Ainol Novo7 Basic Ainol Novo7 Basic

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/12/11, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
andreshotoka andreshotoka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: inol novo 7 basic
Tu operador: Movistar
carina, al angry birds si corre, esta en el pack que nos ha dejado gentilmente Kasha, solo debes bajarlo e instalar..............es realmente adictivo, me he quedado hasta las 3 AM dos días por culpa de esos pajaritos!!!!!!!!!!!!!

de skype ni hablar.............a esperar a ver si el desarrollador lo hace compatible a nuestro proce

un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/12/11, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
andreshotoka andreshotoka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: inol novo 7 basic
Tu operador: Movistar
hola!!


alguien sabe que cable hdmi es el que nos sirve...........ya me he liado, con mini hdmi, micro hdmi y no se que otra historia..............cual es el que nos sirve????

alguien sabe si esos aparatitos pequeñitos de bluetooth q venden nos sirven????, los he visto como a 5 euros...........no es mucho si los dejamos con bluetooth

un slaudo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/12/11, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
merlot merlot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC HD2-Dapeng A7-THL W8-Xiaomi RN3

Hola campeón!!

Primero gracias por el aporte.

Solo decir que este enlace me indica temporalmente indisponible. Ha muerto de éxito?

Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Kasha Ver Mensaje
Titanium Backup (obviamente con el terminal roteado) funcionando! ;)

Ya he compilado una version v4.0 para MIPS de Titanium Backup y he conseguido restaurar Whatsapp en nuestra Basic =)

No se podra usar version superior a 4.0 porque despues usa libs para arm o x86 y no tiene para MIPS.

Mi version funciona perfectamente y copia y restaura backups sin problemas;)

Edito: Aqui teneis mi build de Titanium Backup para cpu MIPS (recordad que necesitais ser root con la herramienta posteada anterioramente)
Código:
http://www.megaupload.com/?d=WPFUDO7P
pwd:kashamalaga
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/12/11, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga/Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
Link de Titanium Backup arreglado en el enlace principal

Última edición por Kasha Día 21/12/11 a las 15:01:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/12/11, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga/Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
Ha sacado Ainol una version nueva pero es HoneyComb build 15.12 2011.

NO recomiendo la descarga si no tienes problemas con el wifi.

no hay cambios en dicha build y en mis 2 basic, la camara no esta funcionando mejor sino peor, a la hora de hacer las fotos las hace igual pero con este nuevo build en la pantalla aparecen manchas de resolucion, no hay otra novedad en esta build (bueno si que ahora si se auto instalan las apk chinas que son basura para nosotros.. nada nuevo ) seguiremos esperando ICS

Edito: Solo si alguno recibe cortes en su wifi, recomiendo la instalacion: http://115.com/file/e6go80dy en caso contrario yo no la instalaria porque es igual solo hay un cambio de lib en la camara y en el wifi y que han añadido soporte para algun 3G huawei.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/12/11, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sparkyar Ver Mensaje
bienvenida cari al mundo de los desplazados MIPS, los errores de las apps es por la falta de compatibilidad con el chip, que chico es mar del plata y que chico es internet... como anda interlatino? o me confundi de carina?
Si la misma jeje... que chico es el mundo

Soy una desplazada cronica jajaja... cuando todos debatian si era mejor symbrian o android... yo tenia windows ce en mi HTC. Luego android se impuso fuerte y yo que compre???... un nokia C7 (queria el N8 pero no lo conseguia) obviamente con symbrian. Ahora compre una tablet para poder disfrutar del tan glorioso mundo de android y no corre nada porq es MIPS.... conclusion... siempre estoy en la vereda de enfrente de la tecnologia jajaja

Un gusto encontrar una persona no solo de mi ciudad sino de mi segundo hogar como es inter-latino... tenes el mismo nick que aca? (me salio el admin de adentro jajaja)

 Cita: Originalmente Escrito por andreshotoka Ver Mensaje
carina, al angry birds si corre, esta en el pack que nos ha dejado gentilmente Kasha, solo debes bajarlo e instalar..............es realmente adictivo, me he quedado hasta las 3 AM dos días por culpa de esos pajaritos!!!!!!!!!!!!!

de skype ni hablar.............a esperar a ver si el desarrollador lo hace compatible a nuestro proce

un saludo
Si es adictivo a full, el angry birds season vino instalado en al tablet (el q tiene publicidades) pero ni puedo actualizarlo. Del que soy superfanatica es del Angry Birds Rio y mi hijo tambien y ese no anda buaaa

Bueno y de skype espero que se apiaden de nosotros ya que tengo muchisimos amigos con los cuales me comunico mediante este programita... nos queda esperar q se pongan al tiro o que esto se imponga y no les quede otra jajaja

Saludos a Todos

Carina
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/12/11, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
sparkyar sparkyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarimdP Ver Mensaje
Si la misma jeje... que chico es el mundo

Soy una desplazada cronica jajaja... cuando todos debatian si era mejor symbrian o android... yo tenia windows ce en mi HTC. Luego android se impuso fuerte y yo que compre???... un nokia C7 (queria el N8 pero no lo conseguia) obviamente con symbrian. Ahora compre una tablet para poder disfrutar del tan glorioso mundo de android y no corre nada porq es MIPS.... conclusion... siempre estoy en la vereda de enfrente de la tecnologia jajaja

Un gusto encontrar una persona no solo de mi ciudad sino de mi segundo hogar como es inter-latino... tenes el mismo nick que aca? (me salio el admin de adentro jajaja)

Carina
yo es la 3ra tablet que compro, la primera tenia un VIA 8650 y era media lenteja aunque andaba bien para uso basico, la vendi y compre una ainol basic que volvi a vender, y ahora estoy esperando que me llegue otra basic que ahora si me la voy a quedar para mi.
La basic tiene un chip muy bueno por lo que estuve investigando, pero le baja muchos puntas la compatibilidad de las apps con MIPS, solo nos queda esperar que siga ganando mercado MIPS y aumente la comunidad para el beneficio de todos

Yo laburo con computadoras todo el dia, asi que solo la quiero para leer ebooks y mirar pelis, lo que menos quiero es seguir usando computadoras en mis ratos libres y soy medio arisco con el tema de llevar la tecnologia a todos lados, me gusta desenchufarme de todo

*modo INTERLATINO ON*
soy diego114 en inter-latino, aunque estoy entrando poco porque ultimamente "compro" los bluray por torrent
*modo INTERLATINO OFF*

gracias kasha y segui con los aportes que estamos todos pendientes de tus novedades

felices fiestas a todos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/12/11, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Oye, una cosa, ya sé porqué no podia pasarme todas las apps de golpe: no tengo instalados los drivers!!!
no sé porqué, pero a ver si alguien me los puede pasar porfiii, que hoy he intentado rootear la tab y me salia que no tenia drivers, me preguntaba algo y le di que si, pero seguia haciendo error.

Bueno pues lo dicho que alguien suba los DRIVERS para windows XP service pack 3

EDIT: ok, creo que lo he encontrado, lo esoty instalando, si va os paso el link
EDIT2: No, no me funciona...
Pues os paso el link de todas maneras a ver si os va a vosotros: http://www.mediafire.com/?3cklhe80v2kc7fc

Última edición por paveltrufi Día 21/12/11 a las 21:27:08.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/12/11, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
merlot merlot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC HD2-Dapeng A7-THL W8-Xiaomi RN3

 Cita: Originalmente Escrito por Kasha Ver Mensaje
Ha sacado Ainol una version nueva pero es HoneyComb build 15.12 2011.

NO recomiendo la descarga si no tienes problemas con el wifi.

no hay cambios en dicha build y en mis 2 basic, la camara no esta funcionando mejor sino peor, a la hora de hacer las fotos las hace igual pero con este nuevo build en la pantalla aparecen manchas de resolucion, no hay otra novedad en esta build (bueno si que ahora si se auto instalan las apk chinas que son basura para nosotros.. nada nuevo ) seguiremos esperando ICS

Edito: Solo si alguno recibe cortes en su wifi, recomiendo la instalacion: http://115.com/file/e6go80dy en caso contrario yo no la instalaria porque es igual solo hay un cambio de lib en la camara y en el wifi y que han añadido soporte para algun 3G huawei.

Saludos
Hola Kasha,

El mio viene con la versión 20111125 y veo que también hay una 20111126. ¿Está actualización es recomendable?

Todavía no he cacharreado demasiado y no se si tengo el problema del wifi o similar

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/12/11, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga/Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merlot Ver Mensaje
Hola Kasha,

El mio viene con la versión 20111125 y veo que también hay una 20111126. ¿Está actualización es recomendable?

Todavía no he cacharreado demasiado y no se si tengo el problema del wifi o similar

Muchas gracias
Te recomendaria que no lo actualices, voy a lanzar una semi-custom rom con algunos arreglos, de la ultima version con sin las apps chinas preinstaladas y con las apps españolas, posiblemente lo postee este fin de semana si tengo tiempo lo tengo listo pero necesito algun tester antes, que uno mismo nunca es suficiente.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kasha su comentario:
  #51  
Viejo 22/12/11, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
doc75 doc75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas a todos, es mi primer mensaje en el foro.

Os escribo por que yo soy uno de los "afortunados" en tener esta tablet. Mi intencion era la advanced pero me enviaron los chinos la Basic. Vamos, que me estafaron. Menos mal que pague la mitad del precio.

Me llego la tablet y tenia buenisima pinta. El problema fue que al abrir y encender la tablet, me dio buenas sensaciones aunque cuando vi las instrucciones estaban totalmente en chino.

Además, viendo las diferentes aplicaciones... muchas estaban en chino y otras en castellano.... me pierdo en mi tablet y no tengo ni idea de como organizarme.

Instale el programa que trae la tablet al conectarla al pc y dios mio, eso esta en chino y no tengo ni idea de a que boton dar... estoy perdidismo.

Mi intencion es tener la tablet para ver peliculas y series... he intentado de conectarle un usb y ni idea de donde pulsarle para poder acceder a los datos del usb.

Alguien me ayuda? Estoy perdidismo.

Es la primera vez que utilizo android, que tengo una tablet y que leo en chino DD

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/12/11, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
andreshotoka andreshotoka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: inol novo 7 basic
Tu operador: Movistar
hola doc:

yo te recomendaría instalar las apps de la primera página de este foro, un pkte que ha subido Kasha, quien nos ha ayudado con todo el lío de esta tablet.

Ese programa "uija" o algo así también lo instalé, pero todo en xino, ni papa............asi es que duro menos de un minuto instalado..........que al final sirve pa nada, te puedes descargar apps pero q estan en xino.

Por lo de las pelis............yo solo logro abrir youtube...........megavideo y otros sitios así nada de nada, al parecer por problemas de soporte de flash o algo por el estilo.

hoy me di cuenta de lo pobre que es la wi-fi...........al lado mio un tío con una acer iconia navegaba de lo lindo...........y yo no podía........ingresaba a la señal, pero era muy debil.................q lástima. En un foro leí que un tio soldó una barra de una tarjeta wifi de un portatil viejo a la tablet..........no recuerdo a que lugar, y dice q le quedo genial.......................alguien sabe si es posible hacer eso???
un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/12/11, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Bueno, doc. Yo no sé de qué programa hablas que te viene, pero aun sin tenerlo para acceder al disco duro (por asi decirlo) sólo hay que conectar al PC, y cuando este conectado mira en la tablet en la barra de notificación y veras un simbolo USB, le das al boton y te sale una pantalla con el alien ese de android con una mano USB. Bueno tu solo dale al boton de activar almacenamiento masivo y ya.

Por cierto, todavía no puedo instalar las apps de golpe desde y el PC y tampoco los drivers correctos... AYUDDAAAA!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/12/11, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kasha Ver Mensaje
Te recomendaria que no lo actualices, voy a lanzar una semi-custom rom con algunos arreglos, de la ultima version con sin las apps chinas preinstaladas y con las apps españolas, posiblemente lo postee este fin de semana si tengo tiempo lo tengo listo pero necesito algun tester antes, que uno mismo nunca es suficiente.

Saludos
Que bueno q estas aqui orientandonos, somos varios los perdidos en este tema jeje
Si logro rotearla (aun no me anime) me uno a los conejillos de indea para probar la rom

Saludos
Carina

PD General: A alguno le sale cartel de virus autoum.inf en la unidad donde estan los 512MB cuando conectan la tablet a la pc? o es problema de mi pc?

Última edición por CarimdP Día 22/12/11 a las 21:39:48.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/12/11, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues otro tester que se apunta. Pero antes teneis que ayudarme a decirme como la rooteo...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/12/11, 05:54:34
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
Una pregunta q quizas sea una locura pero bueno no pierdo nada en hacerla

Existe alguna aplicacion que permita a la tablet reconocer dongle bluetooth colocados por OTG y asi poder transferir datos o utilizar auriculares bluetooth?

Saludos
Carina
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/12/11, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Bueno... sigo sinn poder rootearla...
AYUDA!

CarimdP, voy a probar eso en un momento, pero solo para transferir archivos, no tengo auriculares bluetooth...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/12/11, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
andreshotoka andreshotoka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: inol novo 7 basic
Tu operador: Movistar
pavel............debes descargar el archivo que subio kasha, en la pág. 1

lo ejecutas en tu pc, lo descomprimes, abres la carpeta, doble clic en el superoneclick.exe; se abre el programa..............(teniendo conectada la tablet al pc)............y le das a root............te pregutnara algo, y aceptar..............luego de segundos ya está.................
podrás ver ahora en la tablet, en aplicaciones que aparece el superuser..............luego, teniendo instalado el rommanager, le das a fix todos los problemas y tienes todo ok, rooteada y con problemas resueltos

entonces si funcionan los bluetooth???

saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/12/11, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 198

Alguien ha probado esta versión de ics??? http://bbs.imp3.net/thread-10531039-1-1.html supuestamente y por los screenshots es para la novo7 basic (el chino no lo domino jajaja).... yo tengo que recibir unas cuantas tablet basic en breve, a ver si voy recopilando roms e información para dejarlas lo mas maqueadas que pued

Un saludo...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/12/11, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga/Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo, como comenta mikimoto,

Ya hay version ICS para nuestra Novo7 Basic. NO os recomiendo su descarga, porque no esta correcta y si no sabeis de Android no os funcionara la version que han dado no funciona el tactil.

Ya tengo una versio de ICS corriendo bastante estable y limpia. No se si me dara tiempo a que este lista para mañana con root y titanium andando pero lo intentare.

Seria buen regalo de navidad, va mucho mas fluido todo y me ha dejado boquiabierto como mueve ICS este pequeño tablet.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kasha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic



Hora actual: 17:58:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /