Ainol Novo7 Basic Ainol Novo7 Basic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/12, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
sparkyar sparkyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Nuevos Modelos de Ainol Novo 7

En PandaWill ya tienen para reservar los nuevos modelos de Ainol Novo 7 que se suman a la primera Paladin que salio hace algunas semanas.

Todas vienen con Android 4 ICS

En sintesis...
Paladin es como la antigua Basic pero sin camaras, sin salida HDMI, etc.
Advanced II es similar a la antigua Advanced pero con ICS.
Elf es como la Advanced II pero tiene memoria de 1gb y una pantalla de mayor resolucion 1024x600.
Aurora es como la Elf pero con una pantalla IPS de 1024x600 (la pantalla IPS tiene mejores angulos de vision que las normales).

Advanced II, Elf y Aurora usan el chip All Winner A10 corriendo a 1.2GHz, con GPU Mali 400. La Paladin parece ser la unica que usa el chip MIPS de nuestra "querida" Basic.

Todo esto es teniendo en cuenta los datos de PandaWill, que sabemos que no es 100% seguro.

Si ven otros detalles para destacar avisen...

Ir al link original: http://www.pandawill.com/brands-plaza/ainol.html





Ahora les comento algo de Pandawill, yo habia hecho varias compras alli y nunca un problema, hasta que... me llego una tablet fallada que desde el primer momento andaba mal... el soporte tecnico es desastroso, te dan mil vueltas para contestarte, saben poco y nada y pareciera que me quieren hacer cansar para que deje de reclamarles, les explique todos los fallos de la tablet en detalle, y les hice un video mostrando que no andaba, en fin un desastre. Voy a comenzar a comprar en otros lados donde te cobran 3 dolares mas pero tienen una postventa decente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/12, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
Eligos Eligos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Bq Curie V1

no salen en la web de ainol aun ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/12, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
Lo acabo de ver en Panda recien... ahi fue donde compre la Basic y la verdad ni un problema y super rapidos
La verdad tienta un poco comprar estas jajaja.
Con ese procesador no hay problemas como con la Basic?
__________________
A todos, gracias por participar en la encuesta para el nuevo sub-foro y a jorge_kai por llevarlo a cabo
ari


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/12, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Ese procesador es el mismo, pero con todas las apps compatibles jajaja. y la GPU es la misma que samsung galaxy s2. En ainovo.com salen otros modelos, pásate por ahí y míralos, por no pisarte tu post y que lo hagas tú
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/12, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
sparkyar sparkyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

si, la advanced II parece tener el mismo procesador que la advanced anterior, pero con estos chinos nunca se sabe, lo mejor es esperar que haya mas info y no llevarnos otro chasco.
Igualmente yo compre la basic sabiendo los problemas de compatibilidad, asi que no me puedo quejar, mañana me llega la basic que es para mi, asi que voy a tener mas tiempo de probarla y sacarle el jugo.

Si tienen mas info confiable, ponganla asi vamos mejorando el post.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/12, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
Bajaron los precios en pandawill y ya no estan en preventa la elf y la aurora... solo sigue asi la advance asi
Tengo ganas de comprarme la Elf pero no le veo botones de volumen (ni tactiles ni fisicos)
__________________
A todos, gracias por participar en la encuesta para el nuevo sub-foro y a jorge_kai por llevarlo a cabo
ari


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/12, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
Estaba a punto de comprar la elf cuando veo en el video que no tiene market oficial.... que piensan uds? se actualizara y agragaran el market? Vale la pena comprarlo sin market?
__________________
A todos, gracias por participar en la encuesta para el nuevo sub-foro y a jorge_kai por llevarlo a cabo
ari


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/12, 18:46:24
Array

[xs_avatar]
sparkyar sparkyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarimdP Ver Mensaje
Estaba a punto de comprar la elf cuando veo en el video que no tiene market oficial.... que piensan uds? se actualizara y agragaran el market? Vale la pena comprarlo sin market?
yo tambien estoy pensando en comprar la elf (o la aurora si baja algunos dolares), pero prefiero esperar unas semanas para que se acomoden los precios como paso con la paladin que aparecio a 119 y ahora ya esta en 103.
Lo del market creo q se soluciona facil con una actualizacion oficial o usando los metodos "por izquierda"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/12, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sparkyar Ver Mensaje
yo tambien estoy pensando en comprar la elf (o la aurora si baja algunos dolares), pero prefiero esperar unas semanas para que se acomoden los precios como paso con la paladin que aparecio a 119 y ahora ya esta en 103.
Lo del market creo q se soluciona facil con una actualizacion oficial o usando los metodos "por izquierda"
La ansciedad me mata jajaja. A esta la bajaron bastante cuando la sacaron a la venta... creo q estaba a 169 (el precio actual de la aurora)... estoy desde anoche dando vueltas con esto... me mataaaa no me aguanto !!!
Despues me vas a tener que decir cuales son los metodos por izquierda jajaja
El procesador Allwinner A10 1.2GHz Cortex A8 es ARM no?
__________________
A todos, gracias por participar en la encuesta para el nuevo sub-foro y a jorge_kai por llevarlo a cabo
ari


Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/12, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
sparkyar sparkyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarimdP Ver Mensaje
La ansciedad me mata jajaja. A esta la bajaron bastante cuando la sacaron a la venta... creo q estaba a 169 (el precio actual de la aurora)... estoy desde anoche dando vueltas con esto... me mataaaa no me aguanto !!!
Despues me vas a tener que decir cuales son los metodos por izquierda jajaja
El procesador Allwinner A10 1.2GHz Cortex A8 es ARM no?
Lo del market aunque no lo traiga puesto de fabrica, luego se actualiza el firmware y listo, igualmente hay otros markets que no necesitan tantos chequeos como el merkamarket, aunque no sabria decirte que tal son porque nunca los probe.
aca tener algunos mas
http://thenextweb.com/apps/2011/01/0...ndroid-market

Si, el All Winner A10 esta basado en ARM. ARM licencia la arquitectura de sus chips pero tambien hay otras fabricas que los hacen, y cada fabrica los modifica como quiere (siempre manteniendo la compatibilidad ARM). En este caso All Winner mejoro el Cortex A8 y lo hicieron un poco mas eficiente, navegando por algun lado encontre una tabla que comparaba el allwinner A10 con los cortex A8 y A9 standart, pero he visto tantas webs que ya se me complica volver a encontrarlo :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic



Hora actual: 05:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /