ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/12, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
navaslord navaslord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Experiencia con Rom The End 2.5 ( al Parecer la Que menos Bugs le encuentro)

Bueno empiezo Saludandolos A todos, les voy a contar sobre mi experiencia con esta custom Rom!.


Hasta ahora ha sido la ROM que NO me ha dado Problemas ni SOD, todas las app trabajan correctamente solo algunas veces se pone lento o se jode el ADW pero bueno nada que no afecte el uso normal del celular. he probado muchas Custom ROM de aca y con todas he tenido fallos con aplicaciones, con la misma rom me tira demaciados errores y se vuelve molesto lidiar con ellas y tenerles que aplicar tantos scripts y actualizaciones que lo unico que hacen es quitarte el tiempo, sin embargo con esta rom solo le instale 2 scripts y eso por que fue por curiosidad y uno por necesidad ya que extrañamente heywire no me funkaba, fueron lagfree3 ( con esto resolvi lo de heywire) y Pdroid que no he sabido para que sirve pero lo instale ! .

la rom es muy fluida, la bateria ( calibrada correctamente) la deja al peluche como decimos en colombia dura bastante es increible, ya que con una STOCK ROM se me iba la bateria en 5 horas... y ahora esta me dura hasta 12 horas trabajando en el celular y hasta 2 dias sin hacer mucha cosa en el, adicional permite instalar las apps en la memoria SD y tengo casi 40 apps instaladas lo que no podia hacer en una rom stock ahora me gustaria ampliar la memoria interna con a2sdgui y estoy verificando tutoriales para hacerlo.

lo unico que no le he hecho funcionar es flash player correctamente que tiene instalado pero demas que es por que falta alguna actualizacion o algo asi..

espero esto les sirva a muchos que quieran instalar una custom rom, creeria que es una de las mejores opciones por no decir la mejor!.

Saludos!! enhorabuena!.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1328837577191.png (140.2 KB, 438 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1328838458879.png (140.6 KB, 427 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1328838468785.png (145.1 KB, 426 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1328838478455.png (148.2 KB, 425 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1328838490372.png (147.0 KB, 422 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1328838501505.png (145.5 KB, 417 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1328838514591.png (152.5 KB, 414 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1328838523689.png (151.5 KB, 415 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1328838547521.png (61.5 KB, 413 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1328838598468.png (42.5 KB, 411 visitas)

Última edición por navaslord Día 10/02/12 a las 03:46:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/12, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
navaslord navaslord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Estoy haciendo Unas Capturas para que Puedan Apreciar como tengo mi galaxy ace , esperenlas !. Saludos

Última edición por navaslord Día 09/02/12 a las 16:00:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/12, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
arm666 arm666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Yucatan, Mexico
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Iusacell
esperando las capturas!!! Saludos, haber si me animo a cambiar de la stock
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/12, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Gracias amigo, yo ahora estoy con esta Custom, eso si le he sacado el adw launcher y le he puesto el Launcherpro que es mas fluido.
Anda de lujo, sin darme ningun cierre forzozo :P, por cierto cuanto te da de quadrant?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/12, 02:39:11
Array

[xs_avatar]
navaslord navaslord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Subo las Capturas de Pantalla en el primer post las ven!!!.

ya logre pasar las app con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769

Deskoneer! , me gustaria probar ese launcherpro me lo recomiendas?.. voy a probarlo!..

ahi subi el resultado del Quadrant, lo tengo con overclocking a 883 maximo y minimo 245...

Última edición por navaslord Día 10/02/12 a las 03:42:22.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/12, 03:06:04
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por navaslord Ver Mensaje
Subo las Capturas de Pantalla en el primer post las ven!!!.

ya logre pasar las app con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769

Deskoneer! , me gustaria probar ese launcherpro me lo recomiendas?.. voy a probarlo!..

voy a probar el quadrant haber que resultado me da ! Saludos.
Pruébalo amigo, está en el market gratuito. Es un poco básico pero es muy rápido sobre todo en el menu de apps el scroll funciona super.
Buenas caps :P
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/12, 04:07:11
Array

[xs_avatar]
navaslord navaslord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
les dejo la captura del Quadrant, tengo overclocking max: 883 y min: 245

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1328841224390.png (48.8 KB, 404 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/12, 06:15:05
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Acá también dejo una cap de mi Ace con esta ROM


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1328850860233.jpg (11.6 KB, 397 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/12, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
Gato Montero Gato Montero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por navaslord Ver Mensaje
Bueno empiezo Saludandolos A todos, les voy a contar sobre mi experiencia con esta custom Rom!.


Hasta ahora ha sido la ROM que NO me ha dado Problemas ni SOD, todas las app trabajan correctamente solo algunas veces se pone lento o se jode el ADW pero bueno nada que no afecte el uso normal del celular. he probado muchas Custom ROM de aca y con todas he tenido fallos con aplicaciones, con la misma rom me tira demaciados errores y se vuelve molesto lidiar con ellas y tenerles que aplicar tantos scripts y actualizaciones que lo unico que hacen es quitarte el tiempo, sin embargo con esta rom solo le instale 2 scripts y eso por que fue por curiosidad y uno por necesidad ya que extrañamente heywire no me funkaba, fueron lagfree3 ( con esto resolvi lo de heywire) y Pdroid que no he sabido para que sirve pero lo instale ! .

la rom es muy fluida, la bateria ( calibrada correctamente) la deja al peluche como decimos en colombia dura bastante es increible, ya que con una STOCK ROM se me iba la bateria en 5 horas... y ahora esta me dura hasta 12 horas trabajando en el celular y hasta 2 dias sin hacer mucha cosa en el, adicional permite instalar las apps en la memoria SD y tengo casi 40 apps instaladas lo que no podia hacer en una rom stock ahora me gustaria ampliar la memoria interna con a2sdgui y estoy verificando tutoriales para hacerlo.

lo unico que no le he hecho funcionar es flash player correctamente que tiene instalado pero demas que es por que falta alguna actualizacion o algo asi..

espero esto les sirva a muchos que quieran instalar una custom rom, creeria que es una de las mejores opciones por no decir la mejor!.

Saludos!! enhorabuena!.
Es la que me recomendo zagoya podes poner el enlace para poder bajarla de la web?...puedo luego poner el a2sdgui?...

Última edición por Gato Montero Día 10/02/12 a las 19:08:30.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/12, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gotham
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gato Montero Ver Mensaje
Es la que me recomendo zagoya podes poner el enlace para poder bajarla de la web?...puedo luego poner el a2sdgui?...
no deberia ir esto en rom y desarrollo ?
__________________

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/02/12, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gato Montero Ver Mensaje
Es la que me recomendo zagoya podes poner el enlace para poder bajarla de la web?...puedo luego poner el a2sdgui?...
Aquí tienes el link para la ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1440396

y si necesitas el a2sdgui bueno lo instalas y al entrar te aparecerá error, reinciias mediante CWM y flasheas el siguiente archivo http://dl.dropbox.com/u/59713432/dta...a04-signed.zip. Luego de eso inicias el equipo y notarás que se te apagará unas 2 veces, es totalmente normal. Despues podrás usar el a2sdgui te funcionará super
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/12, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
navaslord navaslord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Aquí tienes el link para la ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1440396

y si necesitas el a2sdgui bueno lo instalas y al entrar te aparecerá error, reinciias mediante CWM y flasheas el siguiente archivo http://dl.dropbox.com/u/59713432/dta...a04-signed.zip. Luego de eso inicias el equipo y notarás que se te apagará unas 2 veces, es totalmente normal. Despues podrás usar el a2sdgui te funcionará super
entonces me recomiendas mejor usar launcherpro?. es que ultimamente se me esta reiniciando mucho y bloqueando tambien .. no se si es por que tengo muchas apps instaladas ya...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/12, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por navaslord Ver Mensaje
entonces me recomiendas mejor usar launcherpro?. es que ultimamente se me esta reiniciando mucho y bloqueando tambien .. no se si es por que tengo muchas apps instaladas ya...
O si quieres el mismo adw launcher, pero el adw launcher ex. Esa versión que viene instalada con esta ROM va demasiado lenta y es bastante antigua.
EDIT: amigo, una pregunta. Esa app camera360 creo de que sirve? y el lockout para que es?
__________________

Última edición por Deskoneer Día 11/02/12 a las 19:16:37.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/12, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
navaslord navaslord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
camera 360 es una app que le da mas opciones y mejoras para las fotografias al tomarlas que la app normal.. y el lockout mobile te sirve para cuando te roben el movil encontrarlo por gPS bloquearlo, hacer backups y lanzar alarmas! inclusive hacerle wipes a tu movil para q no se roben la info !..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/12, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Gato Montero Gato Montero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Aquí tienes el link para la ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1440396

y si necesitas el a2sdgui bueno lo instalas y al entrar te aparecerá error, reinciias mediante CWM y flasheas el siguiente archivo http://dl.dropbox.com/u/59713432/dta...a04-signed.zip. Luego de eso inicias el equipo y notarás que se te apagará unas 2 veces, es totalmente normal. Despues podrás usar el a2sdgui te funcionará super
mmmas que interesante, somos vecinos,soy de Argentina no tuviste problemas con GPS,WIFI y alguna que otra aplicacion?.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/12, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
Gato Montero Gato Montero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje
no deberia ir esto en rom y desarrollo ?
Perdon perdon es cierto y eso que estube husmeando por ahi que haragan, ahora me regreso para la seccion y chequeo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/12, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gato Montero Ver Mensaje
mmmas que interesante, somos vecinos,soy de Argentina no tuviste problemas con GPS,WIFI y alguna que otra aplicacion?.
WiFi funciona excelente, mientras que el GPS también por que ya viene parchado. Sólo al principio recomiendo estar al aire libre se demorara como 20 segundos en detectar señal, luego de eso ya las proximas se demorara menos de 5 segundos
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/02/12, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
Gino Gino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: del mundo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
yo tengo también esta rom y va fenomenal, pero la batería como te puede durar tanto NAVASLORD? como la tienes calibrada?
gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/12, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
jjleija jjleija no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830
Tu operador: Movistar
hola amigo, oye y como te funciona el 3g? esque lo uso mucho para correos

ando buscando una rom donde dure mas la bateria porque todo el dia ando en la calle y es incomodo andar con el cargador siempre buscando un enchufe.

y aparte que ya tengo la memoria llena con las apps

podrias decir como es que calibraste la bateria

saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/02/12, 01:23:02
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jjleija Ver Mensaje
hola amigo, oye y como te funciona el 3g? esque lo uso mucho para correos

ando buscando una rom donde dure mas la bateria porque todo el dia ando en la calle y es incomodo andar con el cargador siempre buscando un enchufe.

y aparte que ya tengo la memoria llena con las apps

podrias decir como es que calibraste la bateria

saludos
Si funciona el 3G.
En mi caso yo calibro la batería con una app que se llama BatteryCalibration está en el market gratis. Lo cargas a 100% la batería abres la app sonará una melodía y te dirá que está a 100% apretas el boton para calibrar y te pedirá los permisos root, aceptas y luego te aparecerá la ventana que ya está calibrado. Desenchufas y lo usas normalmente pero sin enchufarle el cargador ni el USB, luego se te descarga completa y lo cargas a full nuevamente y listo! yo lo hago así y me funciona super
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 21:57:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /