miTab Diamond miTab Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/13, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
Dunaiel Dunaiel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Post Pantalla de mi wolder Diamond loca

Hola HTCmaníacos os hablo por primera vez y en cambio sigo esta magnífica página desde hace tiempos inmemoriales, Y en cambio es ahora cuando abro un hilo.
Bien aquí va mi consulta, hace una semana a mi wolder Diamond tab le instale una rom, la rootee y iba bien, pero... Se me cayo al suelo y se lio la cosa, puesto que tiene pinta que el touch ha ido a por pipas, me hace cosas extrañas como si estuvieran tocando la pantalla constantemente e incluso tiene una franja, como un ecuador, que no detecta mis deditos, ni otras partes de mi cuerpo que he puesto sobre ella. Pensando que era el firmware cocinado, le puse el original y sigo =. Lo cual me da a entender que es un problema de hardware. Entonces cómo soy muy curioso, a veces un inconsciente, me he propuesto abrir la tablet e instalar una pantalla, pero ahí mi pregunta, de donde saco una pantalla para mi wolder Diamond tab de 9,7 inches? Jejeeee, vale cualquiera?, la existencia de mi tab ha sido revocada? Habrá vida, después de la muerte de la tab? Donde esta el cementerio de tab? Y si lo hay, que dios tendrán? Apple?, bueno dejándonos de tonterías. Que me aconsejáis followers de htcmania... Que la venda como componentes? Que me la coma con mayonesa? Con mayonesa todo sabe mejor, que la utilice como cuadro digital? Boomerang? Posavasos? Que La abra? Que La cierre?

Bueno de antemano gracias por contestar y... Ya nos veremos por los bares
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/13, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
mariosol mariosol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

A mí se me cayó al suelo (un suelo lleno de piedras malvadas) y la pantalla cascó (funciona, pero es un asquito). Escribí a wolder para ver si me vendían una pantalla y arreglármelo. Me dijeron que les tendría que enviar la tablet para arreglarla ellos. A lo cual me negué. Pues ellos no quieren venderme pantalla nueva. De lo cual tomo nota para compras futuras e informo a quien quiera saberlo. Evidentemente, también estoy interesado en conseguir pantalla. Si alguien sabe cual y dónde, estaré eternamente agradecido por los siglos de los siglos amén.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Diamond



Hora actual: 15:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /