Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/10/16, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

Lo cierto es que las tiendas ya apenas ofrecen terminales con WP.
asi que guste o no, esto es una muerte anunciada.
Yo personalmente sigo con un 640XL, sobre el terminal ninguna queja,
sobre las app, pues tengo las justas, no hay más...
cuando necesito una determinada app, no me queda otra que instalarla en el android de mi mujer...
es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/10/16, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
nacer89 nacer89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Apple IPhone XR 64GB
Tu operador: Vodafone
Bueno parece que soy sado ya que acabo de comprar el luma 640 XL vamos a ver como esta con respeto a mi Sony m4, ya que en tablet para mi lo mejor es Windows y por mucho
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/10/16, 03:00:33
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: el paraiso, rodeado del mar
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
viendo los ultimos movimientos de mocosoft y la retirada de terminales, si creo que esta casi muerto. El movimiento en este foro tambien lo indica. Mientras aguante, voy a seguir usando mi 640 pero tarde o temprado volvere a android y seguro que a linux porque en escritorio no me gusta nada.
__________________
Ni trolls ni fans
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/10/16, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por porquet666 Ver Mensaje
viendo los ultimos movimientos de mocosoft y la retirada de terminales, si creo que esta casi muerto. El movimiento en este foro tambien lo indica. Mientras aguante, voy a seguir usando mi 640 pero tarde o temprado volvere a android y seguro que a linux porque en escritorio no me gusta nada.
Dicen que en móviles se van a dedicar al mercado empresarial, pero ese mercado se tendrá que apoyar en determinados modelos, que EN EL FUTURO NO VAN A EXISTIR, es decir, no entiendo nada.
En cuanto a Windows de escritorio, el último Windows es más robusto y se puede configurar para que se parezca a Windows XP, además nadie está obligado a utilizar Cortana, OneDrive o Bing.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/10/16, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
nacer89 nacer89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Apple IPhone XR 64GB
Tu operador: Vodafone
Mis primeras impresiones con el equipo después de dos días es que el sistema va muy fluido mejor que un Sony m4 con 6.0, la multitarea ni se nota que tiene un solo giga, mi uso es mas de estudio con office, pdf, correo, ver videos tan offline como online y para ese uso me parece perfecto. También ayudo mucho que mi tablet se Windows en el tiempo de adaptación.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/10/16, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A ver que algunos estáis en plan alarmista.

Si están retirando los móviles es porque van a matar la gama Lumia. Quieren renovarse, marcar un punto y aparte, lo cual a mi parecer es bastante acertado.

Dentro de unos días, en el evento del 26, se mostrarán novedades para W10M RS2.

Ya han dicho que el desarrollo sigue y será en 2017 cuando se centren mas de lleno en la versión Mobile, ya que este año han dado preferencia a la de escritorio.

En unos meses (para febrero) presentaran el surface phone o como lo llamen, que promete muy mucho.

En resumen, aunque a simple vista y por el empeño de algunos medios, parezca que Windows para móviles va a desaparecer, hay muchos mas motivos para pensar lo contrario. Si han llegado hasta aquí, el abandonar ahora seria de tontos.

Yo por mi parte les doy un voto de confianza y aqui seguiré (seguramente con mis momentos de escepticismo también). A día de hoy es el SO que mas me aporta y deseo que siga madurando

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/10/16, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Yo ahora mismo estoy entre el 640 XL y un móvil Android por 130€, estuve ayer probando un Nokia Lumia (ni idea del modelo, sería un 530 o algo del estilo). A primera vista muy rápido, fluido y sin las mierdas del Java de la plataforma Android en la que llevo 3-4 años ya. Desde luego, tengo ganas de cambiar de aires y me parece una plataforma muy atractiva.

Por tanto, a pesar de no ser usuario de WP, decir que espero que le sigan dando caña porque es una buena plataforma. A ver si me puedo pasar y trasteo un poco, quién sabe, igual hasta termino haciéndome mis propias Apps (total, por lo que estoy viendo, sabiendo Java el salto a C#, que es el lenguaje en el que se hacen las WP Apss si no me equivoco, no parece muy grande ni difícil).
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/10/16, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy entre el 640 XL y un móvil Android por 130€, estuve ayer probando un Nokia Lumia (ni idea del modelo, sería un 530 o algo del estilo). A primera vista muy rápido, fluido y sin las mierdas del Java de la plataforma Android en la que llevo 3-4 años ya. Desde luego, tengo ganas de cambiar de aires y me parece una plataforma muy atractiva.

Por tanto, a pesar de no ser usuario de WP, decir que espero que le sigan dando caña porque es una buena plataforma. A ver si me puedo pasar y trasteo un poco, quién sabe, igual hasta termino haciéndome mis propias Apps (total, por lo que estoy viendo, sabiendo Java el salto a C#, que es el lenguaje en el que se hacen las WP Apss si no me equivoco, no parece muy grande ni difícil).
Échale un vistazo al Lumia 650 que está bien de precio
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/10/16, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy entre el 640 XL y un móvil Android por 130€, estuve ayer probando un Nokia Lumia (ni idea del modelo, sería un 530 o algo del estilo). A primera vista muy rápido, fluido y sin las mierdas del Java de la plataforma Android en la que llevo 3-4 años ya. Desde luego, tengo ganas de cambiar de aires y me parece una plataforma muy atractiva.

Por tanto, a pesar de no ser usuario de WP, decir que espero que le sigan dando caña porque es una buena plataforma. A ver si me puedo pasar y trasteo un poco, quién sabe, igual hasta termino haciéndome mis propias Apps (total, por lo que estoy viendo, sabiendo Java el salto a C#, que es el lenguaje en el que se hacen las WP Apss si no me equivoco, no parece muy grande ni difícil).
Echa un vistazo a esto https://www.codenameone.com

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/10/16, 01:55:59
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Yo he sido fiel defensor de Windows desde que lo probé pero tras volver a Android y probar Android 6.0 debo decir que no hay color, y no es que w10m no esté bien, sino que Android ha mejorado de una forma descomunal.

O dicho de otras palabras, el empeño de Google ha dado sus frutos (aunque haya usado algunas tácticas bastante rastreras) mientras que la pasividad de Microsoft y el bajarse las bragas ante la competencia han jodido a su propio ecosistema móvil (más allá del SO en sí, que no va nada mal).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 19:14:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /