bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/15, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Poner el tono que yo quiera de tono de llamada

Hola, alguien sabe como se puede poner la cancion que yo quiera para tono de llamada? Y otra para tono de despertador. Lo e intenado pero no se como se hace. Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/15, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
sandrabua sandrabua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M4.5 (16/2)
Tu operador: Otra
Hola, yo tengo el m4.5 pero supongo que será igual... Tuve que meter el tono que quería en la memoria del teléfono y ya seleccionarlo para tono de llamada porque al principio lo tenia en la sd y no se por qué no funcionaba... estaba seleccionado y todo pero al llamarme salia el predeterminado... Al pasar el archivo a la memoria del teléfono ya no pasa... suena la que quiero. Prueba a ver...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/15, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Hola Sandra tu como lo pasas de la sd a la memoria interna? Yo es que en el A4,5 no tengo carpeta de musica, si quieres escuchar musica tengo que entrar al google play music y tampoco tengo galeria de fotos para visualizar fotos y videos tengo que entrar a la aplicaciones fotos de google.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/15, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@javi_MV Para seleccionar una canción propia como tono, puedes copiar el archivo .mp3 a la carpeta Ringtones, o bien utilizar un explorador de archivos como por ejemplo ES File Explorer, para configurar el tono desde la propia aplicación.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/15, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
Buenas noches:

@javi_MV Para seleccionar una canción propia como tono, puedes copiar el archivo .mp3 a la carpeta Ringtones, o bien utilizar un explorador de archivos como por ejemplo ES File Explorer, para configurar el tono desde la propia aplicación.

Un saludo.
Guau que bueno ya e podido menos mal, no se si trabajas para BQ pero si es asi muy buen servicio por parte de la marca y muy atentos. Un 10 si señor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/15, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
sandrabua sandrabua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M4.5 (16/2)
Tu operador: Otra
Yo lo hice conectándolo al ordenador, he descubierto hace poco que en el explorador de archivos puedo ver lo de la SD...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/16, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
tobelen tobelen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HPRx5720

 Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
Buenas noches:

@javi_MV Para seleccionar una canción propia como tono, puedes copiar el archivo .mp3 a la carpeta Ringtones, o bien utilizar un explorador de archivos como por ejemplo ES File Explorer, para configurar el tono desde la propia aplicación.

Un saludo.
Tengo la canción en la carpeta rigntones pero no puedo seleccioanrla como tono
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/16, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@tobelen ¿qué formato tiene el archivo? Al ubicarlo en la carpeta Rigtones, la canción debería aparecerte entre los tonos disponibles en Ajustes > Sonido y notificaciones > Tono del teléfono.

Por otro lado, si quieres seleccionar la canción como sonido de notificación, la carpeta en la que debes guardar el archivo es Notifications en lugar de Ringtones.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/16, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
tobelen tobelen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HPRx5720

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@tobelen ¿qué formato tiene el archivo? Al ubicarlo en la carpeta Rigtones, la canción debería aparecerte entre los tonos disponibles en Ajustes > Sonido y notificaciones > Tono del teléfono.

Por otro lado, si quieres seleccionar la canción como sonido de notificación, la carpeta en la que debes guardar el archivo es Notifications en lugar de Ringtones.

Un saludo,
El archivo está en formato mp3 y en la carpeta rigtone, pero no puedo seleccionarle ya que en sonido-< tono del teléfono no aparece.

He vuelto a descargarlo y tras reiniciar el teléfono ya puedo seleccionarle. Gracias

Última edición por tobelen Día 19/01/16 a las 12:17:31.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/16, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@tobelen ¡Gracias a ti! Es todo un placer poder ayudarte.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One



Hora actual: 01:53:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /