Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/11, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
Josemann Josemann no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12

Wifi-Fuera de Rango

Buenos días a todos! He empezado a cacharrear con el POV pero tengo un problemilla con la wifi. Resulta que después de estar navegando durante un rato, apago el tablet, vuelvo a encenderlo y al intentar conectar con mi red wifi me sale el mensaje:
RED Wifi---Fuera de Rango
y no hay manera que conecte.
La encryptación es WPA, que ya he leido en el foro que había problemillas con las WEP, pero no he encontrado nada respecto a esto.
¿Alguna idea?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/11, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
laburracoixa laburracoixa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Nos pasa a todos, es uno de los problemas de esta tablet.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/11, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
Josemann Josemann no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12

Pues si no tiene solución va de vuelta derechito al PCCity...
De todas maneras, he leido por ahí que se trata de un tema de los canales de la wifi. Pulsando menú en Ajustes de Wifi>Avanzado>Dominio regulador te deja establecer si usas 11,13 o 14 canales en el router, pero ni así termina de andar.
Es que no se si a todos es igual, pero yo las paso putas pa poder conectarme....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/11, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemann Ver Mensaje
Pues si no tiene solución va de vuelta derechito al PCCity...
De todas maneras, he leido por ahí que se trata de un tema de los canales de la wifi. Pulsando menú en Ajustes de Wifi>Avanzado>Dominio regulador te deja establecer si usas 11,13 o 14 canales en el router, pero ni así termina de andar.
Es que no se si a todos es igual, pero yo las paso putas pa poder conectarme....
Esto que te pasa es un fallo en la oficial ROM del POV, si quieres volver a conectar al salir de "reposo" tienes que apagar la Wifi en Ajustes y volver a encenderla, con esto volverá a conectar bien.

Con la ROM del Advent esto no sucede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/01/11, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
Josemann Josemann no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12

Raistlin no es tan solo al "volver" del reposo, me sucede con el tablet recien encendido, me voy a buscar redes wifi y aparece la mia, pero con el mensaje de "Fuera de Rango".
Llevo toda la mañana trasteando con ella y parece que he dado con la tecla: Canal 11 de la Wifi e IP fija.
Ya comentaré si aguanta así por lo menos un par de días bien o vuelve a caer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/11, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemann Ver Mensaje
Raistlin no es tan solo al "volver" del reposo, me sucede con el tablet recien encendido, me voy a buscar redes wifi y aparece la mia, pero con el mensaje de "Fuera de Rango".
Llevo toda la mañana trasteando con ella y parece que he dado con la tecla: Canal 11 de la Wifi e IP fija.
Ya comentaré si aguanta así por lo menos un par de días bien o vuelve a caer.
Te había entendido mal.

Esto que comentas puede ser un error que ya se ha mencionado por Modaco, el error hace que el tablet no sea capaz de conectar a las redes Wifi con un canal superior al 11.

Como has dicho que se ha resuelto poniendo la wifi en el canal 11 este puede ser tu caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 19:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /