Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/06/12, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Bueno pues ya puedo opinar,me llego ayer y por lo poco que he trasteado no me queda mas que darle la razón a anarko919

La verdad es que es impresionante,sin ninguna duda el mejor android que he tenido y el primer que se puede comprar con la idea de no "tocarlo"

Funciona bien desde el momento en que se enciende,ni me quiero imaginar donde se llegara con este terminal cuando le pongamos las manazas encima

A nivel de software se han lucido,la optimizacion es bestial,se nota que han hecho un gran trabajo,las aplicaciones como música radio y sus widgets respectivos estan muy pero que muy bien.

La pantalla que queréis que os diga,vengo del S2 y un par de días que he llevado el note,respecto al S2 ni comparación,del note no pensaba que pudiera ser mejor pero me a dejado gratamente sorprendido,se ve muchísimo mejor,la nitidez y definición es genial bastante mejor que el note.

Tamaño perfecto,manejable a una mano cosa que no me permitía el note,muy cómodo,no pesa nada,materiales plasticosos si pero es lo que hay,tampoco da la sensacion de ser un teléfono mal montado o mal acabado,al que no le guste que se compre un ifone

Y nada mas,bueno si,Gembol mariquita comprate uno
Bienvenido amigo, no has tardado mucho en mudarte. Yo de momento ni root le he hecho. La verdad que el teléfono está lleno de buenos detalles de software, hasta lo del vídeo que creía que era una pijada, pues hasta eso ya lo uso, estas noches estoy viendo una serie en el móvil y cuando quiero mirar un momento como va el foro, pues dejo el vídeo en segundo plano y a funcionar. Otro detalle cuando enchufas los auriculares en la cortina de notificaciones te aparecen los accesos a distintas aplicaciones relacionadas. La batería una pasada, la calidad del sonido al grabar un vídeo es la leche y asi suma y sigue. Me encanta este móvil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario:


  #102  
Viejo 02/06/12, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
Ahhhhh ya me están dando envidia jajajaja, lastima que en México todavía ni fecha de presentación tenemos
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/06/12, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Bienvenido amigo, no has tardado mucho en mudarte. Yo de momento ni root le he hecho. La verdad que el teléfono está lleno de buenos detalles de software, hasta lo del vídeo que creía que era una pijada, pues hasta eso ya lo uso, estas noches estoy viendo una serie en el móvil y cuando quiero mirar un momento como va el foro, pues dejo el vídeo en segundo plano y a funcionar. Otro detalle cuando enchufas los auriculares en la cortina de notificaciones te aparecen los accesos a distintas aplicaciones relacionadas. La batería una pasada, la calidad del sonido al grabar un vídeo es la leche y asi suma y sigue. Me encanta este móvil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
+1 completamente

Tengo los hubs deshabilitados y tiro de serie con xxle8 tan ricamente y perfecto.

Estoy encantado cada dia que pasa.

Espero encontrar pegas (que siempre lo hago) porque la verdad no es normal que todo este taaaaan bien

A partir del lunes si que he decidido empezar mi aventura en s3 a ver que narkdroid me sale

Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 02/06/12, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
La verdad es que el telefono va de escandalo y se come todo lo que le pongas de juegos y videos en full hd . El nico pero que yo le pondria es que abre demasiados procecsos ( para mi gusto claro ) y eso se nota en el gasto de la ram . Tambien tengo que decir que estoy acostumbrado al Galaxy S con cm9 y lo tenia limpio de basurilla por lo que tenia siempre bastante ram libre , Pero bueno esto se arreglara con actualizaciones de samsung o con una rom , tambien he decir que el telefono no me ha pegado ningun tiron en ningun momento asi que va sobrado .
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/06/12, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
+1 completamente

Tengo los hubs deshabilitados y tiro de serie con xxle8 tan ricamente y perfecto.

Estoy encantado cada dia que pasa.

Espero encontrar pegas (que siempre lo hago) porque la verdad no es normal que todo este taaaaan bien

A partir del lunes si que he decidido empezar mi aventura en s3 a ver que narkdroid me sale

Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues te espero anarko, por supuesto tu room será la que desvirgue mi s3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/06/12, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Voy a decir una cosa, que espero no se malinterprete: ¿qué esperabais del S3? Estamos hablando de un quadcore. ¿Acaso creíais que iba a ir a tirones? Es que me sorprende que os sorprenda (valga la redundancia) que el móvil funcione bien y vaya tan fluido. Esa sensación se ha tenido siempre cada vez que uno adquiere lo último de lo último en los top gama del año. ¿O ya no os acordáis de lo que se dijo del primer Galaxy S cuando salió? ¿O del S2? Si alguno creía que un cuatro nucleos a 1.4 no iba a poder con ICS en su versión TouchWiz, es que se estaba haciendo pajas mentales. Solo faltaba que un móvil de más de 600 euros en su versión básica, fuera a tirones. Es como el que tiene un BMW de 140CV, y se pasa a uno de 280 y se sorprende de lo rápido que va.

En definitiva, que el S3 en un pedazo de terminal. Pero no sorprende que vaya fluido o que mueva ICS de maravilla. Eso es lo que tocaba, después de la impresionante campaña de marketing de Samsung, y de las especificaciones técnicas que posee.

A disfrutarlo...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/06/12, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
mortirolo mortirolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Tengo los hubs deshabilitados y tiro de serie con xxle8 tan ricamente y perfecto.
¿Qué es xxle8?

Saludos.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/06/12, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,227

 Cita: Originalmente Escrito por mortirolo Ver Mensaje
¿Qué es xxle8?

Saludos.
El kernel que lleva de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 02/06/12, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
El kernel que lleva de fábrica.
Es la nomenclatura de la base que llevo. Las bases se diferencian entre ellas por su "nombre"

En ajustes - acerca de telefono veras la version que llevas

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 02/06/12, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Bueno pues otro mas que ,tras una larga historia que algunos de vosotros sabeis....


Esta semana lo tendre en mis manos...

Un saludo.
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 02/06/12, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Efectivamente, yo soy de los que se acostumbro al tamaño de pantalla del note y vaya... era una gozada! Pero compañero, nada mas lejos de discutir con nadie, he de admitir que la diferencia es enorme... bastabtw grande y la pantalla del s3 a pesar de ser mas pequeña que note, es una autentica gozada.

Admito que si el note2 lleva las especs de s3 + pantalla 5'3" y algo mas de resolucion y ppp, ire por el desde el primer dia sin duda alguna

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Men relax no estoy buscando dicusion solo te digo lo que pienso ...

osea para mi vicion perder pantalla y el estylus solo por 4 nucleos en un mobil no me parece logico ...
es decir si por lo menos fuera que tiene un tegra 3 ya seria algo mas o menos una ganancia, porque aunque puede que tegra 3 no sea tan potente como el exynos del S3 (la verdad no los e comparado), almenos el tegra 3 tiene algo atrayente como lo son las exclusividades en juegos ... un tema que samsung a dejado de lado, entonces di tienes todo ese poder pero sin algo que realmente lo utilize ... basicamente uno esta pagando por algo que al final no te ofrece una diferencia significativa .... osea a mi a mi forma de ver solo un capricho
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 02/06/12, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
+1 completamente

Tengo los hubs deshabilitados y tiro de serie con xxle8 tan ricamente y perfecto.

Estoy encantado cada dia que pasa.

Espero encontrar pegas (que siempre lo hago) porque la verdad no es normal que todo este taaaaan bien

A partir del lunes si que he decidido empezar mi aventura en s3 a ver que narkdroid me sale

Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
dejaras touchwiz en tus rooms? tengo entendido que tu deshabilitas las capas graficas y dejas android limpio, pero lo cierto esque a mi touchwiz UX nature me encanta...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/06/12, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Men relax no estoy buscando dicusion solo te digo lo que pienso ...

osea para mi vicion perder pantalla y el estylus solo por 4 nucleos en un mobil no me parece logico ...
es decir si por lo menos fuera que tiene un tegra 3 ya seria algo mas o menos una ganancia, porque aunque puede que tegra 3 no sea tan potente como el exynos del S3 (la verdad no los e comparado), almenos el tegra 3 tiene algo atrayente como lo son las exclusividades en juegos ... un tema que samsung a dejado de lado, entonces di tienes todo ese poder pero sin algo que realmente lo utilize ... basicamente uno esta pagando por algo que al final no te ofrece una diferencia significativa .... osea a mi a mi forma de ver solo un capricho
tu en el market no puedes comprar juegos hechos para tegra 3, pero eso no quiere decir que no se puedan instalar en moviles que no tengan tegra 3 de "otras formas", y si tienes la potencia necesaria, adios problema.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/06/12, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Pues samsung lo ha vuelto a hacer entonces leyendo el primer post.
cuando cambié del Galaxy S (el original) al 2, pensaba lo mismo que tu con el s3.
Los cambios que sentí del s al s2 fueron que ya no me importaba dejar touchwiz, que todo estaba muy optimizado, la batería me duraba MUCHO más, que volaba. Así que no me quiero ni imaginar como es el s3...

Última edición por Coldflid Día 02/06/12 a las 15:19:27.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/06/12, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
Cawen... acabo de vender mi galaxy R para poder tener un móvil mas decente.
Tengo el noté por 410€ a punto de caramelo. Y voy y te leo. Si es que soy toooooooooontaco. XD Que sepas que si acabo con un s3 va a ser por tu total culpa!
Suerte a partir del lunes!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/06/12, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Men relax no estoy buscando dicusion solo te digo lo que pienso ...

osea para mi vicion perder pantalla y el estylus solo por 4 nucleos en un mobil no me parece logico ...
es decir si por lo menos fuera que tiene un tegra 3 ya seria algo mas o menos una ganancia, porque aunque puede que tegra 3 no sea tan potente como el exynos del S3 (la verdad no los e comparado), almenos el tegra 3 tiene algo atrayente como lo son las exclusividades en juegos ... un tema que samsung a dejado de lado, entonces di tienes todo ese poder pero sin algo que realmente lo utilize ... basicamente uno esta pagando por algo que al final no te ofrece una diferencia significativa .... osea a mi a mi forma de ver solo un capricho
No no ! Estoy relajado ! Yo nunca discuto por estas cosas

Cada uno tiene unos puntos de vista distintos y maneras de uso.

Bajo mi experiencia, para mi uso y sobretodo desarrollo (obviamente tecnologicamente tambien) es super s3 a todos los que menciona el poat principal de este thread


Del note a s3 lo unico que pierdes es el TAMAÑO de pantalla pero ganas en calidad y definicion de manera exagerada. El SPen es cosa de usos... yo lo probé y no lo volvi a usar porque no me era util para mi estilo.

El desarrollo para mi es muy importante y en el note esta parado aunque disfrute con la cm9 y stunner como un enano.

Por cierto, yo jugare a los tegra3 con mi s3 con el chainfire como hice con el s2 con los juegos tegra y tegra2 pero bueno, como hicieron con michos juegos como con el de ninjas acabaran siendo compatibles con todos los gama alta.




 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
dejaras touchwiz en tus rooms? tengo entendido que tu deshabilitas las capas graficas y dejas android limpio, pero lo cierto esque a mi touchwiz UX nature me encanta...



Si. Yo siempre me baso en aplicar cambios visuales para hacer lo mas parecido a ics oficial y deshabilito todas las capas aunque es cierto q twux funciona escepcional.

De todas maneras no creo q lo incluya de serue en mia roma dejandolo eso ai como opcional en un zip flasheable


 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
tu en el market no puedes comprar juegos hechos para tegra 3, pero eso no quiere decir que no se puedan instalar en moviles que no tengan tegra 3 de "otras formas", y si tienes la potencia necesaria, adios problema.

En el s2 ya se demostro que podias jugar a juegos tegra2 a mas fps que teniendo un tegra2 jajaja asi que... blanco y en botella




 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Pues samsung lo ha vuelto a hacer entonces leyendo el primer post.
cuando cambié del Galaxy S (el original) al 2, pensaba lo mismo que tu con el s3.
Los cambios que sentí del s al s2 fueron que ya no me importaba dejar touchwiz, que todo estaba muy optimizado, la batería me duraba MUCHO más, que volaba. Así que no me quiero ni imaginar como es el s3...

Pues si alguna vez puedes... ya te digo q diferencia la hay bastante jijiji




 Cita: Originalmente Escrito por Leonardkrum Ver Mensaje
Cawen... acabo de vender mi galaxy R para poder tener un móvil mas decente.
Tengo el noté por 410€ a punto de caramelo. Y voy y te leo. Si es que soy toooooooooontaco. XD Que sepas que si acabo con un s3 va a ser por tu total culpa!
Suerte a partir del lunes!
El note ya te digo que para mi es el mejor de la generación dual core, eso si, te tienes que hacer a la pantalla :P

Saludos !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/06/12, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Offtopic: Alguien con un S3 español ¿me puede hacer el favor de poner los datos que salen al poner *#1234# en el teclado numérico? Son los detalles del firmware tenkiuuu
__________________
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 02/06/12, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Offtopic: Alguien con un S3 español ¿me puede hacer el favor de poner los datos que salen al poner *#1234# en el teclado numérico? Son los detalles del firmware tenkiuuu
Ahí van los mios ;)

Para que los necesitas? (Por curiosidad :p)



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 02/06/12, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Ahí van los mios ;)

Para que los necesitas? (Por curiosidad )
Para los flasheos de la ROM Que lo quiero volver a dejar la ROM de serie. Y ponerla en el apartado de ROMs

Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 02/06/12, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Offtopic: Alguien con un S3 español ¿me puede hacer el favor de poner los datos que salen al poner *#1234# en el teclado numérico? Son los detalles del firmware tenkiuuu
alguien me puede decir como se puede saber si el galaxy s3 que tengo es español??????
es por curiosidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:19:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /