ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3121  
Viejo 19/06/12, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Acabo de flashear este fix por recovery ya que he tenido tambien algun reinicio y se me ha quedado en un bucle...

Le ha pasado a alguien?
Ahora lo reviso y subo otro, he eliminado el anterior para prevenir.

https://hotfile.com/dl/160358106/3f0...cial2.zip.html

Última edición por lirik Día 19/06/12 a las 12:17:43.
Gracias de parte de:


  #3122  
Viejo 19/06/12, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Acabo de flashear este fix por recovery ya que he tenido tambien algun reinicio y se me ha quedado en un bucle...

Le ha pasado a alguien?
A mi también me pasaban estos reinicios últimamente y estaba en tu misma situación al instalar el fix, pero volviendo a instalar la rom de nuevo, me vuelve a funcionar. Si no lo has intentado prueba como yo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #3123  
Viejo 19/06/12, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
A mi también me pasaban estos reinicios últimamente y estaba en tu misma situación al instalar el fix, pero volviendo a instalar la rom de nuevo, me vuelve a funcionar. Si no lo has intentado prueba como yo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ha sido fallo mio al hacer el fix se me pasó modificar un .smali. Ya está corregido. Tanto lio de ficheros que tengo ahora y no haberlo probado yo.. pues pasa lo que pasa Sorry
Gracias de parte de:
  #3124  
Viejo 19/06/12, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Ha sido fallo mio al hacer el fix se me pasó modificar un .smali. Ya está corregido. Tanto lio de ficheros que tengo ahora y no haberlo probado yo.. pues pasa lo que pasa Sorry
Muchas gracias lirik, por este servicio de atención al cliente, está que da gusto jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #3125  
Viejo 19/06/12, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Gracias Lirik, a mi tambien se me quedó en bucle y tuve que quitar la bateria y volver a flashear la rom.

Ya he puesto y flasheado el nuevo fix que has resubido y de momento todo perfecto.

ahora a esperar que tengamos la suerte tuya que no te da reinicios.

Saludos.
  #3126  
Viejo 19/06/12, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Ha sido fallo mio al hacer el fix se me pasó modificar un .smali. Ya está corregido. Tanto lio de ficheros que tengo ahora y no haberlo probado yo.. pues pasa lo que pasa Sorry

No pasa nada, faltaría mas... lo he comentado solo para informar. Bastante tienes ya con los examenes y el follon este de los reinicios.

Un saludo a todos.
  #3127  
Viejo 20/06/12, 07:49:37
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Ya me ha vuelto a pasar, os cuento: el GPS se deteriora con el tiempo, no sabria decir si 1 mes ó 2; la cuestion es que un dia te fija y pilla muchos y muy rapidos los satelites y al dia siguiente por el mismo sitio apenas te pilla satelites y el comportamiento para fijarlos es totalmente inestable. He instalado la opcion Alternativa del gps config y ni por esas.... No me ha pasado solo con esta ROM, tambien me paso con una ICS que lleve antes y antes de eso ni me acuerdo porque ninguna ROM me diraba mas de un mes....jejejeje... Flasheador compusivo era...

Si se os ocurre algo... si no me tocara o tirar de backup o empezar de cero o al final pensar que lo que mejor puedo hacer es tirar del TOMTOM que tenia y volverlo a llevar en el coche.

Saludos
__________________
  #3128  
Viejo 20/06/12, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
He detectado un fallo en el fix_especial2 el cual si deslizas las notificaciones produce un reinicio, aquí lo tenéis corregido, parece que no fue un buen día de modificaciones ayer.

https://hotfile.com/dl/160458806/fe0...cial3.zip.html
  #3129  
Viejo 20/06/12, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
He detectado un fallo en el fix_especial2 el cual si deslizas las notificaciones produce un reinicio, aquí lo tenéis corregido, parece que no fue un buen día de modificaciones ayer.

https://hotfile.com/dl/160458806/fe0...cial3.zip.html

No me digas, .... Anoche antes de acostarme, casualmente me pasó esto.. Y ahora que acabo de entrar en el foro, iba a contarlo .

Ponemos el nuevo que has colgado????
  #3130  
Viejo 20/06/12, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Ya me ha vuelto a pasar, os cuento: el GPS se deteriora con el tiempo, no sabria decir si 1 mes ó 2; la cuestion es que un dia te fija y pilla muchos y muy rapidos los satelites y al dia siguiente por el mismo sitio apenas te pilla satelites y el comportamiento para fijarlos es totalmente inestable. He instalado la opcion Alternativa del gps config y ni por esas.... No me ha pasado solo con esta ROM, tambien me paso con una ICS que lleve antes y antes de eso ni me acuerdo porque ninguna ROM me diraba mas de un mes....jejejeje... Flasheador compusivo era...

Si se os ocurre algo... si no me tocara o tirar de backup o empezar de cero o al final pensar que lo que mejor puedo hacer es tirar del TOMTOM que tenia y volverlo a llevar en el coche.

Saludos
Te entiendo tio , llevo un mosqueo ultimamente con el GPS, que ni te cuento...

Ultimamente no me fija los satelites (hay veces que encuentra hasta 8, pero nada), los coje, los pierde, un tormento. Ni GPS alternative, (que no es mas que los de Europe), ni cambiando de Modem (he usado JPX, JPY)... Seguiré provando con mas Modems a ver que pasa.

Yo lo uso para salir a correr y que me haga la ruta y no sabes el cabreo que pillo cuando termino y veo que no me ha hecho la ruta.. Y eso que antes de empezar los fijo, pero se ve que los pierde enseguida.

En fin, habra que seguir buscando soluciones, porque no quiero creer que se haya estropeado el movil.

Un saludo.
  #3131  
Viejo 20/06/12, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Te entiendo tio , llevo un mosqueo ultimamente con el GPS, que ni te cuento...

Ultimamente no me fija los satelites (hay veces que encuentra hasta 8, pero nada), los coje, los pierde, un tormento. Ni GPS alternative, (que no es mas que los de Europe), ni cambiando de Modem (he usado JPX, JPY)... Seguiré provando con mas Modems a ver que pasa.

Yo lo uso para salir a correr y que me haga la ruta y no sabes el cabreo que pillo cuando termino y veo que no me ha hecho la ruta.. Y eso que antes de empezar los fijo, pero se ve que los pierde enseguida.

En fin, habra que seguir buscando soluciones, porque no quiero creer que se haya estropeado el movil.

Un saludo.
Prueba el Módem BUJV3 que a mi me va bien y prueba con la configuración de España, si no la encuentras esta noche cuelgo el archivo .zip para instalar por recovery y así si quiere lirik lo puede añadir al SSM como tercera opción.
Por la montaña graba unas rutas perfectas (calcadas a las de un iphone 4).
Pero yo por ciudad utilizo antena Bluetooth ya que en haber edificios pierde señal ( cosa de Hardware).
Gracias de parte de:
  #3132  
Viejo 20/06/12, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anego Ver Mensaje
Prueba el Módem BUJV3 que a mi me va bien y prueba con la configuración de España, si no la encuentras esta noche cuelgo el archivo .zip para instalar por recovery y así si quiere lirik lo puede añadir al SSM como tercera opción.
Por la montaña graba unas rutas perfectas (calcadas a las de un iphone 4).
Pero yo por ciudad utilizo antena Bluetooth ya que en haber edificios pierde señal ( cosa de Hardware).

Muchas gracias anego, voy a ver si la encuentro por el foro, tambien probaré el modem que me dices.... No obstante, si puedes subir el .zip, no vendría mal tenerlo para Recovery. Lo del SSM, tampoco estaría mal.

Ya os contaré.
Un saludo.
  #3133  
Viejo 20/06/12, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Muchas gracias anego, voy a ver si la encuentro por el foro, tambien probaré el modem que me dices.... No obstante, si puedes subir el .zip, no vendría mal tenerlo para Recovery. Lo del SSM, tampoco estaría mal.

Ya os contaré.
Un saludo.
Spain.Zip
http://db.tt/8dSpl6mp
Gracias de parte de:
  #3134  
Viejo 20/06/12, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Para los que no les funciona el GPS con ninguna rom, ni fix por software. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922

Última edición por kcuhba Día 20/06/12 a las 12:57:24.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kcuhba su comentario:
  #3135  
Viejo 20/06/12, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Si seria interesante que pudierais sonido el Modem, yo de momento he hecho un restore a ver si funciona y le he vuelto a poder el JW4 que llevaba la ROM, cuando salga de currar lo pruebo.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
  #3136  
Viejo 20/06/12, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Te entiendo tio , llevo un mosqueo ultimamente con el GPS, que ni te cuento...

Ultimamente no me fija los satelites (hay veces que encuentra hasta 8, pero nada), los coje, los pierde, un tormento. Ni GPS alternative, (que no es mas que los de Europe), ni cambiando de Modem (he usado JPX, JPY)... Seguiré provando con mas Modems a ver que pasa.

Yo lo uso para salir a correr y que me haga la ruta y no sabes el cabreo que pillo cuando termino y veo que no me ha hecho la ruta.. Y eso que antes de empezar los fijo, pero se ve que los pierde enseguida.

En fin, habra que seguir buscando soluciones, porque no quiero creer que se haya estropeado el movil.

Un saludo.
Exacto al problema, da igual o que toques, no se arregla... aver con el BUJV3 si hay suerte.
__________________
  #3137  
Viejo 20/06/12, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Te entiendo tio , llevo un mosqueo ultimamente con el GPS, que ni te cuento...

Ultimamente no me fija los satelites (hay veces que encuentra hasta 8, pero nada), los coje, los pierde, un tormento. Ni GPS alternative, (que no es mas que los de Europe), ni cambiando de Modem (he usado JPX, JPY)... Seguiré provando con mas Modems a ver que pasa.

Yo lo uso para salir a correr y que me haga la ruta y no sabes el cabreo que pillo cuando termino y veo que no me ha hecho la ruta.. Y eso que antes de empezar los fijo, pero se ve que los pierde enseguida.

En fin, habra que seguir buscando soluciones, porque no quiero creer que se haya estropeado el movil.

Un saludo.
Por los sintomas que tiene el paciente eso no lo vas a solucionar con ningun Modem.
Gracias de parte de:
  #3138  
Viejo 20/06/12, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, el mio los fija a la velocidad del rayo, pero eso dura un par de meses, si fuera un problema hardware, como tu sugieres, no funcionaria nunca.

Si yo flasheo de cero, A FUNCIONAR PERFECTAMENTE, luego hay algo que hace que el GPS se degrade a nivel de configuración. Al menos eso creo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
  #3139  
Viejo 20/06/12, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
kcuhba kcuhba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Miami
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Vamos a ver, el mio los fija a la velocidad del rayo, pero eso dura un par de meses, si fuera un problema hardware, como tu sugieres, no funcionaria nunca.

Si yo flasheo de cero, A FUNCIONAR PERFECTAMENTE, luego hay algo que hace que el GPS se degrade a nivel de configuración. Al menos eso creo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Eso suena rarissimo. Si es problemas de datos con GPS Aids lo solucionarias limpiando y actualizando los LTO o Xtra y algun fichero mas, pero, que puede hacer el SO para que degrade datos?
Y en el mejor de los casos, que puede hacer un Modem ante esta degradación? No es mas probable que el terminal en ciertas epocas del año funcione mejor que en otras por la dilatacion de los contactos, sobrecalentamiento, presion en las tapas al estar metido en bolsillos, golpes, caidas, etc... Hay un factor bastante mas grande de que el problema surja por Hardware a que sea por Software.

Última edición por kcuhba Día 20/06/12 a las 13:20:22.


  #3140  
Viejo 20/06/12, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kcuhba Ver Mensaje
Eso suena rarissimo. Si es problemas de datos con GPS Aids lo solucionarias limpiando y actualizando los LTO o Xtra y algun fichero mas, pero, que puede hacer el SO para que degrade datos?
Y en el mejor de los casos, que puede hacer un Modem ante esta degradación? No es mas probable que el terminal en ciertas epocas del año funcione mejor que en otras por la dilatacion de los contactos, sobrecalentamiento, presion en las tapas al estar metido en bolsillos, golpes, caidas, etc... Hay un factor bastante mas grande de que el problema surja por Hardware a que sea por Software.
Es posible, pero yo se lo que he hecho con mi movil y en que epocas me ha fallado... y lo que no tiene demasiado sentido es que ahora no me funcione, llegue a casa, flashee y en la puerta de casa que hace media hora no pillaba ni un costipao, me pille, a partir de la segunda conexion que ya es mas rapida, 8 de 8....¿-....-?.... En fin.... si estuviera seguro de que haciendo lo que tu propones solventaba el problema para mas de 2 meses, esta meisma tarde lo haria pero........... no me merece la pena el riesgo, asi me puedo cargar cualquier cosa al desmontarlo y flasheando solo pierdo mi tiempo.

No obstante.... espero que haya otro remedio, cruzo los dedos.

Gracias, de todos modos.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /