LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/12, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
joaoterran joaoterran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Como Volver a la rom oficial

Buenas tardes necesito saber como volver a la rom oficial de mi telefono que esta roteado y con una rom miui resulta que e intentado de todo pero siempre me da error y no puedo volver a la oficial e intentado con kdz updater, con smarthflash, con lg utils pero nada de nada funciones la unica esperanza es que me entre el celular en modo de emergencia pero no se como se pone en ese mode ya que nadie a explicado eso.

si me dieran alguna solucion de como volver a la rom original o como entrar en modo de emergencia se los agradeceria.

Última edición por joaoterran Día 24/01/12 a las 17:08:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/12, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Con smartflash, si no te sale es porque no haces algo bien, haz todos los pasos del tutorial porque deberia funcionarte.

Desde mi 2x!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/12, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaoterran Ver Mensaje
Buenas tardes necesito saber como volver a la rom oficial de mi telefono que esta roteado y con una rom miui resulta que e intentado de todo pero siempre me da error y no puedo volver a la oficial e intentado con kdz updater, con smarthflash, con lg utils pero nada de nada funciones la unica esperanza es que me entre el celular en modo de emergencia pero no se como se pone en ese mode ya que nadie a explicado eso.

si me dieran alguna solucion de como volver a la rom original o como entrar en modo de emergencia se los agradeceria.
Yo no llevo mucho con este móvil ni sé todos los detalles de tu problema, pero podrías pprobar esto.
1.- Apaga el móvil aunque sea quitando la batería.
2.- Mete en la SD otra ROM en formato ZIP.
3.- Pulsa el botón de encendido y volumen- a la vez hasta que desaparezca el primer logo.
4.- De esta forma te entrará en Recovery (si es que lo tenías instalado) y podrás instalar otra ROM y volver a tomar el control sobre la máquina.

__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 01:29:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /