy a mirarlo, son 60 euros menos y salvo la resolución de la pantalla no veo tanta diferencia de verdad entree las dos tecnologicamente. Esa diferencia de la que me decís en que se nota día a día?, movimiento entre pantallas, tiempo de ejecución..., he visto reviews y no veo lags entre una y otra.
Es una mierda darle tantas vueltas por una tablet.

Os agradezco de verdad vuestra ayuda. Por cierto, me han cobrado un euro y luego los 409, es normal?. Que es ese euro del marketplace?.

Gracias.

Última edición por zender Día 24/02/13 a las 21:59:14. Razón: aclaración
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/13, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zender Ver Mensaje
hola y gracias. Voy a mirarlo, son 60 euros menos y salvo la resolución de la pantalla no veo tanta diferencia de verdad entree las dos tecnologicamente. Esa diferencia de la que me decís en que se nota día a día?, movimiento entre pantallas, tiempo de ejecución..., he visto reviews y no veo lags entre una y otra.
Es una mierda darle tantas vueltas por una tablet.

Os agradezco de verdad vuestra ayuda. Por cierto, me han cobrado un euro y luego los 409, es normal?. Que es ese euro del marketplace?.

Gracias.
Esto ya se ha hablado muchas veces, pon en el buscador nexus 10 vs note 10.1, aunque decir que la diferencia solo es la pantalla, no es muy acertado.

En referencia a lo del dinero,te lo devuelven, pasa muchas veces, si compras en amazon por ejemplo también lo hacen.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/13, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
Fefina Fefina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Comprate la note. Puede que la nexus gane por la pantalla (tengo la note y la pantalla es buena, se ve muy bien las cosas, como en cualquier portatil). Por las demás cosas, gana dl note. Tiene spen, multitarea, la bateria se carga en 4 horas, miles de aplicaciones, super rapida, te dan 50 gb gratis de Dropbox, viene el papyrus ya instalado y miles de cosas más. La pantalla no siempre lo es todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/13, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
puntadena puntadena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Lowi
Re: sin decidirme todaviía, note por 350 o nexus por 410

Hola. ..una cosa para mí importante a favor de la nexus es las actualizaciones,,es muy agradable no tener que esperar!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/13, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fefina Ver Mensaje
Comprate la note. Puede que la nexus gane por la pantalla (tengo la note y la pantalla es buena, se ve muy bien las cosas, como en cualquier portatil). Por las demás cosas, gana dl note. Tiene spen, multitarea, la bateria se carga en 4 horas, miles de aplicaciones, super rapida, te dan 50 gb gratis de Dropbox, viene el papyrus ya instalado y miles de cosas más. La pantalla no siempre lo es todo.
Pantalla, cpu, gpu, batería... A mi la Nexus con el cargador pogo me tarda 4-5h en cargar y tengo 52gb en dropbox, eso se puede conseguir con cualquier móvil o tablet que tenga un custom recovery.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/13, 00:57:50
Array

[xs_avatar]
Fefina Fefina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Bueno, se me había olvidado añadir, que tiene ranura micro sd, muy importante, ya que puedes tener una capacidad ilimitada, también viene por defecto con el polaris ofice, es mucho más bonita estéticamente, y la resolución de la pantalla es lo suficientemente buena, como para no detectar ninguna diferencia con un portátil... Además el note tiene esa pantalla precisamente por una función, que es por el spen, si tuviese una calidad mayor la batería se iría en un suspiro. Creo que la mejor tablet del mercado hoy por hoy, es el Note 10.1.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/13, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fefina Ver Mensaje
Bueno, se me había olvidado añadir, que tiene ranura micro sd, muy importante, ya que puedes tener una capacidad ilimitada, también viene por defecto con el polaris ofice, es mucho más bonita estéticamente, y la resolución de la pantalla es lo suficientemente buena, como para no detectar ninguna diferencia con un portátil... Además el note tiene esa pantalla precisamente por una función, que es por el spen, si tuviese una calidad mayor la batería se iría en un suspiro. Creo que la mejor tablet del mercado hoy por hoy, es el Note 10.1.
Pues correee corree !! yo no perderia mas tiempo que se acaban !!!! me las quitan de las manos
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/03/13, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,677
Tu operador: Movistar

Note 10 no te dejes engañar sólo por la resolución y actualizaciones más rápidas en las que serás un estupendo conejillo d eindias.

Por ejemplo:

-Fugas de luz: no tiene.
-Devoluciones por errores de fabricación: muy pocas.
-Fallos en la reproducción de video: no tiene.
-Ranura Micro SD.
-S PEN.
-Multiventana y mas softtware.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/13, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
Fefina Fefina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Como tienes que hacerte tu solo una opinión te aconsejonque hagas lo siguiente:

Metete en el foro de los note 10.1 y metete en los foros del nexus. Lee los post de los propietarios de ambos tablet y veras, que en el foro del nexus mas del 50% de los usuarios, se quejan, todos tienen problemas, fugas de luz, polvo en la pantalla, tarda en cargarse, hay gente que ha pedido ya su 3er tablet porque le han venido defectuosos 2!!!!!

Busca tu propia valoración leyendo ambos foros. Veras cual gana

Suerte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/13, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
avicioso avicioso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Vodafone
Re: sin decidirme todaviía, note por 350 o nexus por 410

Yo no se si a otros usuarios les habrá salido mal la compra o si ahora que está a tres cincuenta la note merece más la pena, pero lo que si se es que mi tablet es bastante mejor que una note, y ojo que mi chica la tiene y lo puedo comprobar día a día. Si no fuera por la sd esta tablet sería de 10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/13, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Yo aun estoy en proceso de busqueda asi que mi opinion no la tengais muy en cuenta. Pero para mi hay una diferencia importantisima, y es que la note no tiene salida hdmi. A mi esto me parece basico en una tablet.

Luego esta el tema de la pantalla
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/03/13, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
yo tengo las dos en casa y aunque pueda ser un caso aislado, de momento a la note no le he sacado ningun fallo y a la nexus bastantes hoy ya ha sido el colmo y mañana pedire reemplazo.

De todas formas hay que ver para que le vas a dar uso, el spen la verdad que es una pasada por que las notas y el photoshop que trae es una chulada. Ahora que si empezamos con cosas como hdmi pues no tiene, y por lo demas creo que son iguales. La pantalla menos resolucion parece ser pero yo al menos no se lo noto no se.
__________________
Actualmente: Galaxy Note 10.1, NeXXXus 10, NeXXXus 4
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/03/13, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almería España
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
En contestacion a algunos de aqui digo: la note no trae miles de cosas mas, trae instalados unos pocos programas que no llegan a 30 o 40 (. que el 50% de los usuarios de la nexus tiene problemas, es mentira, cierto que algunos tienen fugas de luz, pero eso no es ningun problema, vamos, que la luz no se va a escapar, y para verlas tienes que usar el tablet a oscuras, y si haces eso lo mas problable es que pronto tengas que ir al oftalmologo. lo de las motas de polvo, yo solo se lo he leido a uno. Los videos se reproducen perfectamente. Que esteticamente es mas bonita la note, pues no se porque, porque la note es restangular como todas, mientras que la nexus presenta los lados redondeado. En cuanto a la ranura micro sd de la note, pues te digo que la nexus tiene conexion micro usb, donde puedes enchufar 50.000 tarjetas microsd, otras 50.000 minisd y otras 50000 superSD (cuando las inventen). Tambien dicen algo del software, pues ahi si les doy la razon, porque 500.000 aplicaciones son poquisimas y como en menos de un mes las voy a utilizar todas, pues mejor la note que tiene 500.001. Poco te va a servir la ayuda de las opiniones que te estan dando aqui los usuarios de las Notes.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/03/13, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Re: sin decidirme todaviía, note por 350 o nexus por 410

 Cita: Originalmente Escrito por RoNiK Ver Mensaje
Pues correee corree !! yo no perderia mas tiempo que se acaban !!!! me las quitan de las manos
Y si no tienen en stock te llega para un iPad Mini...

Jajajajajjajajajja!!!

Lo que hay que leer...
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/03/13, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alien3 Ver Mensaje
En contestacion a algunos de aqui digo: la note no trae miles de cosas mas, trae instalados unos pocos programas que no llegan a 30 o 40 (. que el 50% de los usuarios de la nexus tiene problemas, es mentira, cierto que algunos tienen fugas de luz, pero eso no es ningun problema, vamos, que la luz no se va a escapar, y para verlas tienes que usar el tablet a oscuras, y si haces eso lo mas problable es que pronto tengas que ir al oftalmologo. lo de las motas de polvo, yo solo se lo he leido a uno. Los videos se reproducen perfectamente. Que esteticamente es mas bonita la note, pues no se porque, porque la note es restangular como todas, mientras que la nexus presenta los lados redondeado. En cuanto a la ranura micro sd de la note, pues te digo que la nexus tiene conexion micro usb, donde puedes enchufar 50.000 tarjetas microsd, otras 50.000 minisd y otras 50000 superSD (cuando las inventen). Tambien dicen algo del software, pues ahi si les doy la razon, porque 500.000 aplicaciones son poquisimas y como en menos de un mes las voy a utilizar todas, pues mejor la note que tiene 500.001. Poco te va a servir la ayuda de las opiniones que te estan dando aqui los usuarios de las Notes.
Bastante de acuerdo. En referencia al lightbleed, la note 10.1 también tiene, sólo hace falta que entréis en xda o androidforums y veáis los posts que hay de lightbleed o píxeles muertos. En mi opinión la gente se cree que la Nexus 10 tiene tantos problemas, porque cada persona que tiene un problema, en vez de usar el buscador o postearlo en un mismo hilo, crea un hilo personal, independientemente de si hay alguno abierto con el mismo título o no.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/03/13, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Re: sin decidirme todaviía, note por 350 o nexus por 410

Yo tenia la Note 10,1" y el cambio respecto a la Nexus 10" es flipante, la aconsejo 100x100, sobretodo en la calidad de pantalla.

La Nexus 10" gana por goleada !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/03/13, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
pelucomur pelucomur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Para cuando te decidas sacan modelos nuevos y vuelta a empezar......yo me di cuenta que da lo mismo la que te compres cuando la enseñas en cualquier lugar y la gente solo le busca la manzanita. Si no lo tienes tan claro, compra la note y si lleva 3g mejor....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 21:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /