Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/17, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
diegox132 diegox132 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Exclamation Mi nexus 4 enciende despues de presionar el botón muchas veces

Buenas compañeros, hace unos meses de la nada mi nexus 4 empezó a presentar una falla que no le he podido dar solucion, pues resulta que cada vez que le doy al boton de encendido la pantalla prende pero en negro entonces tengo que darle muchas veces hasta que por fin reacciona y prende normalmente la pantalla, cuando prende en negro la pantalla el telefono esta totalmente operativo solo que no muestra la imagen hasta el tactil funciona, cuando apagó totalmente el teléfono y lo vuelvo a encender la pantalla muestra imagen pero con muy mala calidad empieza a mostrar colores raros hasta que la apago y le vuelvo a dar al botón de encendido varias veces hasta que prende y muestra la imagen correctamente, ya he intentado destapar mi nexus y revisar el conector de la pantalla que esté bien conectado pero resulta que está correctamente colocado, tampoco es el boton de encendido porque como explique anteriormente el telefono prende pero sin mostrar imagen en la pantalla (pantalla negra), tambien intente formatear y dejar de fabrica pero sin resultado alguno.

si alguien tienes alguna solucion estaria eternamente agradecido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/17, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
miguelangelbc miguelangelbc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol - Nexus 4 - LeEco LePro 3
Tu operador: Movistar
La verdad es que yo no tengo mucha idea, pero por lo que dices podría ser problema de la propia pantalla o de la placa base, a ver si te responde algún otro forero con más conocimientos que yo, suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 18:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /