Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/16, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

Reproductor por carpetas y whatsapp

Tengo un Microsoft Lumia 640 Lte con WP 10:
-Reproductor por carpetas:
Hola, necesito un reproductor de música por carpetas que no sea el VLC, ya que éste se cierra cada 2 ó 3 segundos.
Después de probar más de 10 reproductores, el único que he encontrado es el Quickplay, pero para reproducir por carpetas hace falta la versión Pro.
Conocéis alguno Free?

-Whatsapp
He visto que hay un hilo sobre Whatsapp, pero no entiendo cómo en una app de mensajería instantánea me pueden llegar los whatsapp con más de 20 minutos de retraso.
Por eso me gustaría saber si es problema de mi compañía (Pepephone) o es problema del S.O. Windows.

Gracias de antemano.

Última edición por comadrejagad Día 14/05/16 a las 14:44:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/16, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Tengo un Microsoft Lumia 640 Lte con WP 10:

-Reproductor por carpetas:

Hola, necesito un reproductor de música por carpetas que no sea el VLC, ya que éste se cierra cada 2 ó 3 segundos.
Después de probar más de 10 reproductores, el único que he encontrado es el Quickplay, pero para reproducir por carpetas hace falta la versión Pro.
Conocéis alguno Free?

-Whatsapp

He visto que hay un hilo sobre Whatsapp, pero no entiendo cómo en una app de mensajería instantánea me pueden llegar los whatsapp con más de 20 minutos de retraso.
Por eso me gustaría saber si es problema de mi compañía (Pepephone) o es problema del S.O. Windows.
Gracias de antemano.
-Por carpetas tienes varios reproductores. Yo tengo estos instalados (alguno puede que sea de pago pero conseguido con myAppFree). Ahí van:

AudioBit Music Player
xMusic Player
Loco Music Player
Core Player
Folder Play
Foobar2000

-El Whatsapp, yo, cero problemas. Ni en Yoigo ni en Tuenti ni en Orange ni en Carrefour Móvil que son las operadoras con las que he podido probarlo.
Un saludo.


Enviado desde mTalk

Última edición por fulgura91 Día 13/05/16 a las 14:50:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/16, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Tengo un Microsoft Lumia 640 Lte con WP 10:
-Reproductor por carpetas:
Hola, necesito un reproductor de música por carpetas que no sea el VLC, ya que éste se cierra cada 2 ó 3 segundos.
Después de probar más de 10 reproductores, el único que he encontrado es el Quickplay, pero para reproducir por carpetas hace falta la versión Pro.
Conocéis alguno Free?

-Whatsapp
He visto que hay un hilo sobre Whatsapp, pero no entiendo cómo en una app de mensajería instantánea me pueden llegar los whatsapp con más de 20 minutos de retraso.
Por eso me gustaría saber si es problema de mi compañía (Pepephone) o es problema del S.O. Windows.

Gracias de antemano.
Core Player me va de perlas a mi. Vale 1 o 2€ pero merece la pena. Y el WhatsApp debe de ser cosa de tu conexión, a mi me ha ido siempre bien, y ahora con el nuevo diseño es 1 gusto usarlo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/16, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

@fulgura91
Muchas gracias por la lista, como comentas hay algunos de pago, pero de los tres free que he encontrado, AudioBit Music Player, Folder Play y Foobar2000, me quedo con AudioBit Music Player.
Por fin encuentro uno por carpetas, sencillo y sin tener que ir agregando.

@fulgura91 @koken
Efectivamente, no es del terminal, sino de la configuración de la conexión.
Ya lo he configurado todo y va perfecto!!!

Gracias a ambos.

Última edición por comadrejagad Día 14/05/16 a las 14:45:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/16, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Acabo dd encontrar un reproductor fantástico y gratuito que hace lo que pides, Foobar2000

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile

Edito: Ui ya te lo habían nombrado, pos nada jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/16, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Revivo este post para preguntar una cosa:

- En Groove no hay algún ajuste para reproducir por carpetas no? estoy mirand pero no veo nada. En caso de no poderse, sabéis de algún reproductor con interfaz cuidada estilo Groove que lo permita? Los que he visto que dejan hacerlo tienen una interfaz súper arcaica X_X

EDITO: He vuelto a descargar Core Player, que lo tenía comprado ya, y efectivamente eso es lo q busco XD no se si es que lo han mejorado o que no lo recordaba así, pero es simplemente perfecto.

Saludos.

Última edición por koken Día 08/08/16 a las 10:25:01.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/16, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Lo que puede hacer es crear álbumes, que es lo que yo hago, creo una carpeta o si ya lo tienes creada y con la música, solo tienes que seleccionar toda la música y dale a propiedades en la pestaña detalles en la sección de álbum escribes el nombre que le quieras poner a tu álbum, es mas cómodo hacerlo en el Pc, hasta puedes ponerle una fofo de portado a tu álbum.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 19:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /