OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/14, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
Abrir enlaces de twitter con la app de instagram

Uso mucho twitter y tambien tengo la app instagram en el movil , el caso es que cuando en la app de twitter pulso un enlace de instagram lo abre con firefox , y yo quiero que lo haga con instagram ¿como hago para cambiarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/14, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
Uso mucho twitter y tambien tengo la app instagram en el movil , el caso es que cuando en la app de twitter pulso un enlace de instagram lo abre con firefox , y yo quiero que lo haga con instagram ¿como hago para cambiarlo?
Creo que es cosa de Twitter, a mi también me ocurre. Aunque puede que lo hayan mejorado, hace un tiempo que no pruebo. De ser así, ve a ajustes, aplicaciones, busca Firefox y dale a borrar programas predeterminados o algo así, donde se borra la cache y los datos de las apps. Con esto debería preguntar de nuevo al abrir el Link si quieres hacerlo con instagram o el navegador.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/14, 03:03:36
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Creo y tengo entendido que existe un Modulo para Xposed, se llama CrappaLinks, exactamente es para evitar lo que comentas, para que te deje elegir Instagram al querer abrir un link acortado, en lo personal no lo e probado (no uso Instagram ni Twitter ) pero tengo conocidos que me han comentado y utilizan CrappaLinks.

También en Firefox existe la opción de abrir x o y link que dejes pulsado con alguna app, además puedes mandar el link a otras apps con la Opción Share. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 17:52:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /