Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/06/13, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
espero tu review como agua de mayo porque lo de las anker se está saliendo de madre...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/06/13, 08:56:34
Array

[xs_avatar]
satel05 satel05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Illes Balears
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
hola quetzalcoatl,

La batería polarcel me llegó antes de ayer, la puese aprox a las 15h de la tarde, y estaba al 55%, estuve toda la tarde tratando de bajarla y por la noche estaba a las 20% con un uso bastante intenso. así que la tuve toda la noche cargando y por la mñana al levantarme con el movil al 100%calibré la bateria y hoy 24 horas mas tarde está todavia al 50%, habiendo utilizado el movil bastante.

Por ahora estoy muy contento, no recuerdo un consumo parecido de la batería de serie ni cuando el movil era nuevo, ni de lejos, aunque todavia no llevo ni un ciclo de carga. Ahora me doy cuenta que la bateria que tenia estaba hecha una piltrafa.

En definitiva, no sé como serán las Anker, pero tengo entendido que llegan de USA, y que costaban (cuando eran baratas) unos 19 euros gastos de envio incluidos, y tardaban de 10 a 15 dias en llegar, y ahora han subido bastante de precio.
Esta vienen de Alemania, valen 12.90 gastos de envio incluidos, y en 3 dias estan en casa.
Yo te la recomiendo, no creo que haya mucha diferencia con ANKER, y el precio es casi la mitad.
Yo he escudriñado el mercado de baterías de arriba a abajo en las últimas semanas y creo que calidad/precio las polarcel es de lo mejor que se puede encontrar.... veremos como se comporta con el paso de los meses...
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satel05 su comentario:
  #63  
Viejo 06/06/13, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Gracias satel. Si más adelante vuelves a dar nuevas impresiones, será de mucha ayuda para mí y para otros.

Qué ROM llevas?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/06/13, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satel05 Ver Mensaje
hola quetzalcoatl, La batería polarcel me llegó antes de ayer, la puese aprox a las 15h de la tarde, y estaba al 55%, estuve toda la tarde tratando de bajarla y por la noche estaba a las 20% con un uso bastante intenso. así que la tuve toda la noche cargando y por la mñana al levantarme con el movil al 100%calibré la bateria y hoy 24 horas mas tarde está todavia al 50%, habiendo utilizado el movil bastante. Por ahora estoy muy contento, no recuerdo un consumo parecido de la batería de serie ni cuando el movil era nuevo, ni de lejos, aunque todavia no llevo ni un ciclo de carga. Ahora me doy cuenta que la bateria que tenia estaba hecha una piltrafa. En definitiva, no sé como serán las Anker, pero tengo entendido que llegan de USA, y que costaban (cuando eran baratas) unos 19 euros gastos de envio incluidos, y tardaban de 10 a 15 dias en llegar, y ahora han subido bastante de precio. Esta vienen de Alemania, valen 12.90 gastos de envio incluidos, y en 3 dias estan en casa. Yo te la recomiendo, no creo que haya mucha diferencia con ANKER, y el precio es casi la mitad. Yo he escudriñado el mercado de baterías de arriba a abajo en las últimas semanas y creo que calidad/precio las polarcel es de lo mejor que se puede encontrar.... veremos como se comporta con el paso de los meses... saludos
Para detallar mas tu comentario sobre la bateria, publica graficas de consumo, como tienes el brillo, uso de WIFI, datos y asi podemos comparar mejor el rendimiento con las demas baterias.

Última edición por Senovilla Día 06/06/13 a las 10:57:58.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/06/13, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
satel05 satel05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Illes Balears
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
[attach]Screenshot_2013-06-06-11-03-27.jpg[/attach]

Ahi los tienes!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-06-11-03-09.jpg (42.7 KB, 213 visitas)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/06/13, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Veo que tienes muy poco tiempo la pantalla activada y es lo que mas chupa bateria, tampoco dices como tienes el brillo.

Si puedes, seria interesante que hicieras un uso intensivo de tfno y pantalla y algo de navegacion web, como hice en mis pruebas para comparar resultados, en algo mas de 10h me fundi las baterias desde 100 hasta 14% con mas de 4h de pantalla activa.

http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=7

http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=9

Por cierto, mi Anker puesta en casa 14,07€ en 6 dias desde USA.

Última edición por Senovilla Día 06/06/13 a las 12:58:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 06/06/13, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Por cierto, mi Anker puesta en casa 14,07€ en 6 dias desde USA.
Amazon.com no las sirve a España. Dónde la compraste?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/06/13, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satel05 Ver Mensaje

Ahi los tienes!
horas de pantalla totales?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/06/13, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Amazon.com no las sirve a España. Dónde la compraste?
La compre en Ebay desde USA antes de que subiera estratosfericamente :

http://www.ebay.co.uk/itm/Anker-Upgr...d=487873026472

Última edición por Senovilla Día 06/06/13 a las 13:54:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 06/06/13, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
satel05 satel05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Illes Balears
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Hola Gente,

Pasa una cosa, pone que tan solo he usado 1h 30 minutos de pantalla pero me extraña, por que creo que la he usado más, el brillo lo puse en automático, wifi apenas lo he tenido activado, pero he navegado en 3g bastante y he usado un par de juego que chupan bateria que da gusto. llevo la energy beam 2.0

tambien pone que llevo 1 dia y dos hora de bateria cuando en realidad, serían 1 dia y siete horas.

Creo que la pantalla de batería no refleja fielmente lo que ha acontecido pero si aproximadamente.

No me comprometo a nada, pero si uno de los próximos dia uso el telefono más intensivamente os envio las fotos de consumo para compararlas con las del compañero Senovilla, al cual hay que agradecerle los posts y explicaciones de las Anker(precio duplicado) y gold 3250mah (desaparecida) que al menos a mi me han iluminado mucho, en el proceso de agonia, muerte y sustitución de la batería samsung.

Por cierto, tambien compré la gold 3030mah, pero todavia no me ha llegado (viene de taiwan), la compré antes de la polarcell, pero al leer algunos posts de que va muy bien pero no dura más de dos meses decidí comprar esta última por que me parecía de mejor calidad.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 06/06/13, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
La compre en Ebay desde USA antes de que subiera estratosfericamente :

http://www.ebay.co.uk/itm/Anker-Upgr...d=487873026472
¿¿¿48$ sólo la batería??? ¿se pican?

No entiendo cómo pueden ofertarla a ese precio tan desmesurado (serán unos 36€ al cambio, gastos de envío aparte!) si en amazon.fr se pueden conseguir dos más cargador por 30€!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/06/13, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
yo compré una gold de ecell por ebay que me costo menos de cinco euros y es la mejor batería que tengo para mi note, una gold fabricada en Japón, la lástima mas gorda es que no la encuentro por ningún lado. Será que Samsung ha comprado esa fábrica de baterías para que no les haga competencia a las suyas? Teoría de la conspiración.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/06/13, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
gbr69 gbr69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Muy interesante ... voy a pillarme una de repuesto pero mi duda es si se descarga sola, vamos guardada de repuesto.
__________________
Se el Cambio que quieres ver en el Mundo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/06/13, 07:42:18
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
yo compré una gold de ecell por ebay que me costo menos de cinco euros y es la mejor batería que tengo para mi note, una gold fabricada en Japón, la lástima mas gorda es que no la encuentro por ningún lado. Será que Samsung ha comprado esa fábrica de baterías para que no les haga competencia a las suyas? Teoría de la conspiración.
Yo tengo la misma y la verdad que muy contento al comienzo duraba algo más que la original y ahora me sigue durando bastante, aunque no mucho más que la original.
Eso si la original se me estropeo en menos de 10 meses y esta me lleva durando ya 9 meses sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 09/06/13, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Pues tanto hablar de batería, ayer la mía cascó! La pantalla empezó a vibrar con la batería al 9% y se apagó repentinamente. En la siguiente carga lo mismo, pero con el 47% de carga. La saqué, y efectivamente había engordado dos tallas, el síntoma que habéis indicado otros... Lo que me ha sorprendido es que no he notado una caída gradual de rendimiento sino más bien repentina, y tampoco había notado el engrosamiento de la batería y eso que la sacaba con frecuencia.

Menos mal que hace un mes me dio por comprar una de esas baratillas en dealextreme, con ella estoy sobreviviendo.

He pedido el pack de Anker de 2 baterías + cargador en amazon.de por 30,58€ gastos de envío incluídos, a ver que tal van.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/06/13, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Por cierto hoy mismo he visto éstas en El Corte Inglés de Callao, Madrid. Se ve que la obsolescencia programada de las baterías de samsung funciona como un reloj y por eso ahora hay tantas baterías disponibles... No sé si se ve bien la etiqueta, es la primera de la izquierda. Marca 14,30€.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130609_143107.jpg (254.6 KB, 202 visitas)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/06/13, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Parece que el vendedor de ebay donde compre la Anker ha vuelto a bajarla al mismo precio que la compre:

http://www.ebay.co.uk/itm/Anker-Upgr...705332512#shId
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 01/07/13, 01:12:12
Array

[xs_avatar]
jassiel1992 jassiel1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
para los que van a hacer cambios de batería. La mejor opción es anker
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/07/13, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Galaxy...
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Me dispongo a comprar una bateria y despues de haberos leido quiero pediros una ultima opinion! jeje por si han cambiado las cosas y habeis cambiado de opinion..

Cual de estas dos elegir:

PolarCell Akku (1679 ventas) : http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...99f50e3&_uhb=1

Anker (553 ventas): http://www.ebay.es/itm/Anker-Upgrade...item4d018c5d98 ¿Made in China? miedito...

Por lo que he leido estoy casi decidido por la Anker pero viendo que la otra ha vendido el triple me surge la duda...

Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/07/13, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 871

 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Por cierto hoy mismo he visto éstas en El Corte Inglés de Callao, Madrid. Se ve que la obsolescencia programada de las baterías de samsung funciona como un reloj y por eso ahora hay tantas baterías disponibles... No sé si se ve bien la etiqueta, es la primera de la izquierda. Marca 14,30€.
y sera fiable?,porque esta al precio de aner y pollarcell con garantia del corteingles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:08:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /